El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!

 (
mussolini.low.GIF                              hitler2.jpg              leninystalin.low.jpg

File:MolotovRibbentropStalin.jpg

La decadencia mental de  las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESO-entontecidos  por el fracasado sistema educativo  socialista, que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva  de unos adultos desculturizados y ágrafos.
La decadente  izquierda española,  administradora suprema  de la Gran Multinacional de  la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano, sus Ministerios de la Verdad y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública. El resultado ha sido nefasto : generaciones y generaciones de educandos analfabetos, muy manipulados por malos profesores que no han puesto al día sus apunte y cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia  y más ciencia-ficción, que archivo.
Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real o Comunismo.., tres mónstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .
El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías  escindidas de la religión secular marxista, aunque la “propaganda machine” soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad, cargándole  a la derecha  el muerto de tan perverso engendro :fueron  los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana  los herejes nazi-fascistones  escindidos del socialismo  marxista.
El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical  del Partido Socialista Italiano , tras la quiebra interna del Socialismo italiano.  Mussolini siempre militó en el ala más radical  y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada “Tercera Via”  (viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban como antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).
De  padre militante socialista,  Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano  y el director del diario socialista “Avanti”  (1912). Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra  Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó “el Fascio di  Combatimento” con los “herejes socialistas ” más radicales de su corriente.
Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista, fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las  masacres  obreras.
Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un  “hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista”. Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal “Mein Kampf”   (Mi Lucha), donde se define como un socialdemocrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un “anticapitalista y un antiliberal” y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels  antes del suicidio,  se consideró siempre un socialista cunero.
Hitler cambia la “lucha de clases  marxista”  por la “lucha de razas” con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo:  una “herejía étnica” , de moda en los años ´20   a la que Lenin denominó “el socialismo de los tontos” porque el concepto de burguesía  se reducia,  en el caso de Hitler, a la “burguesía judía”.
Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis  porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda etnicista. Al  igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand  fue un nazi-colaboracionista de  Hitler….
El escritor Socialista francés ,Drieu de la Rochelle, publicó su: “Socialismo Fascista” reivindicando su izquierdismo fascista. El fundador del Partido Nazi  Noruego fue el socialista Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente está contemplado en la Alemania ex-Sovietica donde prolifera un neo-nazismo  militante ¡¡ en la Alemania  socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadán Hussein  y que está votado en mayoría por los barrios de obreros  marxistas  franceses..
Está pues  documentado que  el Fascismo/Nazismo  son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal  patriótica del SOCIALISMO. ¿Por qué pues  ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fué? ¿Por qué? ¿por haber simpatizado sus ancestros con el régimen de Franco?. Franco nunca fue fascista. Otro  barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como “un monárquico bonapartista” que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados. Nunca pudo ser un fascista  porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo  y era feroz anticomunista.
¿ A qué santo viene, pues,  el inadecuado uso del vocablo “fascista” usado contra la derecha ? No  sirve ni para Aznar, ni para Rajoy ni para la derecha española ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA. Cuadra infinitamente más con el radicalsocialismo del insolvente ZP cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos lleva camino de aproximarse al nazismo hitleriano,  perseguidor  de católicos, al nazismo goebbeliano con su  infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo  exterminador  de curas y monjas cristianos.
1.COMUNISMO (socialistas Lenin/Stalin) = SOCIALISMO REAL
2.FASCISMO (socialista MUSSOLINI ) = SOCIALISMO RADICAL+ NACIONALISMO
3.NAZISMO (socialista HITLER) = SOCIALISMO  RADICAL+NAZIONALISMO+RACISMO
(fuente: ENCYCLOPAEDIA BRITANNICA)
LIDERES SOCIALISTAS TOTALITARIOS del SIGLO XX:
SOCIALISMO FASCISTA (Mussolini),
NACIONAL-SOCIALISMO (Hitler) ,
SOCIALISMO REAL (STALIN=COMUNISMO):
TRES DICTADURAS SOCIALISTAS gestadas por la IZQUIERDA.
FUNDADORES SOCIALISTAS de los PARTIDOS  FASCISTAS y NAZIS EUROPEOS:
TO MY STUDENTS : EL FASCISMO es DE IZQUIERDAS ¡¡y SOCIALISTA!!
