Plan de George Soros y la CIA para Desestabilizar Europa – Wayne Madsen  / Strategic Culture Foundation

Plan de George Soros y la CIA para Desestabilizar Europa

por Wayne Madsen

24 de Septiembre de 2015

Tal como las fuerzas oscuras de la Agencia Central de Información estadounidense y la red de miles de millones de dólares de [el financista judío] George Soros de Organizaciones No-Gubernamentales conspiraron para desestabilizar el Oriente Medio y África del Norte mediante el uso de los medios sociales de comunicación para provocar la así llamada “Primavera Árabe”, estas mismas fuerzas han abierto un nuevo capítulo en su libro de disfuncionalidad global facilitando el movimiento masivo de refugiados y migrantes económicos desde el Oriente Medio, Asia y África hacia Europa.

El 7 de Marzo de 2011 el líder libio Muamar Qaddafi predijo lo que le sucedería a Europa si la estabilidad de su país fuera socavada por las potencias occidentales. En una entrevista con France 24, Qaddafi correctamente predijo: «Hay millones de negros que podrían venir al Mediterráneo para cruzar a Francia e Italia, y Libia desempeña un papel en la seguridad en el Mediterráneo».

El hijo de Qaddafi, Saif al-Islam Qaddafi, quien ha sido condenado a muerte por el régimen libio radical que gobierna Trípoli, repitió los comentarios de su padre en la misma entrevista con la red de noticias francesa. Saif dijo: «Libia puede llegar a convertirse en la Somalia de África del Norte, del Mediterráneo. Ustedes verán a los piratas en Sicilia, en Creta, en Lampedusa. Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror estará a vuestro lado». Como ha podido verse con los acontecimientos recientes, Saif había dado en el blanco.

En efecto, para Europa, el terror está literalmente vecino a ella. Se estima que no menos de 4.000 yihadistas radicales, hombres jóvenes que son veteranos de los holocaustos terroristas de Siria, Iraq y Yemen, han aprovechado la ausencia de controles fronterizos externos e internos de la zona Schengen de la Unión Europeapara volver a Europa o entrar a Europa por primera vez. Muchos de los jóvenes varones “migrantes” tienen iPhones, tarjetas bancarias para cajeros automáticos, múltiples pasaportes y abundante dinero en efectivo, difícilmente lo que se esperaría encontrar entre las posesiones de legítimos refugiados de guerra.

No sólo africanos negros han inundado el Sur de Europa después de hacer peligrosos viajes en barco desde África del Norte, incluyendo Libia, sino que refugiados sirios, en su mayoría creados como el resultado de la transferencia masiva hecha por Occidente de depósitos de armas capturadas en Libia a los yihadistas sirios después del derrocamiento de Qaddafi, provocando así la sangrienta “guerra civil” siria, se están trasladando por barco y por tierra hacia el mismo corazón de Europa.

Soros, quien no es nada más que un testaferro multimillonario para la aún más rica familia bancaria de Europa Occidental, los Rothschild, supervisó la destrucción completa de los Estados-naciones de Europa del Sudeste que ahora permiten en la práctica el acceso sin trabas de migrantes económicos y por guerras civiles desde Siria, Iraq, África del Norte, África sub-sahariana, Afganistán, Paquistán, Bangladesh, Birmania, Sri Lanka, y otras naciones del Tercer Mundo devastadas por la guerra y la pobreza.

A consecuencia de sus programas para re-diseñar naciones, Soros primero ayudó a destruír la República Federal Socialista de Yugoslavia con la ayuda activa de la Unión Europea y la OTAN. Las siete repúblicas independientes que una vez constituyeron Yugoslavia, ahora sirven como importantes rutas de tránsito para quizás decenas de miles e inminentes cientos de miles de migrantes no-europeos. Grecia, que está sufriendo bajo el «vulturismo» [lat. vultur = buitre; la rapiña o avaricia] de la austeridad dirigido por banqueros centrales y privados europeos, incluyendo a Soros y sus capataces Rothschild, difícilmente puede tratar con el influjo masivo de refugiados. Los banqueros se han asegurado de que Grecia no pueda proporcionar siquiera la asistencia social básica para su propio pueblo, mucho menos para los refugiados de zonas de guerra civil y de naciones que sufren de gobiernos y economías colapsados.

