¿Cómo sería el mundo sin los judíos?

Hannah

Para los antisionistas, nazis, antijudios, que desprecian profundamente a Israel y desean que desaparezca, es que en eso de “MUERTE A LOS JUDIOS”, “MALDITOS” y “FUERA” “Invasores”, “racistas”… les recuerdo que sin los judíos no podrían vivir:

Los judíos son autores de 250 Premios Nobel, Israel, una nación del primer mundo, fuerte, con un ejército capaz de defender de cualquier amenaza,el mejor del mundo, que no ha perdido ninguna guerra no la financia Chávez, Ahmadinejad o Fidel. Los judíos florecen en toditos los lugares donde este, económica, cultural, política y socialmente. Ganan premios Nóbel todos los años; 1 de cada 5 premios Nóbel es Nazi? Chavista? No, es judío! Así que nada de sentir orgullo por todos los premios Nóbel recibidos por América Latina, porque están contaminados! ya que el argentino César Milstein y el venezolano Baruj Benacerraf estaban circuncidados!

La primera máquina de coser (Singer), Levi Strauss, Calvin Klein…

Ver la entrada original 4.045 palabras más

Un comentario en “¿Cómo sería el mundo sin los judíos?

  1. Del artículo se deduce que se es JUDÍO por estar CIRCUNCIDADO?siendo esto el cortar el Frenillo o al tiempo intervenir de Fimosis si es necesario. Con lo cual, no es por GENÉTICA, luego todos los que nos hemos sometido a esta intervención SOMOS JUDÍOS, pues estamos JODIDOS por un lado, pero los INCIRCUNCISOS y si al tiempo FIMÓTICOS y su Dios no les permite corregir tal situación, el Nuestro les tenga MISERICORDIA por sus padeceres

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s