Carta abierta a Fernando Hierro – ACOM

  

Conocemos por la prensa tu reciente decisión de emprender una nueva aventura laboral en Israel. Como exponente máximo de la excelencia deportiva de nuestro país y los valores de esfuerzo, solidaridad y talento que ejemplificas, sólo podemos mostrar nuestra satisfacción por este nuevo periplo que comienzas en una nación hermana, vibrante y diversa.

También sabemos de la presión y amenazas que los intolerantes, al más puro estilo de los totalitarios, están ejerciendo sobre ti. Tu intachable carrera profesional dentro y fuera de los terrenos de juego y direcciones técnicas nos confirma que no cederás al chantaje de los violentos.

En cualquier caso, si es necesario que conozcas una serie de datos acerca de Israel que, por mucho que los antisemitas pretendan eliminar con mentiras, marcando dianas en aquellos que no comulgan con sus objetivos, no lograrán rebatir.

1º) En la carta que te dirigen los judeofobos se menciona a dos jóvenes futbolistas palestinos muertos en 2014.

Aluden a Jawhar Nasser Jawhar, de 19, y a Adam Abd al-Raouf Halabiya, de 17, a los que supuestamente dispararon soldados israelíes mientras caminaban hacia casa después de un entrenamiento en el estadio “Faisal al-Husseini Stadium” en al-Ram.

En realidad, ambos eran miembros del FDLP, y de su brazo militar, las Brigadas de Resistencia Nacional. Son los de la masacre de una escuela en Ma’alot donde asesinaron a 27 niños y profesores.

Hay un artículo desmontando la falacia con fotos de ambos armados, y también de detalles en el siguiente enlace:

Ambos muchachos están además perfectamente vivos. Al parecer, fueron sólo tuvieron heridas leves.

2º) Desde Octubre de 2015 no hay una “ola de represión” de Israel contra los palestinos, sino una legítima defensa que cualquier país democrático, garante del estado de Derecho, realizaría contra ataques terroristas. Israel sufre el mismo terrorismo islamista que azotó en Atocha, en Londres, o recientemente, en París. Israel sufre desde hace meses el ataque indiscriminado a civiles, niños, ancianos, de terroristas que, al igual que los miembros del Estado Islámico, apuñalan y degüellan a sus víctimas.

3º) Israel no extermina al pueblo palestino puesto que si eso ocurriera la población palestina descendería su número en gran medida en lugar de aumentar al 3,41 %, según datos de la oficina estadística palestina. Por otro lado, en Israel viven alrededor de 1,7 millones de árabes israelíes, el 20 % de la población del país, descendientes de los árabes que permanecieron dentro de la línea armisticio (1949). Existe plena igualdad según la Ley Básica de la Dignidad Humana y Libertad (1992). Si Israel estuviese implicado en un genocidio contra el pueblo palestino la lógica sería haber comenzado eliminándoles desde dentro para así preservar la mayoría judía.

Los intransigentes pretenden, además de coartar tu libertad, aniquilar el derecho del pueblo judío a su existencia, tal y como fue el empeño de los nazis el siglo pasado.

ACOM

Un comentario en “Carta abierta a Fernando Hierro – ACOM

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s