¿peligra la bolsa de las pensiones? quitemos la paga vitalicia de políticos!! 

Españoles, PÁSADLO Y COMENCEMOS A EXIGIR MÁS…

Si peligra la bolsa de las pensiones, que quiten la paga vitalicia de los politicos y no la de los jubilados y pensionistas.

(Si estas de acuerdo hazlo correr)

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España) 

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 

2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 

4. El diputado dejará de votar su própio aumento de salário. 

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles 

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles 

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. 

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo.

Por todos nosotros!!

7 comentarios en “¿peligra la bolsa de las pensiones? quitemos la paga vitalicia de políticos!! 

  1. O sea que ; los Diputados han estado haciéndose sus leyes, para se, Nos han permitido ” democraticamene ” elegirlos, pero, una vez en el sillón, ” compañero ” aqui mando YO ¡¡

    Me gusta

  2. Yo deseo que estos señores diputados todos …cobren su sueldo por dos legislaturas no más. ..y cuando terminen ese periodo de trabajo se incorporen a su trabajo habitual y sI no lo tienen al paro o a la bolsa de trabajo o lo que les toque como a cualquier españolizar. …

    Me gusta

  3. Hola, no se si alguno de los partidos políticos actuales contempla estas medidas en su programa electoral. Habría que buscarlo. Por otra banda, deberíamos crear una página de change.org para pasarlo y recoger firmas; si esto no está ya hecho. ¿Los administradores de ésta página sabéis algo? Un saludo

    Me gusta

  4. Si en mi trabajo hago las cosas mal, no tardan 4 años en echarme aunque las consecuencias para el país sean insignificantes.
    Mi opinión:
    Creo que la democracia es la evolución obligatoria de la dictadura, adaptada y preparada a los nuevos tiempos para una población un poco más culta dode nos “obligan” a elegir que conjuntó de letras queremos que nos gobierne durante 4 años.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s