Pacifista

Una Pa­ci­fis­ta ca­na­dien­se es­cri­bió a las au­to­ri­da­des de su país que­ján­do­se del trato -no tor­tu­ras- que Ca­na­dá da a los te­rro­ris­tas de­te­ni­dos en Af­ga­nis­tán.

Le con­tes­ta el Mi­nis­tro de De­fen­sa:
“Es­ti­ma­da Ciu­da­da­na Com­pro­me­ti­da:

Gra­cias por su carta en la que ex­pre­sa la preo­cu­pa­ción por el trato que damos a los te­rro­ris­tas ta­li­ba­nes y de Al Qaeda en manos de las Fuer­zas Ar­ma­das Ca­na­dien­ses.
En aten­ción a las que­jas que re­ci­bi­mos de ciu­da­da­nos com­pro­me­ti­dos como usted, hemos crea­do un nuevo Pro­gra­ma de Pa­ci­fis­mo e In­te­gra­ción para los te­rro­ris­tas.

De acuer­do con ese Pro­gra­ma, hemos de­ci­di­do se­lec­cio­nar un te­rro­ris­ta y co­lo­car­lo bajo la de­pen­den­cia de la fa­mi­lia de usted. El pró­xi­mo lunes ten­drá usted en su casa a Alí Moha­med Amé Ben Mah­mud (puede lla­mar­lo sim­ple­men­te Amé). Es­pe­ro que pue­dan tra­tar­lo ama­ble­men­te tal como exige usted en su carta de pro­tes­ta. Lo más pro­ba­ble es que ne­ce­si­te usted con­tra­tar a al­gu­nos ayu­dan­tes para esa mi­sión.

Cada se­ma­na nues­tro De­par­ta­men­to le va a hacer una Vi­si­ta de Ins­pec­ción para com­pro­bar que se tie­nen en cuen­ta los prin­ci­pios de buen trato que exige usted en su carta. Debo ad­ver­tir­le que Amé es un Psi­có­pa­ta ex­tre­ma­da­men­te vio­len­to, pero con­fia­mos en que, con la sen­si­bi­li­dad que usted ma­ni­fies­ta en su carta, lo­gra­rá su­perar ese in­con­ve­nien­te. In­sis­ti­mos en que su hués­ped re­sul­ta ex­tre­ma­da­men­te efi­cien­te en el com­ba­te cuer­po a cuer­po y que puede matar con un lápiz o un cor­taú­ñas. Ade­más, Amé es ex­per­to en fa­bri­car ar­te­fac­tos ex­plo­si­vos con pro­duc­tos ca­se­ros; así que tenga bien guar­da­dos esos pro­duc­tos a menos que en su opi­nión esa de­ci­sión pueda ofen­der la sen­si­bi­li­dad de Amé. El te­rro­ris­ta no que­rrá re­la­cio­nar­se con usted o con sus hijas (ex­cep­to se­xual­men­te) pues­to que él con­si­de­ra a las mu­je­res como meros ob­je­tos. Ese es un as­pec­to muy sen­si­ble, pues­to que se le han ob­ser­va­do ten­den­cias vio­len­tas res­pec­to a las mu­je­res que no cum­plen con el atuen­do is­la­mis­ta, así pues, con­fío en que a usted no le mo­les­te lle­var el burka per­ma­nen­te­men­te De ese modo con­tri­bui­rá Usted a res­pe­tar la cul­tu­ra y las creen­cias que ma­ni­fies­ta en su carta.

Gra­cias otra vez por su preo­cu­pa­ción, es­ta­mos re­co­no­cien­do a las per­so­nas como usted e in­for­ma­re­mos a nues­tros con­ciu­da­da­nos de su coope­ra­ción. Buena suer­te y que Dios le ben­di­ga.

Aten­ta­men­te”

Gor­don O’Con­nor.
Mi­nis­tro de De­fen­sa.

Nota: Aun­que pa­rez­ca men­ti­ra, la carta es to­tal­men­te au­ten­ti­ca y fue pu­bli­ca­da en todos los pe­rió­di­cos ca­na­dien­ses.
No se vol­vió a es­cu­char nada de la Sra… pa­ci­fis­ta.

Anuncios

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s