“Muerte y resurrección castrista” – El Subjetivo

Muerte y resurrección castrista

RRSS
26.02.2016 Ha fallecido Ramón Castro, el mayor de los hermanos. Déspotica monarquía comunista hereditaria que el leninismo ibérico aplaude. Pronto caerán Fidel y Raúl, dejando una Cuba extenuada, tras una revolución ni extenuante ni heroica. 4 tiros mal pegados, vendidos como gran gesta contra el tirano Batista.

Con Batista, corrupto hasta las cejas, Cuba era centro internacional de turismo, 2ª economía caribeña, primer productor mundial de azúcar, hasta TV en color y un próspero comercio. Tras asaltarla, Fidel también asaltó Venezuela en 1967 (Machurucuto) exportando su totalitaria mentira comunista. Ese mismo año, el asesino “Che” murió como lo que era, un criminal.

30 años después, la corrupción que derribó a Batista abrió las puertas a Chávez, otro criminal a quien tras un golpe de estado y 200 muertos, permitieron hacer política. Corrupción estatal y populismo fueron llave electoral “Chavista”, léase castrismo venezolano; pobreza y comunismo. ¡Podemos!

200.000 barriles de petróleo diario regala Venezuela a Cuba – venden 100.000 – un maná refinado en EE.UU mientras hablan de bloqueo, que tras desaparecer la URSS mantuvo vivo el saqueo.
Las promesas “democráticas” de Chávez en 1999, son castrismo en 1959. Allende en 1970 y Podemos en 2016. Represión de prensa, propiedad privada expropiada, estatalización, armas para el pueblo, miseria final. Nuevas élites populistas enriquecidas expoliando la nación. “La gente”

Hoy Obama culmina mandato con Guantánamo abierto y una visita histórica a Cuba, último espaldarazo al “castro-chavismo”. En España ya gobiernan Madrid, Barcelona, Cádiz, Valencia, Alicante o Pamplona, gracias a nuestros corruptos “Batistas”

La generosa e imperfecta democracia al permitir totalitarios se inmola. Es Podemos: enchufados en Madrid, caos en BCN y represión infantil en guarderías de Pamplona, hoy en manos ideológicas de ETA. El inicio del cataclismo. Comunismo, “la regeneración prometida” es España caminando hacia 1936.

Origen: El Subjetivo I “Muerte y resurrección castrista”

Un comentario en ““Muerte y resurrección castrista” – El Subjetivo

  1. Pero, se diga lo aue se quiera, la decisión de Obama de visitar La Habana es acertada y sólo puede conducir a que el castrismo deje su postura y los americanos terminen de utilizar a otros y de ocupar Guantánamo para ocultar casos jurídicos que son tratados en contra de toda justicia.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s