(fuente: ENCYCLOPAEDIA BRITANNICA)
mussolini.low.GIFSOCIALISTA  MUSSOLINI.(1883-1945) .
Fue el primer del dictador Fascista de Europa y la cabeza autoritaria del estado italiano durante más de 20 años. Su padre era un periodista SOCIALISTA  de prensa  socialista italiana .In 1909 “el camarada Mussolini” se hizo conocido  como periodista , como orador  y como uno de los bien dotados  y peligrosos  jóvenes SOCIALISTAS de Italia. Después de escribir en una amplia variedad de periódicos SOCIALISTAS, en 1912  fue designado  redactor-jefe del  periódico socialista oficial, ”Avanti”, cuya circulación  pronto dobló en ejemplares.
Mussolini siempre militó  en el ala  activista más radical del ISP (Partido Socialista Italiano) y se convirtió en el número 3 del Partido SOCIALISTA italiano.
El fascismo fue un cisma del Partido SOCIALISTA Italiano: con 200 SOCIALISTAS radicales descontentos + republicanos + anarquistas+  sindicalists + revolucionarios y soldados liberados de servicio  Mussolini  fundó una nueva fuerza en la política Italiana: Fascio di Combatttimento y el SOCIALISTA  Mussolini se convirtió en  su “Duce”.
FRANCIA: LÍDRES SOCIALISTAS , FUNDADORES DE LOS PARTIDOS FASCISTA y NAZIS FRANCESES
Jaques Doriot.low.JPGEl COMUNISTA (Socialismo Real)  JACQUES DORIOT: (1898-1945).
Un antiguo activista COMUNISTA que fundó el Partido FASCISTA francés (PPF). En 1934  Doriot era  miembro del Partido Comunista Francés por su imitación  de Trotsky. Dos años más tarde  formó al PARTIDO FASCISTA POPULAR  FRANCES. El socialista Doriot cooperó estrechamente con las fuerzas de ocupación alemanas de Hitler en Francia.
dreiu la rochelle.low.JPG SOCIALISTA DRIEU  de la ROCHELLE (1893-1945):
un líder francés que, fascinado por la política Socialista, abrazó una combinación de internacionalismo europeo y SOCIALISMO autoritario y se convirtió, a finales de los años 1930, al NacionalSOCIALISM de Hitler. Él fue un defensor de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Escribió “El Socialismo Fascista”.
El SOCIALISTA MARCEL DÉAT (1894-1955):
el político Socialista francés que fue un colaborador principal con el régimen nazi alemán. En 1926  fue elegido para la Cámara de Representantes  como SOCIALISTA. Ayudó a formar a Partido Socialista de France (julio de 1933) como una alternativa a las políticas Socialistas de Mlum. Fue un admirador abierto del NacionalSOCIALISMO de Hitler y permaneció en la Francia ocupada como un colaboracionista
Pierre Laval.low.JPGEl SOCIALISTA PIERRE LAVAL (1883-1945).
Fue miembro del Partido SOCIALISTA francés a partir de 1903 y, como estadista,  encabezó el gobierno  SOCIALISTA de Vichy en políticas de colaboración con el  gobierno NAZI ALEMÁN . Él se hizo abogado en París e hizo famoso por su defensa de sindicalistas e izquierdistas. Estaba convencido de que la colaboración de Francia con la Alemania nazi de Hitler era esencial a fin de asegurar Francia un papel fuerte en el futuro.
ALEMANIA: LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES de NationalSOCIALISMO alemán:
Gregor_Strasser.low.JPGOtto Strasser.low.bmp
SOCIALISTA GREGOR STRASSER,  y OTTO STRASSER (1892-1934  and  1897-1974) :
Dos hermanos SOCIALISTAS que ocuparon posiciones principales en el Partido  Nacionalsocialista de Adolf Hitler (Partido NAZI) durante los años 1920 y a principios de los años 1930. Nacieron en una familia de clase media bávara. Gregor participó en el Golpe de estado de Munich de Hitler (1923) y construyó un movimiento de masas con la ayuda del joven nazi Joseph Goebbels .
Los hermanos Strasser apelaron a las clases medias bajas y al proletario abogando por un SOCIALISMO expresado en la terminología NACIONALISTA y RACISTA.
Gregor que era el líder del ala izquierda del partido , se hizo líder de la organización política NAZI.
Rohm Ernst.low.JPGEl SOCIALISTA ERNST RÖHM (1887-1934):
fue el fundador original del Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores (NAZIparty). Hitler se apoderó del Partido después del Golpe de Estado de Munich en 1923. Ernst Röhm  fue el organizador de las “STORM TROPOS” de Hitler (TROPAS TORMENTA)  de Adolf Hitler (Brownshirts), pero, temido  como un rival por Hitler,  fue asesinado por orden del Führer.
NORUEGA: LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES DE PARTIDO NacionalSOCIALISTA NORUEGO:
Quisling.low.JPGCOLABORACIONISTA SOCIALISTA VIDKUN QUISLING(1887-1945):
un noruego nacionalSOCIALISTA, que trabajó en la Rusia soviética durante muchos años y, en 1933,  fundó el “Nasjional Samling” Partido bajo principios FASCISTAS y nacionalSOCIALISTAS. Más tarde (1942), nombrado ” ministro-presidente”  colaboró con los alemanes en su ocupación de Noruega durante la II Guerra mundial.
REINO UNIDO: LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES DE PARTIDO FASCISTA BRITÁNICO:
Laborista -socialista en U.K.- SiR OSWALD MOSLEY .-
Antes de 1924 se sintió atraído cada vez más al Partido Laborista, que acababa de formar gobierno. Pasó inmediatamente al Partido Laborista Independiente (ILP)   también y se alió con la izquierda.Después que Mosley fuera en un viaje de estudio de los nuevos movimientos de Mussolini  y otros similares, volvió convencido que esa era la alternativa para su país y para él mismo. Determinó unir los movimientos fascistas existentes y creó la Unión Británica de Fascistas (BUF) en 1932 .
====
SOCIALISTA ADOLF HITLER , LIDER DEL PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ALEMÁN
hitler2.jpgEl SOCIALISTA ADOLF HITLER (1889 – 1945)