Macedonia, que sigue tambaleándose por causa de una intentada “revolución temática” estilo Ucrania —cortesía de los neoconservadores de la administración de Obama, como la subsecretaria de Estado para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Victoria Nuland—, fue incapaz de contener una invasión masiva de refugiados llegados desde Grecia. Muchos de los refugiados que trataron la frontera greco-macedónica como una molestia inexistente, se amontonaron a través de ella en Macedonia y prosiguieron hacia Servia. Los migrantes han buscado cualquier ruta posible para alcanzar Austria y Alemania, que les dan la bienvenida. Los refugiados en Budapest inundaron la estación central de trenes, obligando a que fuera cerrada a todos los pasajeros, tanto a los refugiados que tratan de llegar a Austria y Alemania, como a los propios húngaros y turistas extranjeros.

Los refugiados musulmanes que han estado llegando a Múnich han sido irritados por la presencia de alemanes en las calles que beben cerveza y extranjeros que celebran la anual fiesta de la cerveza “Oktoberfest”. Ya ha habido acalorados intercambios en las calles entre bebidos celebrantes de la Oktoberfest y algunos refugiados musulmanes que se oponen a la presencia de abundante alcohol. Los funcionarios de la ciudad de Múnich dijeron que ellos sólo tenían la capacidad para recibir a 1.000 nuevos refugiados por día. La ciudad ha visto que el número sube a 15.000 por día con aproximadamente el 90% de ellos dejando de registrarse con las autoridades locales y desapareciendo hacia destinos desconocidos.

A través de las ciudades y pueblos de Europa, los migrantes recién llegados que duermen en parques y en aceras han creado una pesadilla de salud pública con excrementos humanos cubriendo los terrenos de los parques y el hedor de la orina impregnando las paredes de edificios y las cunetas. La situación es exacerbada por refugiados sirios recién llegados a Alemania del Norte que confunden los venenosos hongos “Death cap” (amanita phalloides) con una variedad comestible que crece en el Mediterráneo del Este. Advirtiendo avisos escritos en árabe y kurdo han sido distribuídos entre los refugiados, éstos han ingerido dichas setas, lo que les ha provocado vómitos incontrolables y diarrea, lo cual se ha añadido al dilema de salud pública que afronta Europa. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que enfermedades causadas por desechos humanos, como el cólera y el tifus, hagan su primer retorno triunfante a las ciudades de Europa desde las mortales pandemias del último milenio.

La canciller alemana Angela Merkel, el Presidente de Consejo de la Unión Europea Donald Tusk de Polonia, y el presidente de la Comisión de la Unión Europea Jean-Claude Juncker, todos tienen responsabilidad directa por el influjo de lo que puede totalizar más de un millón de refugiados políticos y económicos hacia el corazón de Europa. Merkel no ha hecho ningún secreto de su deseo de añadirlos a las filas de los trabajadores extranjeros en Alemania, los Gastarbeiter. Sin embargo, como se ha visto con otros trabajadores inmigrantes en Alemania que han llegado durante las últimas décadas, estos trabajadores nunca se consideran como transitorios sino como residentes permanentes y ciudadanos.

Mientras tanto, Tusk y Juncker, este último un natural de la diminuta Luxemburgo, han amenazado con multas a Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia, que NO son miembros de la Unión Europea, si ellos no absorben su parte de refugiados, un porcentaje dictado por los “eurócratas” de la Unión Europea en Bruselas. Aunque Tusk ha exigido que los países de la Unión Europea abran sus fronteras y tesorerías a los refugiados, su Polonia nativa es reticente para aceptar más que unos pocos cientos. A la oposición de Polonia se le une la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.

