¿Por qué El antisemita BDS marxista (Boicot, Desinversiones, y Sanción contra Israel) no puede ganar

¿Por qué El BDS (Boicot, Desinversiones, y Sanción contra Israel) no puede ganar

  
Por Barry ShawEn enero de 2016, un grupo de expertos de ayuda de emergencia de Indonesia se unió a sus homólogos de la India y Sri Lanka en un desastre y emergencia seminario de educación seis días en Israel
Esto es parte de una nueva iniciativa entre los estados del estado y de mayoría musulmana judíos fuera del Medio Oriente.
Organizado por el Proyecto de Intercambio – una institución educativa en el Comité Judío Americano – visitado varios centros en Israel tratan de trauma, manejo de emergencias y la rehabilitación médica.
Iswar Abidin, un consultor de gestión de desastres de Yakarta reveló su reacción cuando recibió la oportunidad de visitar Israel.
“Fue muy impactante, pero me dije ‘OK, vamos a hacerlo!” Creo que es algo nuevo y desafiante “.
Para Trinimala Ningrum, el secretario general de la Plataforma Nacional de Indonesia por riesgo de desastres, todo lo que habían oído hablar nunca de Israel era la guerra y el terrorismo. Esto fue repetido por todos los delegados de mayoría musulmana que admitió que tenían que google Israel y el judaísmo para aprender sobre el país que estaban a punto de visitar.
Los países asiáticos no tienen el bagaje de antisemitismo que algunos países europeos tienen. Algunos de los países participantes están cosechando los beneficios de trabajar con Israel en los proyectos de socorro agrícola, la gestión del agua, la gestión del suelo y.
La visita de la delegación en el Centro Médico Barzilai era un ojo y el corazón, la experiencia de apertura. Dr. Hezi Levy, director médico del centro, explicó los problemas de funcionamiento de un hospital en condiciones de emergencia, tales como ataques terroristas y cohetes prolongados y hacer frente a las cuatro necesidades esenciales de una situación de desastre – la cooperación, coordinación, liderazgo y formación.
Al salir del hospital, Ningrum explicó que nunca había oído hablar del impacto del conflicto desde el lado israelí antes.
El impacto de la obtención de una comprensión diferente de Israel fue considerable para los participantes. Hasta entonces, todo había sido un solo lado.
Muhammad Ali Yusef, el Presidente de la Institución de la Nahdlatul Ulama Cambio Climático y Gestión de Desastres – la mayor organización islámica independiente en el mundo – dijo que espera organizar un evento donde podría decirle al Indonesio Plataforma Nacional para la Reducción del Riesgo de Desastres de sus hallazgos En Israel.
Victor Rembeth, el director nacional de la Asociación de Recursos de Indonesia de Desastres, dijo: “Nosotros, los indonesios son bendecidos con su historia y van a decirlo.”
En opinión de Rembeth, el beneficio del seminario mostró “cómo las cosas pueden trabajar” con el programa de “enfoque de pueblo a pueblo”, que tiene el potencial de cambiar la relación entre Israel e Indonesia.
Hay una conexión creciente entre China e Israel. Se basa en una apreciación de China y el respeto al estado judío.
Cuando visité China, las personas expresaron su reconocimiento de China e Israel como países orgullosos de sus culturas ancestrales e históricos. Me dijeron que esa mirada en Israel como “el Einstein País.”
Cuando visité China, las personas expresaron su reconocimiento de China e Israel como países orgullosos de sus culturas ancestrales e históricos. Me dijeron que esa mirada en Israel como “el Einstein País.”
Su interés inicial en Israel se centra académicamente. Estaban en el temor de los avances de Israel en las matemáticas y la ciencia, y estaban dispuestos a descubrir lo que establece Israel aparte.
