Los dos “Islamofobias” – Denis MacEoin

Resultado de imagen de A @McIslamofobia le han hecho borrar mensajes

por Denis MacEoin
26 de de enero de, 2017 a 05 a.m.

  • Si bien no es sorprendente encontrar los musulmanes ofendidos por ciertas palabras o imágenes, es angustiosa para encontrar cortes occidentales y otros cuerpos siempre están dispuestos a convertir la “islamofobia” en un delito en los países que de otro valor de la libertad de expresión y la expresión abierta.
  • Cuando el político holandés Geert Wilders fue llevado a juicio por un cargo de incitación al odio, todo lo que había hecho, de hecho, fue a hacer una simple pregunta acerca de los inmigrantes marroquíes – los Países Bajos debe tomar en más o menos? Esa es una pregunta con muchas respuestas posibles en base a razones políticas, sociales o demográficos. Es una pregunta racional que es, casi por definición, uno que podría plantearse en el Ministerio del Interior de cualquier estado que recibe inmigrantes.
  • “El cuarenta por ciento de los inmigrantes marroquíes en los Países Bajos entre las edades de 12 y 24 han sido detenidos, multados, acusado o de otra manera acusada de cometer un delito durante los últimos cinco años, según un nuevo informe encargado por el Ministerio del Interior holandés.” – Holandés-marroquí Monitor de 2011 .
  • Nosotros, y no nuestros oponentes, debemos situarnos en una posición para definir qué es y qué no es real “islamofobia”. Si no podemos hacer eso, otros confundir la crítica y el odio, y reprimir a los dos a la vez.

Si tuviéramos que elegir una cosa que ha obstruido muchos occidentales de la comprensión moderna Islam y socavado nuestra capacidad para manejar sus excesos, sería nuestra percepción de la islamofobia. ¿Cuántas veces justas críticas y honesta de uno u otro aspecto del Islam, reproches de comportamiento, o las expresiones literarias y artísticas de Mahoma o de otras figuras sido fuertemente abucheado o prohibida en razón de que tales críticas eran “islamófobo”? En Europa, los individuos han sido detenidos, procesados y condenados por las expresiones “islamófobos”. Como Judith Bergman comentó recientemente, en Europa se está convirtiendo en un delito criticar el Islam.

En 2011, Elisabeth Sabaditsch-Wolff , por ejemplo, un ex diplomático y profesor austríaco, fue llevado a juicio por “denigración de las creencias religiosas de una religión legalmente reconocida [el Islam],” declarado culpable en dos ocasiones, y al pago de una multa o la cara 60 días en la cárcel. Algunos de sus comentarios pueden haber parecido extrema, pero el fracaso de la corte de participar con su carga históricamente exacta que Mahoma tuvo relaciones sexuales con una niña de nueve años de edad, y continuó a tener relaciones sexuales con ella hasta que cumplió los dieciocho años – su relación con el registro histórico como algo difamatorio – y la decisión del juez de castigarla por decir algo que se puede encontrar en las fuentes islámicas, ilustra la traición a los valores occidentales de la libertad de expresión. Un cargo de “islamofobia” fue suficiente para confinar las libertades que la mayoría de los occidentales dan por sentado.

Elisabeth Sabaditsch-Wolff, ex diplomático y profesor austríaco, fue llevado a juicio por “denigración de las creencias religiosas de una religión legalmente reconocida [el Islam],” declarado culpable en dos ocasiones, y al pago de una multa o se enfrentan a 60 días de cárcel, simplemente porque ha hecho la declaración históricamente exacta que Mahoma tuvo relaciones sexuales con una niña de nueve años de edad – algo que se puede encontrar en las fuentes islámicas. (Fuente de la imagen: ICLA de vídeo captura de pantalla)

Sabaditsch-Wolff no es la única persona a sufrir por este “delito”. Autor danés Lars Hedegaard, sufrió un ataque contra su vida y la vida en un lugar secreto. Kurt Westergaard , un dibujante danés, sufrió un ataque de hacha que no, y está bajo la protección permanente de los servicios de seguridad. En 2009, en Austria, el político Susanne Winter fue encontrado culpable de “incitación contra los musulmanes”, por decir: “En el sistema actual, el profeta Mahoma sería considerado un abusador de niños”. Ella recibió una multa de 24.000 euros (31.000 dólares) y se le dio una sentencia suspendida de tres meses. La frase “pederasta”, al igual que el cargo hecho por Sabaditsch-Wolff se basa en el hecho, registrado por los biógrafos musulmanes, que Mahoma tuvo relaciones sexuales con su nueva esposa Aisha cuando ella tenía nueve años de edad (después de casarse con ella cuando era seis).

