El Gran Muftí de Arabia defiende el matrimonio infantil. 

El Muftí rechaza que el Ministerio de Justicia de su país establezca una edad mínima para contraer matrimonio.

mufti-al-shaikhUn proyecto del Ministerio de Justicia saudí propone la edad mínima de 15 años para que las chicas puedan ser desposadas. Sin embargo, Abdul Aziz Al Shaikh, el Gran Muftí, ha declarado que se opone a toda iniciativa que impida a un creyente ejercer su legítimo derecho coránico a casarse con niñas de 9 años…o de menor edad.

Abdul Aziz Al Shaikh argumenta que  el “Profeta” es un referente de perfección moral, por lo tanto, todas sus acciones y mensajes deben ser tenidos como sagrados. Y si cuando él contaba con cerca de 60 años consumó su matrimonio con Aisha, una niña de 9 años, tal acto no puede merecer ningún reproche.

En la rama chiita la pedofilia también está aceptada y en Irán se regulada en el artículo 1041 de Código Civil, que permite mantener relaciones sexuales con la esposa mayor de 9 años. Al respecto, no dejan de tener interés los dichos y hechos del afamado ayatolá Jomeini, un conocido viejo verde y padre putativo de la República Islámica de Irán.

El ayatolá, entre otras cosas inducentes al vómito, espetó a sus adeptos que la desfloración de una niña era “una bendición”…y aconsejó a los padres que hicieran todo lo posible para que sus hijas tuvieran su primera menstruación en la casa del “marido”. Por supuesto, Jomeini no sólo predicó, sino que también actuó en consecuencia: a la edad de 28 años le hincó el diente a su esposa de 10.

Aisha, según los hadices de Al-Bujari, fue la “esposa predilecta de Mahoma”. Y aunque jamás tuvo descendencia, debido a la esterilidad que le produjo ser violada a edad tan temprana, es conocida como “la madre de los creyentes”.

Cuenta la tradición que Aisha tuvo devaneos ilícitos… pero que su anciano cónyuge la perdonó, ya que  en aquellos momentos al Mensajero de Alá todo le importaba un cuerno, entre otras cosas, porque tenía muchos. En el pecado, como suele decirse, le fue la penitencia.

Origen: El Gran Muftí de Arabia defiende el matrimonio infantil. | MINUTODIGITAL.COM

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s