El Subjetivo I “9mm: el tamaño de una idea”

9mm: el tamaño de una idea

AFP PHOTO
04.03.2016 “La libertad de otegui es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas” Lo dice un especialista en derecho, no romano, leninista. La cosa viene de familia. Su padre fue otro especialista de “derecho-democrático” en el FRAP. El abuelo, Manuel Iglesias Rodríguez también, pero en 1936. La vida del marqués de S. Fernando y su cuñado dan fe. Una cuneta como sepultura. Como ven, ETA-Marxista-Leninista, salvo la impunidad no invento nada.

La explicacion es facil, Iglesias lo aclaró en un video: “Aplicar la justicia proletaria”. No busquen jurisprudencia, no existe. Ser cristiano, monárquico o llevar sombrero merecia “paseos democráticos” con el abuelo de iglesias. En 1939 la maldita justicia Franquista le condenó por ello a muerte, rebajada a 30 años, aunque cumplió 5, ósea cómo ETA hoy. En mi opinión la justicia proletaria ademas de eficaz es mas seria. Abaitua sabria de que hablo. El “hombre de paz” Otegui (con U) durante su secuestro le hizo jugar a la “Ruleta Rusa”.

Las víctimas de esos matarifes, jamas gudaris, fiaron su suerte a la justicia hispano-romana. De haber aplicado la leninista “idea” hoy no quedarían etarras vivos. Su digno ejemplo y diáspora será baldío cuando Iglesias tome el poder y aplique su “idea” de democracia. Por cierto, los gudaris se rindieron en masa en 1937, cobardemente y sin pegar 1 tiro, ante los fascistas italianos.

El agradecimiento al primer programa televisivo donde apareció iglesias, intereconomia, será “aplicarles la justicia proletaria” prometida, cuando los medios de comunicación pasen a titularidad pública. En tiempos de su abuelo, la II República cerró más de 100.

Hoy gobiernan Navarra. La idea es la anexión por la transitoria del apaciguamiento constitucional que nada apaciguo. Los amigos del 9mm ya asaltan ideológicamente la infancia navarra con Ikastolas y haurtzaindegias-guarderias. ¿El tiempo? Una generación.
Ideal.

Origen: El Subjetivo I “9mm: el tamaño de una idea”

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s