España y el terrorismo. Como claudicar siempre y ante cualquier terrorista – Pilar Aizpún Bobadilla

España siempre cede ante el terrorismo. Claudicó primero ante el terrorismo yihadista en 2004, y posteriormente ante el terrorismo de ETA. La ETA no ha sido vencida para nada: sus herederos políticos han gobernado y gobiernan ayuntamientos sin necesidad, no ya de entregar las armas, sino de condenar simplemente el terrorismo.
Es especialmente sangrante el espectáculo que se ha montado estos días en el ayuntamiento de Pamplona. Los grandes defensores de la libertad de expresión, los Bildus, se dedican a financiar con nuestros impuestos exposiciones no ya blasfemas, sino absolutamente agresivas contra los católicos. El esperpento y la reacción de todo el arco político de la izquierda lo dice todo. Mientras tanto, Uxúe Barkos elimina de un plumazo el programa de enseñanza en inglés en la escuela pública para imponer el batúa. Y la gente se defiende como puede, pero es muy difícil conseguir absolutamente nada con la justicia española, con la prensa española y con los españoles.

Los papás se quedarán sin inglés para sus hijos, los católicos sin poder recuperar las formas consagradas robadas de las iglesias, los profesores de inglés sin trabajo… y nadie puede hacer nada. Derecho al pataleo, y si lo tienes. Porque si te quejas eres denostado por los defensores de la libertad de expresión bildutarras de fascista. Y bien apoyaditos por el PNV y Uxúe, la Barcos de toda la vida.
España vendió a Navarra a los vascos en 1978. Tras un éxodo de más de 200.000 vascos que tuvieron que huir de su tierra, miles de heridos y más de 800 muertos, el nacionalismo vasco no ha conseguido ganar para las filas del independentismo a más de un 21% de su gente. ¿Quién quiere independizarse de un país de cobardes que les paga todas las facturas a cambio de nada, y que aguanta todo la mierda que el echan? Nadie. Viven como marqueses. Para eso robaron, torturaron, mataron y extorsionaron estos euskopijitos, algunos de ellos hijos de la iglesia nacional vasca, y ninguno de ellos miserables desesperados por la pobreza y la exclusión. Son terroristas para vivir como ricos, para mandar, y para hacer lo que les da la gana. Y lo han conseguido. Y los demás a aguantar. Y ahora no se quieren ir de España ni euskolokos.
El islam no es la ETA. Como dijo el otro día el consejero de interior vasco, el terrorismo de ETA era “contextualizado”. Es decir, controlado por el PNV. A estos locos islámicos, financiados por Turquía -como ya han denunciado periodistas turcos que hoy están en la cárcel por hacerlo-, Qatar, Arabia Saudí y diversos lobbies económicos occidentales, no les van a parar tan fácilmente. En España nadie se va a enfrentar a ellos, y si quieren y se ponen, ganarán la guerra en un pis-pás. Ya podemos rezar para que no se den cuenta y no se pongan a ello. Porque ni un joven español va a levantar un dedo contra ellos. Y por supuesto, no creo que los jóvenes franceses vengan a sacarnos las castañas del fuego.
África empieza en los pirineos

3 comentarios en “España y el terrorismo. Como claudicar siempre y ante cualquier terrorista – Pilar Aizpún Bobadilla

  1. No sé por qué hay que defender la imposición del inglés como asignatura. Si los escolares vascos hablan y estudian español (y conservan la asignatura del vascuence, que es su lengua local) tienen una formación debida. Quién ha dicho que el ingles sea imprescindible? El español tiene hoy más hablantes que el inglés y EEUU es el segundo país de más hablantes de español y tiene además su Academia Española (una de las 22 existentes). Tenemos que defender el uso de la lengua propia del país y el lugar donde habitamos. Yo me muevo normalmnete sin necesidad de hablar inglés. Cuando emigré a Alemania aprendía el Alemán, en Suecia aprendí el sueco y en español tengo acceso a toda la literatura que se publica en inglés y más. El inglés es necesario para quien habite en Inglaterra o en Estados Unidos, aunque ahí se mueve uno normalmente con el español.

    Me gusta

    • Estimado Sr. J Rådmansson,

      Sin ánimo de que Vd. se sienta ofendido, según lo cuenta, cuando emigró a Alemania o Suecia cualquiera diría que descubrió que existían países más allá de la aldea, y que le pareció que la tierra era grande y el mar azul, y gentes de diferentes color de piel, y frutas en abundancia.

      No obstante le indico dos motivos principales para aprender inglés:

      . Como probablemente Vd. habrá notado de un tiempo a esta parte, puesto que accede a internet, el mundo es cada vez más global, y le guste o no, negar la primacía del inglés en los negocios internacionales, que es de lo que a fin de cuentas se vive hoy en día (en Pamplona también), sería necedad.

      . Por otro lado, normalmente los padres solemos mirar por el futuro de nuestros hijos, y salvo que Vd. tenga reservada a sus hijos algún tipo de poltrona inagotable en la Administración, la realidad aconseja que será más práctico y fructífero para ellos aprender inglés.

      Empeñarse en dar predilección a una lengua local, que se está inflando artificialmente cada día desde la administración nacionalista, a base de reparto de subvenciones y que siendo pragmáticos no sirve para gran cosa el mundo real, creo que es un error y acabará limitando a los niños de hoy en Pamplona a un triste futuro.

      Un cordial saludo, M.A.

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s