Estulticia o impostura ¿Quién nos rescatará? – The Objective

Estulticia o impostura ¿Quién nos rescatará?
Reuters
16.07.2015 Décadas lleva restituir la impagable credibilidad. El corrupto PP de Barcenas la dilapido masivamente incumpliendo su programa mientras, petulante de mayoría absoluta, subía impuestos más allá incluso del programa PCE.

La noticia dio la vuelta al mundo, no tanto porque Tsipras aceptase lo inevitable, PAGAR las deudas, sino por haber dilatado todo, provocando un corralito evitable y hundiendo la poca confianza, base de todo acuerdo. Hoy el rescate, durísimo, lleva un plus añadido: restituir otra enorme deuda, la credibilidad. El precio del populismo y la demagogia.

Personalmente no tengo dudas, seremos los siguientes.

El Arriolista Rajoy no obtendrá mayoría absoluta, posibilitando una reedición de lo vivido tras las elecciones autonómicas-municipales: un páramo político de insolvencia intelectual, intolerancia leninista, incapacidad política, revanchismo guerra-civilista e incontinencia miccional.
En Cádiz, un “cantamañanas leninista” sin curicculum ni profesión, insulta impúdicamente al cónsul del gobierno democrático alemán.. NAZI!! cuyo costo económico lo pagaran los gaditanos YA.

Los concejales en Madrid se confiesan empaladores, xenófobos.. torturadores. Alguno pidió públicamente sexo oral. Hoy retienen 178 coches oficiales, cambiándolos de nombre y anuncian cada día despropósitos que corrigen 24 hs después. Una web oficial intoxicara sin derecho a opinar.

La nueva Barcelona oficial orina en las calles, detiene la industria turística y re-negocia congresos que “antes-de-ayer” atacaron. Hoy, retractándose, revisaran licencias turísticas denegadas recientemente. Pamplona es abanderada por amigos de ETA e Ibiza anuncia tasas turísticas y más gasto… La izquierda arruinara la tesorería nacional, mientras incorporan “sin-vergüenzas” amantes, amigos, maridos o familiares en cargos de confianza. Lo llaman regeneración”.

El relato se eternizaría si repasase todo lo vivido estos días en pactos de izquierda, durante apenas un mes.

Décadas lleva restituir la impagable credibilidad. El corrupto PP de Barcenas la dilapido masivamente incumpliendo su programa mientras, petulante de mayoría absoluta, subía impuestos más allá incluso del programa PCE. Como broche, la foto de un Rajoy solitario que tampoco habla inglés, en la euro cámara.

Estulticia e impostura.

“Se ha perdido el principal valor, la confianza”. A. Merkel

Origen: Estulticia o impostura ¿Quién nos rescatará? – The Objective

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s