Reconozco la complicidad de Occidente con el Islam y el genocidio de los cristianos de Oriente – Salem Ben Ammar

Acuso al llamado mundo libre de  conveniencia, la capitulación, la colusión, la complicidad y el silencio culpable de la hidra musulmana que en lugar de tratar de erradicar continúa acariciando en la dirección del pelo para declarar su seguridad.

Pasivos, esperan en un comportamiento perturbador que es una reminiscencia de la que h adopto en elvis-à-vis con la hidra nazi que cubrió de elogio pacifistas y que logro superar el precio de 65 80 millones de bajas civiles y militares y decenas de millones de veteranos de guerra heridos y discapacitados de una población mundial total de alrededor de 2 mil millones.

Todas estas muertes y lesiones podrían haberse salvado si el mundo no había dejado con la impunidad Hydra nazi afilar los dientes de los Judios. 70 años después, la historia se repite sin importar el destino de los cristianos orientales como hidra musulmana sus dientes en el resto de Occidente.

Las expulsiones en masa de las comunidades cristianas en el Medio Oriente, conversiones forzadas al Islam, los tratos humillantes y degradantes a los que están sujetos, reduciéndolos a la condición de esclavos, los juicios de la Inquisición parecen persona indigna o casi en Occidente.

Un omertà real sobre los crímenes contra la humanidad que están teniendo lugar ante nuestros ojos sin que esto desencadenar el más mínimo eco en los medios de comunicación occidentales, algunos no quieren ofender a sus fondos de los donantes musulmanes.

Occidente ha sacrificado los Judios en los años 30 no dudaron en ir a adorar delante de los nazis en los Juegos Olímpicos de 1936, reforzando así Hydra nazi en su omnipotencia, en la actualidad está a punto de hacer lo mismo con los cristianos orientales que afectan a ignorar las amenazas planteadas hidra musulmana en la paz y la seguridad en el mundo. En su lugar, se prepara para rendir homenaje a él durante la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, el gran financiero de los movimientos terroristas musulmanes y escaparate de la imperial Islam, arrogante, hegemónico y aterradora.

Imagen hidra musulmanes la promoción no tiene precio y el resto es superfluo y aventuras en el camino de la grandeza del Islam. Los esclavos y cientos de yardas de Nepal muertos en la Copa del Mundo no tienen un gran peso en la balanza de beneficios financieros y económicos a las multinacionales occidentales. ¿Qué gobierno occidental se atreve hidra musulmán enojado tiene la libertad para dedicarse a su compañero de purificación religiosa comenzó en el siglo VII, bajo el liderazgo de Mahoma, persecuciones, matanzas, destrucción de iglesias? Todos felices de disfrutar de sus decapitaciones de ejercicios favoritos, crucifixiones y masacrado a miles de cristianos en Siria, Irak, el norte de Nigeria y Pakistán. Como cristiano muere cada 5 minutos en los países miembros de la OCI

El West sordo y ciego permanece inmóvil contra el aumento del peligro musulmán peor que el peligro nazi. ¿Va a esperar hasta que haya 240 o más millones de muertes desde la próxima guerra mundial no será convencional para el enemigo musulmán no está equipado para este tipo de guerra, su está hecho de attaques- suicidio que experimentan los palestinos. Él siempre escoge objetivos civiles para provocar un choque psicológico en la población e infundir miedo y terror en los corazones (sura 8)

La hidra musulmana se mezcla con la multitud, que puede atacar en cualquier lugar que no por sus santuarios inviolables. Puede matar a sus propios partidarios en las mezquitas. Ella observa ningún código de conducta en la guerra, es fuera de la ley, que sólo reconoce su propia lógica destructiva. Es ilusorio imaginar y respetar la Convención de Ginebra de 12 de agosto de 1949. No se trata de una guerra entre los Estados Unidos o una coalición, es ultra acciones violentas, aislado , espectacular e impredecible, hechos por personas o grupos de personas que son su verdadera fuerza armada en realidad contra el mundo no musulmán.

El mundo occidental debe abordar como prioridad las causas fundamentales de terror que socava las bases de la civilización y el riesgo de precipitarse a la ruina en un vasallo musulmanes gusta a alabar hidra y musulmanes coaxial. No ha aprendido las lecciones de la historia y de haber aprendido de la caída de Bizancio. Hoy ella es el ángel porque no está en una posición fuerte hasta el día en que la voluntad es que va a imponer las reglas del juego. Estos ataques terroristas que lo destila de vez en cuando son acaba de disparos de advertencia, un póquer mentiroso para evaluar su capacidad de respuesta. No sólo reacciona a su maltrato y teniendo por lo tanto medidas para contrarrestar su ofensiva indeciso, se convierte en un abogado celoso de exonerar a sus acciones peligrosas y llama a sus ciudadanos que no amalgama y se mantienen a partir demonizar a un amigo que quiere que buena.

Con el apoyo total de la hidra Occidente musulmán no tiene que cubrir a sí misma en su virtud como las autoridades políticas de todos los lados y los medios de comunicación encargados de hacer que se meten en los ojos de de opinión y actuar inquisidores locales públicos y los jueces los que son hostiles y escépticos de su inocencia. 

Incluso los que lleva a cabo la alfombra roja a sus pies se arrepentirá un día si alguna vez hidra musulmana lograr sus propósitos de dominación de Occidente. Ellos serán los primeros en sufrir y limpie la ira de su poder inhumano y despótico, que no les dejará sólo una opción de o bien el Islam o la muerte. Tendrán que probar si están eligiendo para salvar su vida mediante la presentación a las crueles leyes del Islam a los placeres de la ciudad ideal musulmanes peor que la ciudad ideal nazi.

Como ex Hydra nazi. hidra musulmana quiere reinar sobre toda la humanidad. Ha llegado el momento de que Occidente podría acabar con la duplicidad y tomar el problema de frente hidra musulmana antes de que sea demasiado tarde.

Origen: Reconozco la complicidad de Occidente con el Islam el genocidio de los cristianos de Oriente | Salem Ben Ammar

Anuncios

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s