“Podemos, hacia el ocaso de la libertad” – El Subjetivo

Podemos, hacia el ocaso de la libertad
11.12.2015 El siglo XX nos dio 3 lecciones: “La libertad se conquista”, “los derechos cuestan dinero”, “el socialismo es fascismo y las crisis su semillero”. Mientras la primera premisa se conserve, los derechos son posibles y las crisis se superan. La estatua de la libertad es el mejor ejemplo de ello; cobija a sus espaldas el mercado libre más próspero de la humanidad, Wall St. y quien lo critique que explique que prosperidad ofrece el socialismo.

Los nacionalismos y socialismos (Bolchevique, nacional socialista y fascista) causaron el estallido de la I Guerra mundial y una conflagración mundial en la II Guerra. Responsables de millones de asesinatos y regímenes autoritarios, hoy perduran. El colapso del muro comunista de 1989 fue un fugaz espejismo, los muros permanecen como muros ideológicos gracias a la manipulación del lenguaje de izquierdas, de asombrosos resultados en tiempos de crisis. El caso venezolano el más evidente:

Podemos ocupo el poder sustituyendo a Carlos Andrés Pérez, último presidente democrático antes de Chávez, quien provoco dos golpes de estado sangrientos. Sus promesas de demócrata y abandonar el poder tras una legislatura devinieron en la dictadura Bolivariana Castro-Chavista que aun perdura. Su sucesor Maduro no entregara el poder, y la discordia civil es inminente. 25.000 personas son asesinadas cada año, presos políticos y hay una continuada represión de libertades civiles, desabastecimiento y crisis sistémica.

Asistidos por un equipo de asesores políticos, Podemos Venezuela recibió desde Podemos España y la fundación CEPS formación ideológica y un sistemático plan de control del poder político-economico y represión de la oposición. Están gobernando municipios en España y “tomaran el cielo” por asalto a tus derechos. Está pasando.

Origen: El Subjetivo I “Podemos, hacia el ocaso de la libertad”

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s