se define en sus escrituras: “un hombre de la izquierda, un SOCIALISTA convencido con un fuerte sentimiento de nacionalista ”. Fue un político alemán, nacido austriaco,  y  líder del Partido Alemán de los Trabajadores de raices Nacionalsocialistas (alemán: Nationalsozialistische Arbeiterpartei alemán, NSDAP abreviado), popularmente conocido como el Partido Nazi. Fue el líder  de Alemania a partir de 1933 hasta 1945, sirviendo como el canciller a partir de 1933 hasta 1945 y como  jefe de estado (Führer und Reichskanzler) a partir de 1934 hasta 1945.
Un veterano condecorado de la Primera Guerra Mundial, Hitler se afilió al Partido SOCIALISTA nazi en 1920 y se hizo su líder en 1921. Después de su encarcelamiento tras un golpe fracasado en 1923,  ganó apoyo promoviendo el Nacionalismo  SOCIALISTA, el antisemitismo y el anticomunismo con oratoria carismática y propaganda. Fue designado Canciller en 1933, y rápidamente estableció una dictadura totalitaria y FASCISTA/SOCIALISTA. Hitler persiguió una política exterior con el objetivo declarado de apoderarse de la superficie vital (“espacio vital”) para Alemania, dirigiendo los recursos del estado hacia este objetivo. Su Wehrmacht reconstruido invadió Polonia en 1939, causando el estalllido de la Segunda Guerra Mundial en Europa.
Tras tres años, Alemania y los poderes de Eje ocuparon la mayor parte de Europa y partes grandes de África, Asia oriental y Asia Sudoriental y el Océano Pacífico. Sin embargo, los Aliados (las Democracias Occidentales)  ganaron  ventaja a partir de 1942  y en 1945 los ejércitos Aliados invadieron Alemania . Sus fuerzas cometieron  numerosas atrocidades durante la guerra, incluso la matanza sistemática de no menos de 17 millones de civiles incluso el genocidio de aproximadamente seis millones de judíos, un delito conocido como el Holocausto.
00000000
COMUNISMO / SOCIALISMO AUTÉNTICO:
Como  ideología política, se considera  que el Comunismo es una rama del SOCIALISMO (Socialismo Real)  un amplio grupo de filosofías económicas y políticas que usan varios movimientos políticos e intelectuales con orígenes en los l trabajos de teóricos de la Revolución Industrial y la Revolución francesa. El comunismo intenta ofrecer una alternativa a los problemas de la economía de mercado capitalista y la herencia de imperialismo y nacionalismo. Según los Archivos de Moscu, publicados por la universidad de Harvard (EE. UU), esta ideología es responsable del asesinato de más de 100 millones de personas en sus “experimentos” ideológicos mundiales diferentes.
leninystalin.low.jpgLENIN. (1870-1924)
Vladimir Ilyich Lenin (el 22 de abril de 1870 – el 21 de enero de 1924), Vladimir Ilyich Ulyanov nacido (ruso: Владимир Ильич Ульянов) y comúnmente conocido por los seudónimos V.I. Lenin o simplemente Lenin, era un revolucionario ruso, político de comunista de Bolshevik, líder principal de la Revolución de Octubre y la primera cabeza de la Unión de república SOCIALISTAS soviéticas. En 1998, él fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del  siglo XX. Sus contribuciones a la teoría Marxista son comúnmente referidas como Leninismo ( SOCIALISMO REAL)
JOSEP STALIN (1878-1953) fue el Secretario General del Partido Comunista del Comité Central de la Unión Soviética de 1922 hasta su muerte en 1953. En los años después de la muerte de Lenin en 1924, se levantó  para hacerse el líder de la Unión Soviética SOCIALISTA.
Stalin lanzó una fracasada economía centralizada, sustituyendo la Nueva Política económica de los años 1920 con Planes Quinquenales y lanzando un período de industrialización rápida y colectivización económica. La agitación en el sector agrícola interrumpió la producción de comida, causando hambrunas, como el hambre soviética de 1932-1933, conocida en Ucrania como el Holodomor causante de millones de muertos.
A finales de los años 1930, Stalin lanzó la Gran Purga (también conocido como “el Gran Terror”), una campaña para purgar el Partido Comunista Soviet  acusando a gente de corrupción o traición; él lo amplió a los militares y otros sectores de la sociedad soviética Socialista: fue la manera de desahacerse de sus enemigos . Los objetivos a menudo eran ejecutados, encarcelados en campos de trabajo Gulags o desterrados. En los años después,  millones de minorías étnicas también fueron deportadas.
En 1939, la Unión Soviética SOCIALISTA bajo Stalin firmó un pacto de no agresión con Hitler y Alemania nazi, seguido de una invasión soviética de Polonia, Finlandia, el Báltico, Bessarabia y Bukovina del norte.
Según los Archivos de Moscou, publicados por la universidad de Harvard Prensa, el Comunista Stalin era responsable de la muerte y el asesinato de 12 millones de personas.
Stalin pyramids.low.JPGhttp://www.teresafreedom.com//images/NAZIS/NAZISMO.25 puntos.low.JPG
ARTICULOS de esta WEB RELACIONADOS :
FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS
FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA
“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)
”FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY”
THE FORGERS of SPANISH HISTORY
SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS
SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)
Churchill versus II República Estalinista
SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)
FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)
BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
”LES 11.000 ROSES de FRANÇA” :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA
GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS
MATONISMO GOLPISTA ….. , ¡Y SOCIALISTA!”

