La Verdad Ofende: alguien contundente y necesario en Twitter | Desde mi escaño

 

O

Lo de las campañas en Twitter es algo que ya empieza a sonar a rancio porque, curiosamente, siempre van en la misma línea, a atacar a aquellas personas que saquen los trapos sucios de la izquierda.

Eso es lo que le ha pasado al responsable de la cuenta La Verdad Ofende @verdadesofenden por poner negro sobre blanco frases, situaciones y hechos que dejaron a alguien más colorado que un tomate y en respuesta empezó a lanzar un hashtag para que reportaran la cuenta, un linchamiento al que muchos parecen estar habituados y a veces, desgraciadamente, con resultados positivos para sus aviesos propósitos.

El problema es que aquí algunos se han empeñado en mantener viva la llama guerracivilista y no entienden que, aparte de que hace 80 años que acabaron los tiros y las bombas, los españoles nos regalamos una reconciliación nacional en forma de Transición democrática. Sin embargo, estos advenedizos que, dicho sea de paso, pecan de ignorantes y no saben ni media de Historia, tratan de reescribir los hechos a su gusto y cuando les pones al descubierto sus contradicciones, todo es a lanzarse a degüello del incauto que ha iluminado al resto sobre la doble vara de medir de determinados sujetos.

Por eso, es sano e higiénico que existan cuentas como la de La Verdad Ofende porque, en realidad, no ofende la verdad, sino los hechos que algunos intentan ocultar o tergiversar a su mayor gloria. El problema que tienen es que hay tuiteros como este amigo que no se deja manipular ni, por mucho que lo intenten, avasallar por los adeptos de la mentira y de las crónicas torticeras.

rigen: La Verdad Ofende: alguien contundente y necesario en Twitter | Desde mi escaño

2 comentarios en “La Verdad Ofende: alguien contundente y necesario en Twitter | Desde mi escaño

  1. Mi más sincera felicitación por su publicaciones,porque esta lleno de verdades que los izquierdistas esconden de su propia historia,llena de mentiras y de revanchismo de una guerra que tenia que estar olvidada y que se empeñan en confundir a los ciudadanos para conseguir sus votos.
    Un saludo y ánimo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s