La cacería – The Objective

La cacería
RRSS
27.08.2015  “Fachas no faltan en este pueblo, así que en vez de mariconadas, vamos de cacería a aplicar la justicia proletaria” Pablo Iglesias.

Los calificativos que asaltan mi imaginación ante semejante bravata marxista, por quien pretende ser presidente del gobierno que no tiene ni media hostia, solo las mejoraría alguien de izquierdas. Imaginen tamaña barbaridad desde un político fascista (de haberlos):

“Rojos no faltan en este pueblo, así que en vez de mariconadas, vamos de cacería a aplicar la justicia del fascio”. Cazar personas, Machista, Homofobo, NAZI.. elijan uds…

Benito Mussolini, nº 3 del partido socialista crea el fascio. La cosa tiene bemoles, una criatura del socialismo dará nombre al fetiche mas repetido por el socialismo para justificar sus crímenes. La caza del fascista.

1931-1936, los actos de violencia “roja” acompañan a la República ante la disculpa de sus líderes y aquiescencia de la prensa, mientras las derecha monarquia acobardaba su voz.

“Ni todos los conventos de Madrid valen la sangre de un republicano”. Azaña daba cobertura a la persecución roja a solo 3 semanas de llegar la República. Tras aquellas elecciones municipales fraudulentas ardían mas de 100 iglesias. La fuerza pública no actuó, la república merecía eso y más.
Las soflamas de Largo Caballero promoviendo la revolución proletaria llenan libros de historia. El pistolerismo contra el “facha” ensangrentó la República. La falange ni existía.

Tras el golpe de estado (1934) la aparición de Falange y su persecución miliciana copan las noticias esos 2 últimos años. Jose Antonio tiene un mote “Simon el enterrador”. Al final respondieron.
Ley de fugas, expulsión de los jesuitas, campos de concentración, son otros de sus logros, pues ni el voto femenino, inaugurado años antes por Primo de Rivera. El ministro responsable de aquel avance,  amenazado días antes en sede parlamentaria, caía tiroteado el 12 de julio de 1936 por los guardaespaldas de Prieto. Vázquez de Mella, pionero en pedir el sufragio de la mujer, hoy deja plaza para ensalzar a Cerolo.

El pucherazo del Frente Popular que recoge como nadie Alcala Zamora en sus secuestradas memorias abrió la ultima puerta a las discordias que desembocaron en la guerra civil buscada por el PSOE.

Hoy, bravatas de salvapatrias formados en universidades públicas dirigidas por hijos de genocidas, la prensa se las toma a chufla, no sus acólitos seguidores. Hablo del nieto de un rojo que hacia sacas de inocentes en la guerra civil e hijo de terrorista del FRAP.
“Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto”
Pablo iglesias

Proclamas que adquieren pleno significado cuando una cría de 18 años sale de su casa y 3 cobardes la dan una paliza por.. ¡fascista!
Está pasando…

Origen: La cacería – The Objective

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s