“Ese silencio feminista” – El Subjetivo

Ese silencio feminista

REUTERS
11.03.2016 Los últimos datos sobre fieles cristianos arrojan un saldo de 1.200 millones de creyentes en el díscolo rabí judío, 18 millones en 2014. El crecimiento mayor es África, de donde llegan las peores noticias de asesinatos masivos a manos del islam. Un millón los ultimos 10 años. Ayer 4 hermanas de la orden de Sta. Teresa. La prensa lo ignoró, no era violencia machista.

Ante este silencio feminista, el “Día Internacional de la Mujer” resulta un aquelarre pseudoprogre absolutamente dogmático. Confieso que apoyo muchas reivindicaciones (incrementar sueldos, stop violencia) tanto como rechazo ese feminismo mal entendido, menospreciativo y manipulador de lo femenino cuyo peor exponente son las Ritas o las Femen, parodias sucias, sonoras y horteras, secuestradoras y marxistas que las mujeres no necesitan y el feminismo jamás denunció. 2 Cristianofobas serán juzgadas por asaltar la Catedral de la Almudena, símbolo católico constructor de occidente (cuna del derecho romano que las protege) que profesan 600 millones de mujeres, a las que ese feminismo agrede y violenta profanando su fe.

Sorprende tanta saña cuando 900 millones de mujeres musulmanas en el mundo viven su feminidad en condiciones de desigualdad política, humillación social, abuso familiar, explotación laboral y violencia sexual. Soportan castigos físicos aberrantes hasta el asesinato por lapidación, de modo genérico y bajo la cobertura legal de la sharia, infame ley islámica que se burla de los derechos humanos ante el silencio feminista.

Entre el 18 al 21 de enero se celebró la III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género organizada por ONU Mujeres. Manuela Carmena con todo el elenco feminista ibero, en una oportunidad de oro, asistieron (a cargo del contribuyente). En el temario de tan feminista encuentro, el tema estrella “la mujer en el islam” ¡estaba desaparecido!

Diputado iraní (ayer): “las mujeres, los monos y los burros no tienen sitio en nuestro parlamento”.
Mujeres feministas: ¡No tienen uds. vergüenza!

Origen: El Subjetivo I “Ese silencio feminista”

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s