A vueltas con ese orgullo LGTB sectario y de extrema izquierda

El Blog Inefable by Kino Navarro

Vuelve el orgullo gay, ese orgullo sectario LGTB. Volvemos a lo mismo. A atacar a la Iglesia Católica (no la justifico), a atacar a Israel y a defender a la homófoba Palestina, a decir que los islamistas radicales no nos odian, como diría mi querido amigo Ezequiel Tena García (@Gotthia) “a callar como putas”, a ser unos cobardes con los imanes homófobicos.
Ya los veo: Kino, el machista y el gay reprimido franquista. Y mientras los veo, sonrío #LaSonrisadeUnPaís. Mi sonrisa es mi libertad.
Volverán a reivindicar a Lorca, a Cernuda, y a olvidarse de Gil de Biedma, de Reinaldo Arenas. Volverán a su mediocridad y a sentirse maltratados por esa sociedad heteropatriarcal.

Vamos a recordarles a estos adalides de la homosexualidad auténtica un poco de historia.

– Jaime Gil de Biedma: al mismo tiempo coquetea intelectualmente con el marxismo y su vida interior queda por completo marcada por su…

Ver la entrada original 607 palabras más

Un comentario en “A vueltas con ese orgullo LGTB sectario y de extrema izquierda

  1. No dudo en respetar su libertadad (LGTVB), a cambio solamente pido que respeten mis opiniones que, aunque contrarias son mis opiniones.
    Yo no me sentiría a orgulloso de ser GAY, es una pesada carga de la cual no se van a deslastrar nunca, y nada aportan a la sociedad, que no ea distorsión y mentiras.
    Un poco e hombres – nacieron hombre .-todo lleno de pintura que es para mujeres y mal disfrazados de “ellas” mujeres, a la cuales jamás se van apacer.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

