¿Qué es en realidad el boicot a Israel?

Boicot a Israel.  Foto: Wikimedia Commons.

Nadie está realmente boicoteando a Israel. Ni los europeos. Ni los profesores Estudios Americanos. Ni Arabia Saudita. Ni siquiera Roger Waters. No hay ni un solo ser humano en este planeta con acceso a la electricidad e Internet que realmente boicotea todos los productos israelíes. ¿Cómo puedo saber esto? De la misma manera que todos lo sabemos: todos tienen teléfonos celulares, y no hay un teléfono celular fabricado hoy que no contiene hardware o software israelí, o ambos.

De hecho, la inmensa mayoría de los productos de exportación de Israel no son simplemente susceptibles a boicotear. De israelíes son  Los DIEZ principales productos de exportacion. sólo dos de ellos consisten principalmente en productos de consumo: productos farmacéuticos y equipos médicos. ¿De verdad creen que alguien con SIDA o VIH boicoteará los mejores medicamentos para el VIH disponibles? O que los diabéticos boicotearán la administración de la insulina más fácil y sin dolor, o el páncreas artificial desarrollado recientemente? Cegará la gente realmente se niegan a utilizar la tecnología que describe el mundo en tiempo real, ya que fue diseñado por los israelíes?

En la lista de vanguardia, la parte superior de la línea de tratamientos médicos, terapias, vacunas y equipos médicos inventado y producido por Israel es inmensa, y la mayoría de ellos no tienen sustituto viable. Usted o utiliza el producto israelí o no recibe tratamiento. ¿Cree usted que un montón de gente elegiría esta última? Cuando las patatas fritas no se vendian, incluso antisemita veterano Jimmy Carter utilizó tratamientos de cáncer israelíes. Heck, cuántas personas existen realmente eso sería incluso estar dispuesto a pagar el triple o cuadruplicar el precio, de su bolsillo, para evitar un antibiótico genérico que fue hecha por Teva? Me imagino que muchos no.

El resto de las diez categorías de exportación de Israel son todo productos industriales o de nivel gubernamental, que no son comprados por los consumidores individuales. Los productos de nivel industrial y gubernamental que los mercados de Israel son, como los productos farmacéuticos de Israel, únicos, son necesarios e irremplazable. China, India y África necesitan Agritech y tecnología del agua productos de Israel para alimentar y regar sus poblaciones crecientes. California no tiene más remedio que contratar a empresas israelíes para resolver sus problemas de sequía.

Todos los países del mundo que quieren proteger a su población de los ataques terroristas deben convertir a Israel en su mayor estado en suministro de productos de seguridad de vanguardia. Y, por supuesto, la industria de alta tecnología de Israel, tanto de hardware como de software, se integra completamente en prácticamente todos los productos electrónicos modernos. Incluso los países más árabes, ya sea directa o indirectamente, el uso del agua de Israel, la agricultura y la tecnología de las comunicaciones.

El propio sitio web BDS “sólo instruye a sus seguidores a boicotear” los productos frescos, Ahava, y Sodastream. “Ahava y Sodastream son grandes empresas, pero apenas constituyen un porcentaje importante de las ventas de exportación de Israel. Por otra parte, estas dos empresas probablemente se benefician por el aumento de las ventas de los partidarios de Israel, ya que son los dos únicos objetivos de forma individual con nombres del movimiento de boicot.

En cuanto a “productos frescos”, dejó de ser una importante industria de exportación hace décadas en Israel. Las frutas y verduras frescas constituyen ahora sólo alrededor del 3,6% de las exportaciones totales de Israel. Más importante aún, la inmensa mayoría de los mercado de verduras frescas de Israel es a Rusia – una nación que ha mostrado poco interés en el carro del boicot y un gran interés en la alimentación de su población. Tanto la India como China también han estado creciendo constantemente su cuota de mercado para los productos israelíes, y no hay duda de que cualquier caída de las ventas en Europa se neutralizarse por un aumento de estos gigantes.

Así que, de hecho, todo el jadeando y resoplado anti-Israeli de la multitud “BDS” no es nada más que el aire caliente. El movimiento BDS no ha tenido, y nunca tendrá, ningún efecto económico significativo sobre la economía en general de Israel, porque la economía de Israel se basa en productos y servicios que efectivamente no pueden ser boicoteados. De hecho, los analistas financieros predicen  que la economía de Israel crecerá más que cualquier otro país desarrollado en 2016. Incluso estas resoluciones académicas asociación son hipócrita y falso. Si usted lee los textos de ellas, permiten específicamente para “miembros individuales” a seguir trabajando con “estudiosos israelíes individuales”  – en otras palabras, estos profesores hipócritas en realidad no tienen que renunciar a nada, ni suspenda los proyectos de investigación con los israelíes . Ellos hacen su declaración difamatoria desagradable, mientras continúan su negocios con sus colegas israelíes como de costumbre.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Significa que hemos estado luchando el movimiento BDS mal. BDS no puede realmente lastimar a Israel económicamente. Probablemente gastan más dinero en promover su “boicot” de lo que realmente cuesta Israel las ventas de exportación pérdidas. El verdadero objetivo y el propósito de BDS es  difamar a Israel y tratar de desacreditarlo a los ojos de los observadores extranjeros, con el fin de ejercer presión política. Demostraciones de SDE son una oportunidad para que ellos arrojen vitriolo antisemita y expresen su odio feroz del Estado judío. El uúnico poder real BDS ‘es en la propagación de su ideología de odio.

Aquellos de nosotros que apoyamos a Israel hemos estado por ahí tratando de convencer a la gente de por qué no deberían boicotear a Israel, y a la defensiva, usando el argumento de que Israel es un lugar agradable. Y en el proceso, hemos estado haciendo que el movimiento BDS parezca mucho más potente y eficaz de lo que realmente es. Nuestras protestas hacen parecer como BDS está realmente haciendo daño a Israel. La respuesta racional a sus argumentos les hace parecer legítimos.

¿Es necesario que Israel a mejorar enormemente sus relaciones públicas? Sí. Pero no podemos hacer eso, dando al movimiento BDS más credibilidad que se merece.

Si queremos vencer a BDS, debemos exponerlos como los idiotas de odio inútiles que realmente son. Lo que debemos hacer es humillar a estas personas con la evidencia de su hipocresía e ignorancia en cada oportunidad. Las tablas de SDE deben ser contrarrestadas con mesas de buen humor que ofrece “Deposite su teléfono celular aquí para boicotear a Israel.” Cuando las voces a favor de Israel se le preguntó sobre el tema por la prensa, hay que darles las gracias por la publicidad gratuita y su continuo apoyo de las tecnologías de comunicación israelíes utilizado en la planificación y el registro de sus eventos.

Los activistas de BDS no son más que matones de patio de colegio. Ellos crecen en lo que nos molesta, pero en última instancia, cual es su único poder real. Podemos derrotarlos simplemente riendonos de ellos. Después de todo, lo que es más ridículo y patético que les amarga y odian de un Judío es que no pueden sobrevivir sin la tecnología judía.  Podemos desacreditarlos simplemente mostrando al mundo lo hipócrita, idiota, e ineficaz que realmente son.

Este artículo fue publicado originalmente por el Jerusalem Post.

Origen: ¿Quién es en realidad el boicot a Israel? La respuesta puede sorprender | Israel judío y noticias Algemeiner.com

Un comentario en “¿Qué es en realidad el boicot a Israel?

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s