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS.

4 comentarios en “El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!

  1. Sólo hay que leer el «Manifiesto de Verona», donde dice, en el punto 8, apartado b): «abolición del sistema capitalista interno» https://es.wikisource.org/wiki/Manifiesto_de_Verona

    Y lo que él mismo declara a dos años de fundar el Partido Fascista Republicano, sobre el significado del manifiesto:

    «Nuestros programas son definitivamente iguales a nuestras ideas revolucionarias y ellas pertenecen a lo que en régimen democrático se llama “izquierda”; nuestras instituciones son un resultado directo de nuestros programas y nuestro ideal es el Estado de Trabajo. En este caso no puede haber duda: nosotros somos la clase trabajadora en lucha por la vida y la muerte, contra el capitalismo. Somos los revolucionarios en busca de un nuevo orden. Si esto es así, invocar ayuda de la burguesía agitando el peligro rojo es un absurdo. El espantapájaros auténtico, «el verdadero peligro, la amenaza contra la que se lucha sin parar, viene de la derecha. No nos interesa en nada tener a la burguesía capitalista como aliada contra la amenaza del peligro rojo, incluso en el mejor de los casos ésta sería una aliada infiel, que está tratando de hacer que nosotros sirvamos a sus fines, como lo ha hecho más de una vez con cierto éxito. Ahorraré palabras ya que es totalmente superfluo. De hecho, es perjudicial, porque nos hace confundir los tipos de auténticos revolucionarios de cualquier tonalidad, con el hombre de reacción que a veces utiliza nuestro mismo idioma.

