Abraham no era judío, su tumba musulmana y Sancho el fuerte de Marrakech – The Objective

Abraham no era judío, su tumba musulmana y Sancho el fuerte de Marrakech
Bassam Khabieh / Reuters
22.10.2015 Desconozco si serán las cadenas de Navarra antes que la catedral de Córdoba.. pero Santa Sofía, en Estambul, jamás la devolverán.

El siglo XII tocaba a su fin. Nuestro buen Rey Sancho corteja a la hija de Abu Yusuf sultán de marruecos, quien consiente complacido. La princesa Zoraida también consiente, anhelando ser desposada. De llegar a culminarse Navarra controlaría Al-Andalus sin verter gotas de sangre. Pero he aquí que el rey moro se muere, y su hijo Miramamolín le sucede, desbaratándolo todo. Ante las Navas de Tolosa y 15 años después todo se consuma. La fuerza de la espada de Sancho derrotara a Miramamolin, cuyas cadenas hoy decoran el escudo de Navarra.. Si la UNESCO lo permite.

La comunista y directora de la UNESCO, Irina Georgieva Vokova, a sueldo de vaya Ud. a saber que crudos y aceitosos intereses, preside desprestigiandolo, el consejo de la UNESCO. Ayer, en un acto incalificable, proclamo que la cueva de los patriarcas judíos en Hebrón (donde reposan los restos de Abraham, Sara, Rebeca, Jacob y Lea) y la tumba de Raquel en Belén fueran declaradas bienes de culto islámico por la UNESCO. Ni les cuento la que pueden liarnos en España.

La cosa tiene su enjundia. Tengamos en cuenta que Mahoma escribe el Corán en el siglo VII, DOS MIL AÑOS (siglo va, siglo viene) al hecho histórico hebreo, y puesto que el mercader Mahoma decidió al redactar el Corán apropiarse de los patriarcas hebreos (y cristianos) con titulo de profetas, de un plumazo los asimila e inserta en su religión.

La UNESCO hoy aplica un revisionismo histórico progre que ya venimos sufriendo. No es solo la ley de memoria histórica que absuelve a la izquierda y condena a Franco. Es la eliminación planificada de la cultura judeo-cristiana, semillero moral y cultural de occidente, de la faz de la tierra.

Desconozco si serán las cadenas de Navarra antes que la catedral de Córdoba.. pero Santa Sofía, en Estambul, jamás la devolverán.

UnASCO estos de la UNESCO.

Origen: Abraham no era judío, su tumba musulmana y Sancho el fuerte de Marrakech – The Objective

Un comentario en “Abraham no era judío, su tumba musulmana y Sancho el fuerte de Marrakech – The Objective

  1. Sólo comentar que Abraham, no era judío, ni tampoco, musulman, fue abuelo de jacob, de quien nacería juda, ( de ahí el pueblo judío ) pero también fue abuelo de Ismael, ( de ahí los musulmanes ) Egipto, como potencia militar ya existía, cuando Ismael y juda. m más tarde Moisés, e enfrentó al iderio militar de Egipto…
    De juda, que cumplió profecía, Jesús de nazaret, un judío,
    La linea de Ismael, es más oscura y llena de lagunas históricas, el Corán se escribió en el siglo VII, el o los escritores del libro, se apropiaron de muchas historias, de la Biblia, así como e sus profeta

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s