Ni el hecho de la historia, ni la sofisticación literaria (como el autor británico Salman Rushdie aprendió a su costo) son capaces de desviar las acusaciones de islamofobia.

Lo que es peor es que, si bien no es sorprendente encontrar los musulmanes, especialmente los procedentes de medios sofisticados y poca educación, ofendido por ciertas palabras o imágenes, es angustiosa para encontrar cortes occidentales y otros cuerpos siempre están dispuestos a doblar la rodilla a los cargos y convertir la “islamofobia” en un delito en los países que de otro modo valoran la libertad de expresión y la expresión abierta.

Recientemente, el político holandés Geert Wilders, un hombre que muy bien podría convertirse en primer ministro de los Países Bajos en 2017, fue declarado culpable de “incitar a la discriminación y la ofensa a un grupo minoritario,” simplemente por preguntar a los votantes si estaban a favor de un mayor número o un menor número de Marruecos inmigrantes – un legítimo si controvertida cuestión política. Wilders, por supuesto, es conocida por su antipatía hacia el Islam, pero las preocupaciones pertinentes acerca de su influencia en una democracia no hacen de él un “islamófobo”, pese a las repetidas acusaciones de ella.

El miedo de ser “islamófobo” afecta no sólo la vida de los individuos abiertos, pero la vida de poblaciones enteras. Debido a que los líderes políticos están desesperados por no ofender a los musulmanes, que a menudo dan forma a las políticas públicas y en el extranjero para evitar incluso la apariencia de “islamofobia”. Esto es, en el plano interno, hecho para evitar ofender a la cantidad de musulmanes cada vez mayor en los países de Europa y América del Norte. delito que da siempre como resultado que los musulmanes indignados cantando amenazas de muerte en las calles; líderes indignados pero bien controlados de organizaciones musulmanas que aparecen en las entrevistas de radio y televisión haciéndose pasar por víctimas de la intolerancia del gobierno o la policía, y las demandas de la prohibición de este diario, ese libro, o la renuncia de un político que dijo algo imprudente.

Una palabra descuidada del delito puede arruinar las relaciones comerciales con un estado musulmán o amenazar a la cancelación de la venta de armas a un lucrativo que abusan de los derechos humanos, obscenamente ricos en petróleo del estado en el Golfo. Una controversia como esto pasó con el ministro de Exteriores británico Boris Johnson a principios de diciembre, cuando condenó Arabia Saudita e Irán por sus sectarios guerras de poder en Yemen y en otros lugares – sólo para que sus puntos de vista con rabia rechazados por el primer ministro, que acababa de regresar desde el Golfo en una visita a promover los bienes y servicios británicos. En un mundo cambiante – con Gran Bretaña retirarse de la UE y desesperada de ofertas comerciales en cualquier lugar que podría encontrarlos – herir los sentimientos de las personas que pueden comprar para arriba y le escupen apenas es aconsejable.

Y aquí es donde las acusaciones de “islamofobia” entrar en su cuenta. El temor a que da lugar a líderes como Barack Obama , John Kerry , David Cameron , y Francisco repetir “el Islam es una religión de paz” o “el terrorismo no tiene nada que ver con el Islam”, cuando, en realidad, el Islam nunca ha sido libre de la violencia religiosa de inspiración y los ataques terroristas que vemos en todo el mundo hoy en día tienen que ver con el Islam y su llamamiento a la yihad. Negar que la participación por miedo a ofender o fomenta más violencia significa que las potencias occidentales han obstaculizado su capacidad de reconocer el origen del conflicto, la orienten y acabar con ella. La historia de evitar la infracción y mantenerse al margen de la acción directa en el Medio Oriente del presidente Obama fue el resultado de este tipo de pensamiento choro – no sólo pensando choro pero mentir a través de sus dientes.

