Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Realiza un llamamiento para recuperar Al-Andalus y se detallan las facilidades de las comunidades autónomas para la obtención de trabajo, educación y derecho a voto

Una comunidad de musulmanes está realizando un llamamiento a través de una página web para que los islamistas regresen a Al-Andalus, como denominan a España. Recuerdan que éste fue su país y que debe ser recuperado para el Islam.

Web: Alandalusislamica.comWeb: Alandalusislamica.com

 

El portal se llama “Alandalusislamica.com” y difunden sus mensajes también a través de una página en Facebook: “Restituir la Santidad en el Al-Andalus”. Desde estas dos plataformas se está realizando un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que se establezcan en ciudades concretas de España.

La más citada, con gran diferencia, es Barcelona. Se alude a la capital catalana destacando cómo el ayuntamiento de Ada Colau está trabajando ahora en habilitar 31.000 viviendas desocupadas que irán destinadas al alquiler social.

Aseguran que las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hiyab, orar en la mezquita y contar con menús halal, forman parte del día a día en Barcelona.

También se dan consejos sobre cómo conseguir el visado y permisos de trabajo en España. Se hace referencia al derecho histórico de la nacionalidad, y afirman textualmente: “nuestros hermanos, expulsados, podrán volver a España en su derecho histórico”.

Y añaden: “Nos hemos establecido en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, para que ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno”.

Aseguran que Al-Ándalus “es el mejor lugar para los musulmanes hoy en día, especialmente para el que quiera un nuevo comienzo y el que aspira a realizarse. Al-Ándalus tiene un patrimonio islámico magnifico. Y así como en el pasado, también hoy en día es un símbolo de convivencia, tolerancia y armonía”.

Facebook: “Restituir la santidad en el Al-Andalus”

En su página de facebook, vinculada a la web citada, se insiste en la recomendación a los musulmanes de que venir vivir en Barcelona es lo más conveniente. Medio millón de musulmanes, explican, ya se han acomodado en Cataluña.

Celebran que a partir del próximo curso, habrá centros públicos, y los privados que lo soliciten, donde se impartirá enseñanzas del islam. La organización hace referencia a la importancia de la educación en edades tempranas, para que así, tal y como afirman “los niños puedan ser moldeados”.

Los musulmanes de esta comunidad defienden la idea de que este país es suyo y es un error que los tomemos como extranjeros, afirman. Textualmente dicen: “nuestros antepasado nacieron aquí y nuestros hijos nacerán aquí, este es nuestro país de igual manera como es vuestro. Por eso pedimos la cooperación de las autoridades municipales”.

Son optimistas con la posibilidad de encontrar trabajo. Ya que, explican, a pesar de la crisis económica, Al-Andalus se está recuperando y se puede encontrar trabajo. “Juntos haremos de este país, un país mejor para todos

Origen: Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

2 comentarios en “Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

  1. Hasta que en Europa no hagan una reconquista como la hizo D. Rodrigo allá por los años 1450 más o menos, Europa no se librará del Yihad ismo.
    1. Solo tenemos que hacer lo que ellos hacen con nosotros, un visado de no más de 15 días, a Europa turismo de no más de ese tiempo si necesitan estar más tiempo que salgan de España y vuelvan con otro visado nuevo, antes de dejarlo pasar por la frontera, preguntarle a que vienen, turistas Islámicos solo 15 días, tener un responsable Europeo que les avale, a trabajar solo con un permiso de 15 días, sí precisar estar más de ese tiempo salir de España a otro país cercano y volver a entrar, sin una entidad que se haga responsable de los daños que el sujeto pueda causar no se le puede permitir la entrada, conjuntamente traer consigo una declaración jurada por jerarquías de su país, en Español, de que no hay ninguna reclamación judicial contra el individuo. Es exactamente lo que ellos hacen con nosotros, es más nosotros les permitimos que vengan como turistas, mientras que ellos rechazan a los turistas.
    2. Saber en qué hotel o lugar van a estar hospedados y si cambian de lugar notificarlo a la policía.
    3. Respetar nuestras tradiciones y costumbres, en sus países nos las hacen respetar a nosotros,
    4. No poder conducir a menos de ser poseedor de un Canet de conducir internacional.
    5. Mezquitas en territorio Europeo ninguna, cuando ellos permitan que pongamos Iglesias en sus países, podremos hablar. Normalmente los jeque, Emires. Reyes y príncipes Islamistas con gran poder monetario, respetan poco sus leyes, son los que más alcohol beben en su País y en España cuando vienen se ponen morados de Jamón serrano y bebidas Alcohólicas.

    En cuanto a las pateras, cuando se atrape alguna, remolcarla hasta el país de donde ha salido. sean mujeres embarazadas, niños, jóvenes, y adultos, no es que no seamos solidarios, somos responsables porque Europa ya está harta de que los hospitales estén llenos de enfermos con dolencias contagiosas que en Europa habían en desaparecido hace más de cien años y ahora vuelven a estar en Europa, que son traídas por emigrantes contagiados, quieren que les tengamos piedad, acaso ellos tienen piedad de los compañeros de las pateras que los echan por la borda por no querer fornicar con ellos en las patera dicho por otros de las pateras.
    Solo queremos hacer con ellos lo que ellos hacen con nosotros, ni más ni menos, aquí no tenemos petróleo, pero vivimos estupendamente y no queremos que unos reyezuelos del tres al cuarto nos bombardeen y nos asesinen porque no pensamos como ellos, al fin y al cabo estamos en nuestra tierra, ellos en la suya que hagan lo que quieran pero no en la Nuestra, ¡¡YA ESTA BIEN, TODOS FUERA CON SUS MEZQUITAS” si quieren orar que oren en sus casas, que se amolden a nuestras costumbres no nosotros a las de ellos, En Europa nadie los ha llamado, hay miles de países en todo el mundo, porque cuando van a un país que no es el suyo quieren dominarlo en lugar de amoldarse a sus costumbres. En España los echamos hace 500 años, no nos obliguen a volver a echarlos. Que la cosa se está pasando de castaño obscuro.

    Me gusta

  2. Pingback: Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas – Alborada en la cueva

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s