El antisemitismo y la dimensión ideológica de la Nueva Guerra Fría

Guerras Posmodernas

Imaginen que durante la campaña de referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea alguien hubiera usado el argumento de que el país despilfarraba recursos con sus contribuciones al Fondo de Cohesión. Y acompañara el mensaje con una caricatura en la que se representaba a los habitantes de los países PIGS como vagos y ladrones por naturaleza. Nos parecería un mensaje racista, más allá de la exactitud de los datos empleados o que efectivamente el dinero europeo fuera dilapidado en España en tramas corruptas. El asunto de fondo quedaría entonces al margen ante un mensaje despreciable. Algo así perpetró Izquierda Unida de Madrid el pasado jueves día 7 de julio en su campaña contra la visita del presidente Obama a España.

IU Antisemita

Podríamos señalar la ironía de que el presidente Obama fuera bievenido en Cuba mientras que los comunistas españoles monten una campaña contra su visita.

Considerando…

Ver la entrada original 1.535 palabras más

2 comentarios en “El antisemitismo y la dimensión ideológica de la Nueva Guerra Fría

  1. respecto del asunto antisemita,, parece que todo revive //pero no es ser antisemita ,sino tener conciencia del poder economico y politico que tienen, que por otro lado se lo han ganado a fuerza de objetivos claros y gran capacidad de trabajo , organizaciòn ysolidaridad entre ellos a nivel mundial ( es claro que la union hace la fuerza ) pero no es culpa de los judios//,,,,,,,,,,,,, aqui la culpa es del chancho,,, no de quien le da el afrecho //

    Me gusta

  2. Un inciso ¿qué proponen los Otanistas para resolver el conflicto Sirio? Vale, que tumbar a Assad ¿y poner qué y a quién? en plena guerra civil donde se juega incluso la soberanía y existencia geográfica de un país a manos de radicales y moderados los experimentos democráticos no son viables. Que sí, que Assad es un Dictador, pero hoy por hoy es un elemento fuerte contra el terrorismo en la región. La progresía ve todo blanco y negro pero en la geopolítica internacional hay que pensar a futuro. Que ya sabemos lo que pasa cuando invaden y deponen a favor de una entelequia demócrata y occidental.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s