¿Qué conexiones hay entre la campaña para expropiar la Catedral de Córdoba y el Instituto Halal? 

publicación

Llevábamos varias semanas sin asomarnos a nuestro blog y lo hacemos hoy para contaros la historia de una de las personas que, según publicó La Razón, está detrás de la campaña para expropiar la Catedral de Córdoba e implantar el culto musulmán. Pero antes de que continuéis leyendo os animamos a que pinchéis en este link y veáis la foto que aparece.

http://cordopolis.es/2014/12/18/cordoba-acogera-en-marzo-una-cumbre-halal/

Fijaos bien en la única mujer que aparece en la imagen porque os vamos a explicar quién es. Se trata de la Presidenta de la Junta Islámica y Directora del instituto Halal, Isabel Romero.

Pese a que siempre se ha preocupado de que ni su nombre ni el de la Junta Islámica ni el del Instituto Halal apareciesen vinculados a la campaña para expropiar la Mezquita Catedral, Romero fue una de las primeras personas en aparecer en el canal oficial del Emir de Qatar, Al  Yazira, defendiendo y haciendo suyo el argumentario de la Plataforma que quiere expropiar la Catedral, tal y como publicó hace unos meses el diario La Razón y que podéis leer en este link

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/6112191/espana/ofensiva-islamica-internacional-para-expropiar-la-mezquita-a-la-iglesia#.VJMBe14AA

Pero no solo eso, la organización que preside, la Junta Islámica, el órgano oficial del Islam en España, lleva desde hace varios años reclamando el culto musulmán en la Mezquita de Córdoba. De hecho, su anterior presidente, Mansur Escudero, llegó a rezar ante el templo hace unos años y a pronunciar una frase que si la Junta de Andalucía continúa con su actitud irresponsable va camino de hacerse realidad  que “Córdoba sea la meca de Occidente”.

A todos estos nombres hay que añadir otros dos, el del Instituto Halal, y el de Hanif Escudero, hijo de Mansur Escudero y Director Ejecutivo del Instituto Halal. ¿Y qué tiene que ver esta entidad en toda esta historia? Pues bien, el Instituto Halal es una organización que se dedica a certificar qué alimentos pueden ser consumidos por los musulmanes de acuerdo a la ley islámica. Pero más allá de esto, es una entidad que mueve y gestiona una gran cantidad de dinero cada año. Un dinero que se dedica, a través de la Junta Islámica, a poner en marcha y promover iniciativas culturales y sociales en relación con el Islam en España. ¿Será la campaña para expropiar la Catedral una de ellas? Juzguen ustedes mismo.

Lo que está claro es que hay muchos puntos de conexión entre la Junta Islámica, el Instituto Halal y la Plataforma que quiere expropiar la Catedral. Hagamos sino un rápido repaso.

1)      Isabel Romero preside la Junta Islámica.

2)       Isabel Romero fue una de las primeras en salir en Al Jazeera apoyando la campaña para expropiar la Mezquita de Córdoba.

3)      La Junta Islámica lleva reclamando desde hace varios años el culto musulmán en la Mezquita de Córdoba.

4)      El anterior Presidente de la Junta Islámica, Mansur Escudero, escribió en varias ocasiones al Papa reclamando el culto musulmán y llegó a afirmar que “Córdoba será la Meca de Occidente”.

5)      El hijo de Mansur Escudero es un alto Directivo del Instituto Halal.

6)      El Instituto Halal es una entidad que se dedica a certificar los alimentos que pueden comer los musulmanes.

7)      Los beneficios obtenidos por el Instituto Halal se dedican a poner en marcha iniciativas en relación con el Islam.

8)      ¿Es la campaña para expropiar la Catedral de Córdoba e implantar el culto musulmán una de esas iniciativas? Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Origen: ¿Qué conexiones hay entre la campaña para expropiar la Catedral de Córdoba y el Instituto Halal?

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s