Académicos y empresarios chinos no tienen interés y poca paciencia con el lavado de cerebro anti-Israel y la propaganda que se ha atrincherado campus occidentales. Ellos encuentran nada aquí que avanzará marcha de China hacia el futuro. Lo que encuentran es positiva y atractiva logros de Israel en los campos esenciales de la agricultura, la medicina, la ciencia y las industrias basadas en la tecnología y los beneficios comerciales que se derivan de la brillantez de Israel en la innovación. Es el ingenio de Israel que atrae a la cantidad china y no de BDS tonterías redundará en detrimento de ellos de forjar vínculos más estrechos con el Estado judío.
Más cerca de casa, a pesar de las críticas a la doble moral de la Unión Europea de Israel cuando se trata de entrar en conflicto gestión, según Carlos Moedas, el comisario europeo para la investigación, la innovación y la ciencia, que también visitó Israel en enero de 2016, Europa no puede prescindir de Israel.
Hablando con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, dijo, “Me encanta este país. Espero que la cooperación entre Israel y Europa aumentará. Para nosotros, y para nuestros científicos, es extremadamente importante. Durante mi mandato espero estar aquí para usted, porque usted ha estado aquí por nosotros en términos de todo en la ciencia y la innovación “.
Él continuó, “Yo quiero ser un poco de tu voz en cuanto a las grandes personas que he conocido aquí y los muchos innovadores y emprendedores. La unidad y la energía que usted tiene en este país para crear empresas es único y es un ejemplo para Europa. Estoy aquí para decirles que espero que esta cooperación se incrementará. Cuatro de nosotros, y nuestros científicos, es muy importante “.
Israel ha recibido 330 becas de investigación por un valor de hasta tres millones de euros de la Unión Europea. Doscientos de estas subvenciones fueron a la Universidad Hebrea y del Instituto Weitzman solo. Para obtener este dinero tiene que ser única buena en lo que haces. Como explicó Carlos Moedas, la UE sabe cómo convertir el dinero en el conocimiento; es menos bueno en convertir el conocimiento en dinero. Aquí es donde sobresale Israel. Había más de mil quinientas nuevas empresas establecidas en el pequeño Israel en 2015.
Moedas es el supervisor de Horizonte 2020 de la UE, el programa de investigación pública más grande del mundo. Israel sólo vino a bordo en 2014 y ya es un componente primordial y colaborador de esta plataforma europea de investigación.
Salidas de alta tecnología israelíes generaron más de nueve mil millones de dólares en 2015, según el Centro de Investigación IVC.
Esta es una de las razones por NASDAQ, el segundo mayor mercado de valores del mundo anunció una empresa conjunta con la Bolsa de Tel Aviv (TASE) para construir un mercado privado de las empresas israelíes que aún no están “maduras” lo suficiente como para salir a bolsa. Esto será de gran ayuda las empresas israelíes a medida que crecen a partir de la creación de empresas empresas de pleno derecho y OPI.
Si el objetivo de BDS fue a la ruina económica a Israel, el clavo en su ataúd llegó con el anuncio oficial de que la deuda de Israel cayó a menos del 65% en 2015.
La carga de la deuda se compara la cantidad de un país le debe a sus acreedores con el tamaño de su economía. La carga de la deuda disminuye cuando el crecimiento económico es más grande que su déficit presupuestario. El déficit de Israel salió al 2,15% del PIB.
El nivel de deuda de Israel es muy inferior al de la mayoría de las economías avanzadas con un promedio por encima del nivel de deuda-PIB del 100%.
La fuerza la mejora de la economía de Israel es una mala noticia para los SDE.
Para todo el dinero y el esfuerzo que están poniendo en atacar a Israel económicamente con sus campañas de boicot a Israel, esta es la indicación más clara hasta ahora están perdiendo su batalla económica estratégica contra Israel.
BDS es para idiotas!
Barry Shaw es el Asociado Senior para la Diplomacia Pública en el Instituto Israelí de Estudios Estratégicos. Él es también el autor de ‘Israel Recuperando la narrativa’ disponible en http://www.barrysbooks.info y de Amazon.
Permiso para Publicar

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s