La gran mentira – Fernando López-Mirones

Muchos de vosotros, al leernos acerca de la falsificación de la Historia llevada a cabo por la cultura anglosajona, podéis pensar que tal vez exageramos. Es posible que os parezca que no es algo realmente importante, o que es fruto de las obsesiones de algunos. 

En definitiva, que no afecta a tu vida.
Sin embargo, ved este vídeo acerca de las opiniones de mucha gente, en su mayoría jóvenes, de Estados Unidos, y de ascendencia indígena.
Los han manipulado desde la escuela. 
Dado que Cristóbal Colón no nació en Manchester, y la expedición que lideraba no era inglesa, todo lo que saben de él y su epopeya es un batiburrillo de ideas modernas mezcladas con prejuicios.
Sin embargo ved lo SEGUROS que se muestran ante ello, la superioridad moral con la que opinan. 
¡Uno lo compara con Hitler!.
¿Quién les ha introducido en sus mentes tal cantidad de “cookies” ideológicas?.
Lo curioso es que critican a un personaje de la Edad Media en el idioma de los que si les exterminaron, y no se les ocurre mirar hacia el sur, en la Hispanoamérica en la que sus primos viven a millones, conservan sus lenguas y culturas, e incluso existen en total aislamiento.
Este vídeo no es cualquier cosa, tiene 45 millones de reproducciones, es lo que piensan los jóvenes sin cultura del mundo entero, con la complicidad maliciosa del mundo académico ideologizado.
Mientras creen combatir a un enemigo inexistente, el de verdad los aculturiza y esclaviza culturalmente, anulándolos.
Cristóbal Colón, que era español como contaremos pronto en un documental, realizó la mayor epopeya de la historia de la Humanidad y cambió el mundo para siempre. 
Que ciudadanos estadounidenses nos hagan peinetas hablando de INVASIONES, después de que España les financió e hizo posible su independencia, después de que nos lo agradecieran robándonos Puerto Rico, Cuba y las Islas Filipinas, y tras tirar dos bombas atómicas a población civil sobre Hiroshima y Nagasaki, o invadir Irak, Afganistán o medio Pacífico entre otras lindezas, no deja de ser paradójico.
En el mundo, en tu mundo, se libra actualmente una batalla cultural que afecta a tu vida más de lo que crees. Cambiando la historia a su favor, la cultura anglosajona y sus herederos estadounidenses han engañado a millones de personas haciéndoles creer en un destino manifiesto y una superioridad racial a través de la películas de cine. Por ley su bandera debe salir un corto número de segundos en pantalla.
Esta batalla la estamos perdiendo los HISPANOS de cuatro continentes porque muchos de vosotros negáis que exista, y os dejáis arrastrar poco a poco sin ofrecer resistencia. Cada palabra cuenta, cada detalle cultural que defiende lo tuyo es importante. No son los tiempos, los tiempos los hacemos nosotros cada día.
¿Cómo han llegado estas personas a decir lo que dicen en este vídeo con semejante seguridad?.
Malos tiempos para la sabiduría, la verdad y el conocimiento. La corrección política lo impregna todo, creando un universo de pensamiento prefabricado, de paquetes ideológicos y de superficialidad inducida.
No pienses, di lo que oyes. 

No cuestiones, adopta lo que todo el mundo sabe. 

No busques en los libros, Wikipedia te lo dará hecho. 

No leas, el cine de ficción te lo va a ofrecer mascado. 
El asesino anglosajón tiene en el cine la cara de Leonardo Di Caprio o Hugh Jackman, el español las de Klaus Kinski o Karra Elejalde. La esposa del colono inglés es Charlize Theron, la del conquistador español Lola Gaos. 
Y cuando un Hispano, como González Iñárritu, llega a los más alto de la industria cinematográfica anglosajona ¿qué hace?, mas de lo mismo. En lugar de contar la historia verdadera de su pueblo azteca, dirige The Revenant para mayor gloria de la salvaje conquista de norteamérica. Solo el grandísimo Mel Gibson se atrevió con su magistral APOCALYPTO, y le costó ataques inmisericordes y la prohibición de pisar México. El contexto de su película es de enorme rigor histórico.
Por tanto, ya sabes: percibe, pero solo emociones… leer supone un esfuerzo que no puedes permitirte.
Un aullido.
Fernando López-Mirones.

http://www.ORCA-FILMS.blogspot.com

Un comentario en “La gran mentira – Fernando López-Mirones

  1. Pingback: La gran mentira – Fernando López-Mirones – Alborada en la cueva

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s