Los que expresan preocupaciones sinceras sobre el Islam en las creencias y acciones generales o específicos cometidos en nombre de la religión, sin embargo, desean tener respeto por los musulmanes como personas y para los aspectos de sus vidas que no son una causa de preocupación (la oración, limosna, fiestas, romerías, el trabajo social, la mística y así sucesivamente), tiene que hablar y escribir de una manera que demuestra que no somos “islamófobos”. Tenemos que hacer esto si hemos de ser tomado en serio, lo que permite a nuestros pensamientos la oportunidad de ser escuchado y no descartado como “intolerante” o “racista”.

Mucho trabajo crítico es, sin embargo, en gran medida socavada por una gran cantidad de comentarios intolerante, racista y genuinamente islamófobo en las redes sociales y en otros lugares. Este material, algunos de los cuales se cita aquí, proviene de una tendencia muy preocupante asociado con los de extrema derecha, así como las asociaciones de la supremacía blanca. Mientras que una gran parte de estos comentarios o vídeos en YouTube proceden claramente de personas que parecen semi-analfabeto o mal educado, esto no es en modo alguno general. Muchos han hecho obviamente limitados esfuerzos para educar a sí mismos sobre el Islam. Pero sus esfuerzos en la auto-educación están a la altura. Una y otra vez cometen errores de hecho o de salto a supuestos salvajes. No saben un idioma islámica, nunca han consultado fuentes primarias, ni han leído seria estudios académicos o libros de referencia tales como la Enciclopedia del Islam . Pero cuando alguien con calificaciones desafía a su ignorancia, se enojan y llaman a sus críticos “apologistas del Islam”, algo que ha ocurrido con el autor de este libro más de una vez. Nunca es suficiente señalar que uno puede ser personalmente crítico con el Islam, porque ellos no buscan el debate racional o la opinión moderada, sólo se condena de línea dura.

Para estas personas, nunca es aceptable para señalar que la mayoría de los musulmanes son gente buena, honesta, de caridad, espiritual. No, para ellos, todos los musulmanes deben estar mal, satánico (un término común), los mentirosos y los terroristas asesinos. Tanto su lenguaje y actitudes que traicionen como estar cerca de, si no, a veces, también los antisemitas. Gran parte de la misma clase de insultos, mentiras, y pide que el asesinato se utilizan cada vez más acerca de Judios; y es una comprensión de antisemitismo que actúa como una medida para juzgar estas diatribas anti-musulmanes. Antisemitas crear estereotipos sobre Judios, que son mentirosos, el blanqueo de capturadores, enemigos de conspiración de la sociedad gentil. Así también, reales islamófobos estereotipo musulmanes, alegando que son todos violentos, empeñado en el derrocamiento de los gobiernos occidentales, engañadores utilizando el principio de taqiyya [disimulo] mentir a los no musulmanes. Ambas formas de odio vástago de miedo a la gente que es diferente, ambos encuentran su más fiel en las mismas partes de la sociedad, donde el partido nazi se ha encontrado sus partidarios.

En 2015, un organismo australiano llamado la línea de odio Prevention Institute, dirigido por Andre Oboler, un sionista británico que ha luchado contra el antisemitismo, la investigación llevada a cabo en el odio contra los musulmanes en las redes sociales. El 10 de diciembre de 2015, el Instituto publicó una declaración provisional titulado Las luces en internet antimusulmana odio Informe con la intención de publicar un informe completo, en marzo de 2016. Por desgracia, el Instituto ha sido incapaz de encontrar financiación adicional para este trabajo con el resultado que esta valiosa investigación no puede hacerse totalmente pública o disposición de los ministerios del gobierno.

En la introducción al informe provisional, leemos:

Este informe se basa en más de 1.100 artículos de odio contra los musulmanes en los medios sociales reportados y categorizados por el público a través de nuestra herramienta de informes FightAgainstHate.com. La gran mayoría del odio este informe se basa en se encontró en Facebook. El informe indica que el volumen de contenido por categoría, y la eficacia de Facebook ha sido en respuesta al contenido de cada categoría. La gran mayoría de este odio aún no se ha eliminado.

