Brutal agresión abortista contra voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia

Como ya adelanté en mi Twitter esta tarde, varios salvajes han agredido a los tres voluntarios de la plataforma Derecho a Vivir que recogían firmas en defensa de la vida esta mañana en Ferrol. Remitiéndome a la crónica de los hechos que ofrece HazteOir.org, y tal como una de las voluntarias de DAV de Ferrol me comentaba esta tarde por teléfono, todo empezó cuando varios energúmenos se acercaron a la mesa de recogida de firmas, que contaba con permiso del Ayuntamiento, y empezaron a rociar con spray los carteles y la mesa. Uno de los voluntarios de DAV les afeó su conducta y les pidió que parasen: la respuesta de los abortistas vino en forma de puñetazos y patadas, tirando al chico al suelo y provocándole severas contusiones en la nariz y en un ojo:


 

Un chileno, una joven y una señora mayor, también agredidos

Un ciudadano chileno que en ese momento firmaba el manifiesto salió en defensa del agredido, y los agresores la emprendieron también a golpes con él, partiéndole un labio, por lo que tuvo que ser atendido en urgencias. Las otras dos voluntarias de DAV -una joven y una señora de 60 años- también fueron zarandeadas y golpeadas por esos bestias.

La agresión cesó cuando empleados de un supermercado salieron en apoyo de los agredidos, huyendo como cobardes los abortistas. Otro voluntario de DAV Ferrol testigo de los hechos comenta a HO que “tras el parte de lesiones procederemos a presentar la oportuna denuncia.Confiamos en que se produzca la oportuna actuación policial contra los agresores, a los que hemos reconocido. El Ferrol es muy pequeño, y aquí nos conocemos todos; estamos a la espera de que se confirme policialmente.”

En Vigo se denegó la mesa a DAV pero no a los nacionalistas

Aquí en Vigo esta tarde no hubo incidentes, aunque nos vimos obligados a extremar todas las precauciones y estar vigilantes tras enterarnos de lo ocurrido por la mañana en Ferrol. Para colmo, el Ayuntamiento de Vigo, en manos del PSOE, denegó el permiso para poner la mesa de firmas -igual que en Lugo, según me informan-, y eso a pesar de que se había pedido para una calle peatonal en la que no causaba ninguna molestia.

De hecho, en ese mismo sitio el Ayuntamiento dio permiso para una mesa de firmas a favor de la imposición del gallego en la pasada Fiesta de la Reconquista de la ciudad. ¿Esto es lo que entiende por igualdad y por democracia este ayuntamiento?

Violencia al servicio de los fines políticos del Gobierno

La plataforma Derecho a Vivir ya ha condenado los hechos y ha pedido a la Ministra Aído que condene esta brutal agresión. Con toda la razón, desde HazteOir.org acusan al Gobierno de “patrocinar la violencia contra los defensores del derecho a vivir”, después de la campaña de criminalización de los defensores de la vida puesta en marcha por el ejecutivo y sus medios afines. Campaña idéntica a la que sufrimos en Galicia Bilingüe a manos del anterior Gobierno de la Xunta, también en manos del PSOE, y con igual resultado: los ultras de izquierda haciendo de banda de la porra de los socialistas, sin que éstos abran la boca para condenar las agresiones, como ha ocurrido aquí con la mayoría de los ataques violentos que sufrió Galicia Bilingüe.

En fin, no espero actitudes pacíficas de quienes defienden el derecho a matar a seres humanos inocentes. Lo que sí espero es que la Policía investigue los hechos y capture pronto a los agresores. No se puede consentir que los fans de las tesis abortistas radicales que defiende el Gobierno vayan por ahí imponiendo sus opiniones a base de puñetazos y patadas, como si fueran los escuadrones nazis en la Alemania de la década de 1930. Ya está bien: Aído, ¡condena esta agresión o dimite!

+ 1:18h: Declaración de uno de los agredidos: “Yo cuando me avisen, vuelvo a la calle a recoger firmas. Desde luego a mi con violencia nadie me calla la lengua.” Este chaval sí que es un valiente. Un aplauso para ti, paisano. Os pongo en la entradilla de esta entrada el audio con las declaraciones de este chico que acaba de publicar HazteOir.org.

(La foto es de la recogida de firmas esta tarde en Vigo. Al no poder instalar una mesa de recogida de firmas, dos voluntarias de DAV prepararon una sombrilla que nos vino muy bien, de paso, para resguardarnos de la lluvia).

Artículos relacionados:

– Los abortistas son violentos, por Ignacio Arsuaga
– Brutal agresión a voluntarios DAV en Ferrol, por HO Galicia
– Apoyamos a DAV Ferrol, por HO Jóvenes
– Agreden a voluntarios de DaV en El Ferrol, por Blumum
– Ferrol: Agreden a voluntarios de Hazte Oír mientras pedían firmas para la causa del derecho a vivir, por Daniel45
– Robles, bellotas y animales de bellota, en Desde Siracusa
– Más agresiones, por Gorila sin pelo

Brutal agresión abortista contra voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia.

Anuncios

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s