#BDS Yassin y Ayyash, los Nelson Mandela de Agustín Velloso – David D. Yabo.

¿Quién es Agustín Velloso?
Tomemos como ejemplo una entrevista, una de tantas donde justifica, manipula o miente sobre la situación en Oriente Medio y el conflicto israelopalestino. Veamos, además, el tipo de ideología que tiene:
Entrevista: Agustín Velloso. “Pro Palestino hoy es como projudío en 1939
Rantisi fue un líder de Hamás, cuya misión como la de todo miembro del grupo terrorista palestino, esta la de echar a los judíos (sean o no sionistas) al mar. Ideología que por lo que vamos leyendo del señor Velloso, comparte sin dudarlo.
Yehiya Ayyash, alias “el ingeniero”, fue comandante de las brigadas Izzedine al-Qassam. Fue un líder carismático dentro de Hamás, quien mostraba un profundo resentimiento contra Fatah de Arafat (como el propio Velloso), cuyo apodo “el ingeniero” fue debido a que fue el diseñador oficial de las bombas para Hamás. Podía diseñar explosivos para carritos de bebes, mochilas, maletas e incluso del tamaño de una cartera. Decenas de explosiones, cientos de muertos y heridos en plenas negociaciones de paz Rabin-Arafat, y que pese a los atentados ninguno de ellos renunció a Oslo.
¿Entiende ahora, Don Agustín, por qué son necesarios los checkpoint que tanto critica? ¿O es que critica su efectividad?
Yassin, fundador del grupo terrorista Hamás y líder espiritual, cerebro de los peores atentados ocurridos en suelo israelí. Nada más que añadir.
Los ejemplos que Velloso nos da sobre los Nelson Mandela palestinos son escalofriantes. Todos miembros de Hamás, grupo cuya Carta Fundacional exige la desaparición de todos los judíos de Israel. Todos, sin distinción. Agustín no quiere la paz, no busca la paz ni el entendimiento, ni tampoco una coexistencia entre judíos y palestinos, ambos con un país independiente y con fronteras seguras. No le importan los palestinos ni el futuro del pueblo palestino, sino que al igual que Hamás, desea un Oriente Medio sin Israel.
Resumen:
Hay que ir contra los sionistas, pese a que el sionismo o la idea sionista es básicamente el establecimiento de un estado judío en la tierra ancestral del pueblo judío. Y punto.
Velloso nos  dice en esta respuesta que por justicia, paz y verdad entiende que es necesario los Nelson Mandela palestinos, los Rantisi, los Ayyash, los Yasin. Líderes que imponen su justicia, su paz y su verdad mediante atentados suicidas contra objetivos civiles, contra judíos.
Velloso está justiciando el odio, está fomentando e instando a odiar una ideología. Cuidado, querido,  está tipificado como delito en el Código Penal español;
     1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
     a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, a pertenencia de sus miembros a una etnia. raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
      b) Quienes produzcan, elaboren, produzcan con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a qué, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
      c) Públicamente nieguen, rivalicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad contra personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, a la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
Siga leyendo aquí.
El sionismo, como ya mencioné antes, es el Movimiento de Liberación del Pueblo Judío que defiende el establecimiento y permanencia de un país en su patria ancestral. Que quiera creer  o no en historias bíblicas de tierras prometidas es lo de menos. La arqueología ya nos indica que mucho antes de que hubiese árabes o palestinos en esta tierra ya había soberanía judía. De forma que difamar a un movimiento judío sí podría ser considerado antisemita, ¿y sabe cómo? Negando solo al judío su país.
Siendo usted profesor, dígame, ¿de verdad no conoce la resolución 4686 de la Asamblea General de las Naciones Unidas? Lo pregunto porque solo hace mención a la resolución 3379, la que condena al sionismo de racismo, para justificar su odio y persecución a todo sionista. Pues verá, señor Velloso profesor de la UNED, la resolución 4686 revocó en 1991 la resolución 3379, de forma que desde hace ya 25 años para Naciones Unidas el sionismo no es racismo.
Deje de manipular la historia, deje de mentir, deje de fomentar odio que es delito y se va a meter usted en un buen lío.
Yom Jamishí 9 de Adar I de 5776 
     Jueves, 18 de  febrero de 2016

Origen: ראשון לציון – El Primero a Sión: Yassin y Ayyash, los Nelson Mandela de Agustín Velloso

Un comentario en “#BDS Yassin y Ayyash, los Nelson Mandela de Agustín Velloso – David D. Yabo.

  1. Un inciso: los judíos semitas; es decir, la minoría genética actual, proceden de la actual Arabia o Yemen y no de la franja sirio-palestina, con asentamientos urbanos desde el IX milenio antes de Cristo. En consecuencia, ellos no son el pueblo originario.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s