Libertad, dignidad, profesionalidad: No se compran con dinero Pablo Iglesias. Se compran con el poder que es lo mismo que mucho dinero

La paseata

Pabo Iglesias el populista estalinista

Podemos, como partido político, es muy peligroso para la democracia porque sus líderes se creen en posesión de la verdad absoluta y sus seguidores reaccionan con el insulto a cualquier crítica que se realice contra ellos. En España, por ahora, les apoyan con su voto cinco millones de ciudadanos que no ven, o no les importa ver, su comportamiento y entrañas de partido totalitario, a la imagen y semejanza de los que,en el siglo pasado, y de uno y otro signo extremo en el balance de las izquierdas y las derechas,  estuvieron muy cerca de acabar con la vieja Europa y causaron millones de muertes.

Son cinco millones de buenos vecinos, me imagino, amantes padres de familia, con  abuelos que lucharon en la guerra civil española, ganaran o perdieran, y sus padres sufrieron la dictadura y trajeron la democracia, un régimen que ellos ahora desprecian. intuyo que por su tan…

Ver la entrada original 758 palabras más

2 comentarios en “Libertad, dignidad, profesionalidad: No se compran con dinero Pablo Iglesias. Se compran con el poder que es lo mismo que mucho dinero

  1. Eso de que los 5 millones de votantes no ven o no les impota ver la calaña de Podemos es una afirmación que nada muestra la honradez y simceridad de quien lo escribe. Pues lo que hoy opminen los que votaron a Podemos, después de todo lo que hemos sabido, es desconocido hasta que se celebren nuevas elecciones.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s