El sucesor de Juncker como Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, que es el primer líder de Europa en pertenecer a un matrimonio homosexual, ha dado la bienvenida a cientos de refugiados. Bettel no cree en una Europa con fronteras y por lo tanto, como Merkel, Tusk y Juncker, él un héroe para las ONGs financiadas por Soros que están convirtiendo a Europa en un mortal experimento de ingeniería social. Muchos luxemburgueses están en busca de alguien como Marine Le Pen de Francia para detener el vagón de bienvenida a los refugiados que amenazan con borrar el Gran Ducado de Luxemburgo.

Los países que han radicalizado sus ejércitos guerrilleros yihadistas en Siria e Iraq, a saber, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, vieron adecuado no dar asilo a ningún refugiado de los enfrentamientos en Siria e Iraq. Arabia Saudí tuvo el absoluto descaro de ofrecerle a Alemania construír 200 mezquitas para los refugiados, por supuesto mezquitas que sólo predicarán y enseñarán la versión wahabista radical del Islam.

Mientras tanto, hay pruebas de que Turquía impulsó a los refugiados de Siria que están en su suelo a unirse al éxodo de masas en barcos no aptos para el mar en dirección a su adversario de mucho tiempo, Grecia. Dicha maniobra ha provocado la muerte de muchos niños y mujeres, que sólo ha servido para mover los hilos del corazón de los europeos del Norte que han invitado a miles de refugiados a sus paraísos de asistencia social. Turquía también ha distribuído guías a los migrantes que los instruyen dónde ir una vez que ellos llegan a Alemania para conseguir la ayuda de asistencia social del gobierno.

Como se ha visto en las revoluciones temáticas dirigidas por Soros y por la CIA en los países árabes y Ucrania, los migrantes en movimiento han sido instruídos vía Twitter con respecto a dónde han sido establecidos controles fronterizos aumentados y cómo evitarlos. Esta dirección “exterior” ha resultado en refugiados que se dirigen desde Grecia, Macedonia y Servia hacia Croacia y Eslovenia a fin de hacer su camino hasta las fronteras austriacas y alemanas, evitando así a las cada vez más hostiles Hungría y Servia. De hecho ya ha habido una escaramuza fronteriza entre la policía croata que escoltaba un tren lleno de refugiados a la frontera húngara y guardias fronterizos húngaros.

Ya se llamen neo-conservadoras o neo-liberales, las políticas que han causado la peor crisis de refugiados en golpear a Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial tienen sus raíces en los hervideros políticos financiados por George Soros y grupos de fachada de la CIA a través de todas partes de Europa y Estados Unidos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que sus roles en lo que ha ocurrido en Europa sea descubierto por los nacionalistas de Derecha y de Izquierda y de que sus casas editoras y sitios web estallen en llamas.

Finalmente, los europeos se despertarán y descubrirán que Rusia se inmunizó a sí misma contra el azote de los refugiados al no colaborar con la Unión Europea y sus estratagemas. Cuando los migrantes recién llegados comiencen a defecar, vomitar y orinar en las calles de Tallin, Riga, Vilnius, Helsinki y Estocolmo, la Rusia libre de la crisis de refugiados no parecerá tan mala después de todo.–

Origen: Wayne MADSEN > Strategic-Culture.org – Strategic Culture Foundation

Un comentario en “Plan de George Soros y la CIA para Desestabilizar Europa – Wayne Madsen  / Strategic Culture Foundation

  1. Si, pero no se dice cual es la motivacion de Soros Y cia para provocar esta situacion. ¿Que beneficios sacan y quien exactamente los saca y para que fin, es decir, que quieren exactamente? Es de ir, ¿quién está detrás de todo esto y para que? Habla ckaro. Son las grandes empresas de armas, de petróleo, los bancos….

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s