Hamas – Ministerio del Interior a los activistas en medios de comunicación social: Siempre llame a los muertos “civiles inocentes”.

17 de julio de 2014  No.5799

Hamas – Ministerio del Interior a los activistas de los medios de comunicación social:

Siempre llamen a los muertos “civiles inocentes”; No se deben publicar fotos de los cohetes si son despedidos desde centros de población civil

A la luz de la reciente ronda de combates en Gaza, el Ministerio del Interior de Hamas ha publicado directrices para los usuarios de medios sociales Franja de Gaza para informar sobre los eventos y discutirlas con los de afuera.

Las directrices del ministerio, que se está llamando el “ser consciente – Campaña de sensibilización Activista Social Media”, se emitieron a través de un video instructivo publicado en su página web oficial ya través de carteles publicados en sus páginas de Twitter y Facebook. Tanto el video como los carteles también se publicaron en cuentas de redes sociales del ministerio y foros. [1]

Las directrices están destinadas a garantizar la conservación de la línea de Hamas y otras organizaciones palestinas; prevenir la filtración de información que pueda ser de valor militar a Israel; impulsar los esfuerzos de propaganda de Hamas fuera de la Franja de Gaza, tanto en el mundo árabe y Occidente; y prevenir el daño a la imagen de Hamas. Hamas particular busca estrechar las percepciones de que sus acciones son una respuesta a la agresión israelí y que todas las víctimas de Gaza son “civiles inocentes”, y para asegurarse de que no hay pruebas de cohetes de ser despedido de los centros de población de Gaza.

La página web de Hamas Ministerio del Interior incluye el siguiente texto junto con su video instructivo: “El Departamento del Ministerio del Interior de la Información y Seguridad Nacional ha dado instrucciones a los activistas en sitios web de medios sociales, especialmente Facebook, para corregir algunos de los comúnmente utilizados términos, ya que cubren la agresión que tiene lugar en la Franja de Gaza. el siguiente video Departamento de información hace un llamamiento a todos los militantes de usar la terminología adecuada, con el fin de desempeñar su papel en el fortalecimiento de la frente interno y en la transmisión de la información adecuada en todo el mundo “. [2]


“Sea consciente – Campaña de sensibilización Activista Social Media” video instructivo publicado en la página oficial del Ministerio del Interior de Hamas Facebook


Mensaje a los activistas de Facebook en la página web del Ministerio del Interior de Hamas

A continuación extractos de las directrices:

“Cualquiera muertos o mártir se va a llamar a un civil de Gaza o Palestina, antes de hablar de su estatus en la yihad o su rango militar. No se olvide de agregar siempre o” ciudadano inocente ” civil inocente “en su descripción de los muerto en ataques israelíes en Gaza.

“Comenzar [sus informes de] noticia de acciones de la resistencia con la frase ‘En respuesta al ataque israelí crueles,’ y concluir con la frase” Esto muchas personas han sido martirizados desde que Israel inició su agresión contra Gaza. ‘ Estar seguros de perpetuar siempre el principio de “el papel de la ocupación es el ataque, y en Palestina cumpliendo [el papel de] la reacción. ‘

“Cuidado con la difusión de rumores de los portavoces israelíes, en particular aquellos que dañan el frente interno. Tenga cuidado con respecto a la aceptación de la versión de la ocupación [de los hechos]. Siempre hay que poner en duda esta [versión], probar lo contrario, y lo trata como falso.

“Evitar la publicación de imágenes de cohetes disparados hacia Israel desde [Gaza] centro de la ciudad. Esta [sería] proporcionar un pretexto para atacar zonas residenciales en la Franja de Gaza. No publicar o compartir fotos o clips de vídeo que muestran los sitios de lanzamiento de cohetes o el movimiento de la resistencia [fuerzas] en Gaza.

“Para los administradores de páginas de noticias en Facebook:. No publicar primeros planos de hombres enmascarados con armas pesadas, por lo que su página no se cerrará en la afirmación de que está incitando a la violencia en su cobertura, será seguro que dicen: “los proyectiles de fabricación local disparados por la resistencia son una respuesta natural a la ocupación israelí que dispara cohetes deliberadamente contra civiles en Cisjordania y Gaza ‘…”

Además, el Ministerio del Interior preparó una serie de sugerencias específicamente para activistas palestinos que hablan a los occidentales a través de los medios sociales. El Ministerio hace hincapié en que las conversaciones con ellos deben llevarse a cabo de manera diferente a partir de conversaciones con otros árabes. Se declaró:

  • “Cuando se habla de Occidente, debe utilizar el discurso político, racional y persuasiva, y evitar el discurso emocional dirigido a pidiendo simpatía Hay elementos con una conciencia en el mundo;. Debe mantener el contacto con ellos y activarlos para el beneficio de Palestina. su papel es el de la vergüenza de la ocupación y exponer sus violaciónes.
  • “Evitar entrar en una discusión política con un occidental dirigido a convenciéndole de que el Holocausto es una mentira y el engaño, en su lugar, la equiparan con los crímenes de Israel contra la población civil palestina.
  • “La narrativa de la vida frente a la narrativa de la sangre: [Al hablar] a un amigo árabe, comience con el número de mártires [Pero cuando se habla] a un amigo occidental, se inicia con el número de heridos y muertos Asegúrese de.. humanizar el sufrimiento palestino. Trate de pintar un cuadro del sufrimiento de los civiles en Gaza y Cisjordania durante las operaciones de la ocupación y sus bombardeos de ciudades y pueblos.
  • “No publicar fotos de los mandos militares. No mencionar sus nombres en público, y no alabar sus logros en las conversaciones con amigos extranjeros!”

 

 


Carteles en la página del Interior de Hamas ministerio Facebook

Notas:

[1] Facebook.com/moigovps 9 de julio de 2014.

[2] Moi.gov.ps, 11 de julio de 2014. El video fue subido también al canal de YouTube del ministerio, Youtube.com/channel/UCR_ij9aO3tu4kdAV4mdEYPg.

Origen: Hamas Ministerio del Interior a los activistas de los medios de comunicación social: Siempre llame a los muertos “civiles inocentes”; No se debe publicar fotos de los cohetes de ser despedido de centros de población civil

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s