¡Qué se mueran los viejos! ¡Qué no quede ninguno!

IMG_9945

“Que se mueran los feos, que no quede ninguno, pues no quitan las chicas, porque tienen muchas vista, porque tienen un arte especial para las conquistas”, cantaba Loquillo allá por los 80. El vocalista de los Trogloditas, que aún sigue en forma porque los viejos roqueros nunca mueren, debería haber sido la estrella invitada de la fiesta reconvertida en funeral de Podemos el 26J. Eso sí, con una pequeña actualización de su mítica canción: “que se mueran los viejos, que no quede ninguno, pues nos quitan los votos, porque los viejos peperos tienen mucha vista, porque tienen un arte especial para las conquistas”. Ya tendríamos hit del verano actualizado para las verbenas de las ‘ciudades del cambio’ para poner algo distendido entre las canciones de Pablo Hasel, la Gossa Sorda y ese monstruo de la canción melódica que entona el ‘Valencia eres una puta’.

Porque los viejos son los culpables…

Ver la entrada original 1.067 palabras más

7 comentarios en “¡Qué se mueran los viejos! ¡Qué no quede ninguno!

  1. Moriros vosotros, mamones, desagradecidos, que haríais vosotros si no vivieran los viejos, si coméis es gracias a que los viejos como tu llamas os dejaron comida y casas donde vivís porque vosotros ni sabéis ni tenéis ganas y no tenéis más remedio Que vivir de las pobres pensiones de vuestros padres, los viejos dejamos un país deshecho como un vergel con nuestro sudor, si, si, ¿Qué dejareis vostros miseria y herrumbre? Doblad el lomo haraganes y sabed lo que cuesta ganarse lo que os coméis, que creéis que en nuestra juventud no teníamos problemas y peores de los que ahora tenéis y cuando terminábamos la jornada de 14 y 16 horas de duro trabajo, no como las 8 que ahora hacen, llegábamos a casa deslomados nos bañábamos en una palancana grade cenábamos lo que teníamos, creéis que teníamos ganas de irnos de juerga, solo teníamos ganas de acostarnos para el día siguiente fuera sábado o domingo al hacerse de día a ganarnos las 15 pesetas de jornal para alimentar a la familia con muchas estrecheces, pero no vosotros sois de otra pasta, de trabajar nada, que os mantenga el estado, con subvenciones, que nosotros no pedimos venir a este mundo, esa es vuestra contestación, tampoco los padres queríamos zánganos como vosotros, queríamos hijos ejemplares y trabajadores, pero no tocó en suerte este destrío de tienta, y seguimos aguantándonos, las subvenciones que reclamáis que creéis que brotan de los árboles, habéis producido algo en vuestra cochina vida, si no habéis producido nada no tenéis derecho a nada. Así que enfundárosla, que además de Vagos, holgazanes, mafiosos, si mafiosos porque para compraros el porro, tenéis que trapichear para conseguirlo, porque los padres están hartos ya de tener que pagaros hasta vuestros vicios, NIÑOS, NI, NIS,

    Le gusta a 2 personas

  2. Afortunadamente para España hay muchos más que son muchísimo mejores que vosotros, eso es lo que os salva, porque sois la escoria de la sociedad, y los viejos votamos a quien nos da la real gana, porque muchos viejos como tu dices os podríamos dar a todos vosotros sopas con honda, tontos del culo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Si pues hoy en un Condis de este pueblo en q vivo durante la semana uno de los cajeros estaba hablando con dos ancianas del tema del.domingo y decía q había ganado el PP q si papatin, q si patatan…las abuelitas le daban la razón y criticaban a Rayoy…
    Yo entonces me he metido en la conversación y les he dicho no será q los q le han votado han pensado :
    ” de Molinero cambiarás pero de ladrón no te escaparás ” q diría mi bisabuela siempre ? Pq robar han robado y robaran todos !
    El cajero se ha reído y ha dicho puede q tengas razón las yayas me han mirado con mala cara y los q había más jóvenes han.dicho pues seguro q ha sido eso …entonces ha empezado las divagaciones entre unos y otros . Los más jóvenes sabían cosas q nadie de nosotros nos habíamos fijado…hay q tener en cuenta q en este pueblo está la Politécnica q esta muy cerca de ese súper… he pensado no dicen q son los viejos los q han votado ” revolución ” estos chicos tan jóvenes… saben mucho!!!
    En la puerta de citado súper continuaba la polémica!!!
    Desde mi punto de vista ” pistas ” de lo q iban hacer han dado los Podemos, CUP, PSC… Y los q estudian quieren trabajar y tener un futuro… No cobrar paguitas q sirven para platos de lentejas viudas… Como se decía antiguamente!
    Me encanta el vocabulario d mis mayores…y cuanto más mayores mejor!