    Benito Mussolini, Milán, 22 de abril de 1945»

    Mussolini, no sólo es de izquierda, sino de extrema izquierda.

    Me gusta

    • Retorica estrategica como la de los podemitas ahora que van de “socialdemocratas” o la de los peperos que van de “democratas” de toda la vida pero bien que defienden la memoria de los heroes de nuestra cruzada contra el comunismo y la barbarie atea. En aquella epoca la clase obrera no conocia la verdadera esencia criminal del socialismo porque se vendia la imagen de una Rusia comunista idealizada y nadie podia entrar y visitarla con libertad para poder denunciar en occidente la realidad de ese sistema, por eso habia que usar esa retorica populista para intentar atraer posibles adeptos de la izquierda a la derecha. Mussolini nunca movio un dedo contra la gran burguesia italiana ni contra la Iglesia ni contra la nobleza. El fascismo siempre respeto la fe, la propiedad privada y la jerarquiai social que tiene derecho historico desde hace siglos y proviene en ultima instancia del Señor.
      El fascismo populista de aquella epoca hoy no tiene sentido, tampoco el modelo italiano seguramente fuese el ideal, mucho mas interesante era el español, el nacionalsindicalismo de Jose Antonio, pero si los que huian como cucarachas tanto de Italia como de Alemania eran los subversivos, los agitadores y los criminales, y no los empresarios, la nobleza y la gente de bien, esta bien claro a que lado de la grada politica estuvo SIEMPRE el fascismo.

      Me gusta

  2. Ya, asi que nuestros abuelos de la division azul estuvieron luchando contra sus camaradas, no? Asi que la idea de las clases sociales trabajando juntas como las ruedas de un carro para hacer avanzar un pais es lo mismo que la lucha de clases para abolir las clases economicas, no? Asi que la defensa de la verdadera fe que gobiernos fascistas como el español o los latinoamericanos de Videla, Pinochet, etc, llevaron a cabo en realidad era exactamente lo mismo que perseguirla o cuando menos, ningunearla y ridiculizarla por ser “el opio del pueblo”, como decia el judio Marx, no? Asi que la defensa de la propiedad privada de los medios de produccion que TODOS los gobiernos fascistas hicieron a capa y espada y el apoyo intenso a la alta burguesia empresarial en realidad era lo mismo que la socializacion de los medios de produccion que deberia acabar con la abolucion del Estado como fase culminante del socialismo, verdad?
    Mirad, podemitas, ya sabemos que estais como locos intentando barrer para casa y lavarle la cabeza a todos los tontos analfabetos filosoficos que hay en este pais, pero no cuela. Id a venderle la moto a algun pobre deficiente, pero no nos vengais a decir que la defensa del orden, la propiedad, la fe y la jerarquia se parece ni por asomo con la abolicion de todo eso que propone el socialismo real. El unico parecido es que los marxistas dicen que hace falta una fase de capitalismo de Estado para, segun vendeis vosotros, realizar los cambios estructurales necesarios para poder acabar aboliendo el Estado.
    No, queridos podemitas. Nuestro Estado fuerte y autoritario es para siempre, para garantizar el orden, la ley, la paz, la prosperidad y el respeto, el vuestro es temporal (aunque cuando os enganchais al poder ya no os apetece tanto soltarlo, eh? o es que la Rusia roja abolio el Estado y dio el poder a las asambleas ciudadanas, es que Corea del Norte esta a puntito de hacerlo, o quiza la china liberalcomunista?) y con el unico fin de concentrar el poder y la riqueza para destruir todo lo bueno que los pueblos han construido y mantenido durante siglos.

    No. El fascismo nunca fue ni sera socialista.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s