La Batalla del burkini: ¿Qué sucedió realmente en Córcega (La invasión del excluyente islam) – Leslie Shaw

Después de investigar, el fiscal francés reveló lo que realmente sucedió en la playa – y es mucho peor que la lucha sobre un burkini.

Jueves 18 de agosto, 2016

Corsos locales en una manifestación contra los musulmanes que atacaron los locales en la playa el fin de semana.  (Foto: captura de pantalla de vídeo)

Corsos locales en una manifestación contra los musulmanes que atacaron los locales en la playa el fin de semana. (Foto: captura de pantalla de vídeo)

Nicolas Bessone, el fiscal de Bastia, Córcega, dio una conferencia de prensa el miércoles 17 de agosto, en la que presentó el resultado de la investigación policial de cuatro días en la pelea en la playa Sisco el sábado 13 de agosto.

Tres hermanos musulmanes de la zona de Lupino en Bastia y dos aldeanos de Sisco habían sido detenidos el miércoles y mantenidos en detención, donde fueron interrogados sobre el incidente.

Insistió en que los protagonistas eran ni radicales islámicos ni racistas y describió la lucha como una batalla territorial entre una familia musulmana de Lupino y los aldeanos Sisco.

Según el Sr. Bessone, tres hermanos musulmanes llegaron a la playa el sábado con sus compañeras y trataron de “privatizar” la misma. Las mujeres musulmanas, contrariamente a los informes de prensa iniciales, no llevaban burkinis pero estaban nadando en la vestimenta islámica completa.

Los primeros incidentes estallaron temprano en el día cuando los musulmanes pusieron un letrero ninguna entrada para evitar que la gente que viene a la playa. Una pareja que ya están en la playa se vieron obligados a abandonar, al igual que los dos muchachos jóvenes en canoa en el arroyo. Los turistas, entre ellos un belga que tomó una fotografía y locales transeúntes que se acercaron demasiado fueron insultados, amenazados y atacados con piedras.

Un grupo de adolescentes de pueblo a continuación, llegó a la playa, ya que por lo general lo hicieron en un sábado por la tarde. En este punto la situación se deterioró y se les dio versiones contradictorias a los investigadores. Una adolescente afirmó que fue golpeado por uno o más de los tres varones musulmanes.

El padre de la adolescente se informó estaba siendo molestado a su hijo y cuando él llegó a la escena él también fue golpeado. Varios testigos indicaron a la policía que se utilizaron arpones y un bate de béisbol en el ataque.

Decenas de aldeanos furiosos y luego llegaron a la playa y, a su vez atacaron físicamente a los musulmanes, antes de que los gendarmes llegaron y detuvieron la pelea.

Los tres hermanos musulmanes de unos 30 años y dos aldeanos, un panadero de 50 años de edad y un empleado municipal de 21 años de edad, fueron interrogados el miércoles por la noche. Los dos aldeanos fueron liberados y van a aparecer en la corte el jueves 18 agosto a las tres musulmanes, que ya eran conocidos por la policía, uno de ellos para el tráfico de drogas y resistencia a la autoridad.

“Todos los protagonistas niegan que pegan a los otros”, reveló una fuente policial. El fiscal concluyó que “por un lado, hubo un intento de estilo gángster para hacerse cargo de la playa, en el otro una reacción exagerada por parte de los habitantes del pueblo.” El giro se puso la pelea fue que se trataba de un simple incumplimiento de la paz, comparándolo con una pelea causada por 10 italianos “que llegan en un pueblo montando motos Vespa.”

El miércoles por la noche, alrededor de 500 personas, entre políticos locales, se reunieron fuera de la gendarmería Borgo para mostrar su apoyo a los dos aldeanos de ser interrogado.

conclusiones del fiscal minimizan el papel del radicalismo islámico en el asunto, pero el hecho de que las mujeres no llevaban burkinis pero la vestimenta islámica completa es inmaterial.Hubo un intento deliberado por la familia para hacerse cargo de una playa pública y evitar que otros lo usen a través de la violencia verbal y física. No podía haber una demostración más clara que se niegan a coexistir con la población local y prefieren vivir separados. Tal actitud sólo puede ser impulsado por el radicalismo religioso y la hostilidad a Francia.

Mientras tanto, la prohibición de burkinis por cuatro alcaldes franceses y otros establecidos a hacer lo mismo con el respaldo del primer ministro Manuel Valls se ha reunido con las reacciones negativas de los líderes de opinión musulmanes.

La CCIF (Colectivo contra la islamofobia en Francia) desafió el decreto por David Lisnard, el alcalde de Cannes, en la corte y se pierde. Ahora han presentado un recurso con el más alto tribunal de Francia, el Consejo de Estado.

La Liga Francesa de Derechos Humanos ha emitido un procedimiento en los tribunales administrativos de las cuatro poblaciones afectadas por la prohibición, se solicita que se volcó.

grupo activista SOS Racismo también se opone a la prohibición, acusando a los alcaldes de “malevolencia hacia la población árabe-musulmán.”

La prohibición no ha dejado de mujeres musulmanas de frecuentar las playas de Cannes burkinis deportivos. El sábado 14 de agosto, una mujer de 29 años de edad, fue multado por policías municipales por llevar una burkini, seguido de un 32 años de edad, y el domingo de 57 años de edad, el lunes. otras seis mujeres que nadan en burkinis no fueron multados, pero les da una advertencia formal y salieron de la playa “sin dificultad”.

Mientras tanto, franco-argelina hombre de negocios y activista político Rachid Nekkaz se ha ofrecido a pagar los $ 45 multas impuestas a las mujeres que no respetan la prohibición burkini.Él hizo una oferta similar después de la burka fue prohibido en 2010, la creación de un fondo de $ 1 millón “para la defensa de la libertad” y afirmando que “aunque estoy opuesto personalmente a la uso del burka, creo que en una democracia nadie tiene el derecho a impedir una persona que lleva una prenda de su elección, siempre y cuando la prenda no representa un peligro para la libertad de otros o la seguridad nacional “.

Leslie Shaw es profesor asociado en el campus de París de ESCP Europe Business School y presidente de la firma (Foro sobre el radicalismo y Gestión islámica).

Origen: El burkini Batalla: ¿Qué sucedió realmente en Córcega | Proyecto Clarion

2 comentarios en “La Batalla del burkini: ¿Qué sucedió realmente en Córcega (La invasión del excluyente islam) – Leslie Shaw

  1. Parece que la ingeniería social de los progresistas anticatólicos y antieuropeos no está funcionando ni va a funcionar.

    ?quien va a arreglar los platos rotos?

    Porque una vez que tienen pasaportes europeos es imposible echarles (si es que quisieran los progresistas, que como siguen invadiendo el país con musulmanes, vemos que no quieren)

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s