El chapoteo nacionalista y el apaciguamiento Español – The Objective

El chapoteo nacionalista y el apaciguamiento Español

AP Photo
24.09.2015 La apaciguadora II República autonómica empeoro los resultados con 3 declaraciones de secesión: Macia 1931, Companys 1934 y 1936. Franco impuso 50.000 condenas a muerte por crímenes de guerra (cumplidas 5.000) y cadenas perpetuas (cumplían 5 años-padre de Pablo Iglesias).

Ayer se cumplió el aniversario del nada apaciguador pero beneficioso golpe de estado auspiciado por la burguesía catalana (su defensora mas firme con Cambo y la liga regionalista) del capitán general de Cataluña, Primo de Rivera, ante los desastres de la nación. Cataluña sin Cuba enfermo; vio hundirse familias (Codorniu o Guell) y la aparición de racistas-separatistas (Prat de la Riba “Los catalanes no son una «raza antropológica», sino una «raza histórica”)

La apaciguadora II República autonómica empeoro los resultados con 3 declaraciones de secesión: Macia 1931, Companys 1934 y 1936. Franco impuso 50.000 condenas a muerte por crímenes de guerra (cumplidas 5.000) y cadenas perpetuas (cumplían 5 años-padre de Pablo Iglesias). Levanto Cataluña con fabulosas inversiones, se hizo de FC Barcelona (arruinado por 230 kilos) e inauguro el “Palau Blaugrana”.. en Catalán.

En 1978, junto al disparate de “nación de naciones“ que Peces Barba copio a Carretero Jiménez, los hijos políticos franquistas contentaban al PNV con la apaciguadora transitoria. Cederían Navarra para obtener su apoyo constitucional, finalmente negado. Hoy los hijos políticos del enfermo Arana anuncian anexionar el reino.

Sanchez-Castejon hoy ofrece “Trasladar el senado a Barcelona” copiando a Maragall en 1992. Y si Moratinos se reunía vergonzantemente a 3 bandas con Gibraltar (rango de estado) quienes decapitaron a Vival-Quadras ante Pujol, hoy fertilizan el separatismo con rescates de 50.000 kilos, permitiendo que sanidad (competencia trasferida) no cobre desde hace 2 años. Mientras, Margallo promete ceder todo el IRPF y debatirá de igual a igual con el nacionalismo, dando rango de nación.

Las dadivas-desafueros, sitúan al español leal que soporta estoicamente el peso del elefantiásico estado, ante un círculo vicioso de “desleal excepción con el discolo” desvirtuando a la nación. El ruinoso estado autonómico se montó para contentar al 8% de separatistas que jamás se darán por satisfechos. Es hora de re-centralizar el estado.

“Separatismo: artificio ideológico que inventa un país vecino para quedarse con un trozo del tuyo mientras te llama opresor”

Origen: El chapoteo nacionalista y el apaciguamiento Español – The Objective

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s