    Me gusta

  4. PARA TODOS O QUE QUIEREN QUE SE MUERAN LOS VIEJOS, MICONTESTACIÓN A CASI TODOS, UNO POR UNO.
    1. MES MERINO.-Para escribir lo que dices, aparte de ser un grosero maleducado PODEMITA, me gustaría saber que has hecho en tu vida, porque este abuelo con menos años de los que tú tienes ahora, ya tenía el culo pelado de viajar por los cinco continentes, para traer divisas a España para que te dieran de comer a ti y a los otros como,
    2. SRA WATSON O LO QUE SEA.- I do not know how old are you, but let me to tell you that is yours father instead of nourish you has nourished a couple of pigs, they could obtained small profit, from you they will no obtain nothing.
    3. HABER.- si cuando te parieron hubiesen hecho contigo lo que tú quieres hacer con los viejos, nos habrías evitado muchos disgustos.
    4. TRIVOK.- esa es otra mentira PODEMITA, los viejos estamos acostumbrados a sufrir lo que sea, porque ya lo hemos sufrido antes, ¿Y a vosotros cuando os toca sufrir? O acaso creéis que las subvenciones os van a durar siempre, ji, ji, ji, si estáis ahí de ocupas mucho barullo en la calle pero a comer a casa que sino mama se enfada y no os da de comer hasta mañana, así sois los NI, NIS.
    5. ALVARO.- Bastante pena tiene tu pobre madre, de haber parido un elemento como tú, que cruz más grande lleva encima y no se la quitara hasta que se muera, desear la muerta a alguien que no piense como tú, es de cerriles y cafres, lo que tú eres, pero ancha es Castilla y en el camino nos veremos, tú que des precias a la Iglesia, que la odias a muerte, “ IRAS A COMERTE UN PLATO DE CALIENTE, A LAS MONJITAS, que sin preguntarte nada ni de dónde eres, ni si eres católico, antes de ser tan viejo como lo soy yo, las visitarás diariamente y con una sonrisa de parte a parte de su boca, y con toda la amabilidad del mundo, porque aun sabiendo que la odias a muerte, ella te lo dará todo con su mejor corazón, porque sabe que sois como los perros rabiosos que muerden la mano a quien les da comida, SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD, algún día recordaras a este viejo que un día te canto las verdades del barquero.
    6. GORDATIEL.- La única mierda que hay aquí eres tú, mal nacido, que apestas por donde vas, gentuza como tú sobran 4 millones en España quizás unos pocos más, so recortaran en sanidad que mal lo pasarías los de vuestra calaña, porque no tendríais derecho ni a una sola aspirina.
    7. RAÚL.- Pues mira por donde, yo me cago contigo y con toda tu familia porque tú debes de ser de la Inclusa, en el momento que no respetas ni a tu madre ni a tu padre, antes de hablar de nadie lávate la boca con Sal fuman, descreído, ¡¡Otro Podemitas cabreado!! os quejáis de que los viejos hayan votado al P.P. y no a Podemos, para que veas que vosotros a los viejos no les llegáis ni a la suela del zapato, los viejos como nos llamáis no nos tragamos las burdas mentiras como vosotros gilipollas, porque cuando vosotros vais nosotros ya regresamos.
    8. ROBERTO RIOS.- Mira Idiota por los cuatro costados, ni la gente es subnormal,(como tú) ni gilipollas, (como tú) ni putos viejos, esa gente vota a quien les da la gana, porque tienen más derecho que tú a votar a quien quieran, porque tienen dos dedos de frente, no como tú que eres romo pero total, sois muy valientes cuando vais en tropel y hacéis atrocidades pero como a todo cerdo le llega su San Martín, cuando la Guardia civil os va a detener os ponéis a llorar como lo que sois, NIÑATOS MALCRIADOS.

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s