Este autor tuvo acceso a una parte considerable de estos artículos 1.100 y puede dar fe de que muchos de ellos son realmente repugnante y lleno de odio. He aquí una breve selección de comentarios procedentes de éstos y de otros sitios web, como YouTube. Son fáciles de entender. Incluso para sugerir que hay movimientos de reforma dentro del Islam está más allá del pálido a alguien cuyo nombre de usuario es “IzlamIsTyranny”. Algunos de los comentarios más leves incluyen:

Las repetidas llamadas para dejar caer una bomba nuclear en la Meca, por ejemplo, o pidiendo a otros a apuñalar a los musulmanes, llamando a los musulmanes “sandmonkeys” – declaraciones se pueden encontrar en varios lugares – están profundamente ofensivo. Han olvidado estos fanáticos cuántos predicadores musulmanes llaman Judios “los hijos de monos y cerdos”? Imitando las personas que desprecian difícilmente puede ser una política inteligente o calculada para ganar amigos en lugares de influencia.

Cuando el político holandés Geert Wilders fue llevado a juicio por un cargo de incitación al odio, todo lo que había hecho, de hecho, fue a hacer una simple pregunta acerca de los inmigrantes marroquíes, los Países Bajos debe tomar en más o menos. Esa es una pregunta con muchas respuestas posibles en base a razones políticas, sociales o demográficos. Es una pregunta racional que es, casi por definición, uno que podría plantearse en el Ministerio del Interior de cualquier estado que recibe inmigrantes. Los gobiernos tomar tales decisiones con regularidad, y muchos tienen que responder a las preguntas similares ya que la afluencia de un gran número de refugiados en Europa desde 2015. preocupación acerca de Wilders marroquíes tiene una base racional en el monitor holandés-marroquí 2011 :

El cuarenta por ciento de los inmigrantes marroquíes en los Países Bajos entre las edades de 12 y 24 han sido detenidos, multados, acusado o de otra manera acusada de cometer un delito durante los últimos cinco años, según un nuevo informe encargado por el Ministerio del Interior holandés.

En los barrios holandeses donde la mayoría de los residentes son inmigrantes marroquíes, la tasa de criminalidad juvenil alcanza el 50%. Por otra parte, la delincuencia juvenil entre los marroquíes no se limita a los hombres; niñas y mujeres jóvenes están cada vez más involucrados en actividades delictivas.

Pero cuando alguien dice que hay que apuñalar a los musulmanes en la garganta o “sacrificio todos los musulmanes”, no puede haber ninguna duda de que este es el discurso de odio y la incitación al odio con intenciones asesinas. Nuestro problema es que los políticos, los líderes de la iglesia, y la gente decente en general pueden ser dirigidos a combinar las dos formas de expresión – el inteligente y crítica frente al intolerante y violento. Para Wilders y otros que quieren criticar el Islam o hacer preguntas sobre algunos comportamientos musulmanes, la presencia de la islamofobia es genuina no ayuda en absoluto. Se enturbia las aguas por todas partes. Antes de que el asunto se sale de control, responsables críticos del Islam tienen gran necesidad de actuar para silenciar a este discurso de odio al unir fuerzas con las administraciones de los medios gubernamentales y sociales para reprimir en gran medida de él. Nosotros, y no nuestros oponentes, debemos situarnos en una posición para definir qué es y qué no es real “islamofobia”. Si no podemos hacer eso, otros confundir la crítica y el odio, y reprimir a los dos a la vez.

El Dr. Denis MacEoin es el autor de un libro de próxima aparición sobre las causas de preocupación por el Islam. Es licenciado en estudios islámicos y es Senior Fellow distinguido en el Instituto Gatestone.

© 2017 Gatestone Instituto. Todos los derechos reservados. Los artículos impresos aquí no reflejan necesariamente los puntos de vista de los editores o de Gatestone Instituto. Ninguna parte de la página web Gatestone o cualquiera de sus contenidos puede ser reproducido, copiado o modificado, sin el consentimiento previo por escrito de Gatestone Instituto.

Origen: Los dos “Islamophobias”

Anuncios

Un comentario en “Los dos “Islamofobias” – Denis MacEoin

  1. Existe la “islamofobia”, pero es mucho más poderoso el uso demagógico de este concepto. Prueba de ello es que no se usa la palabra “cristianofobia”, mientras que esta fobia es muy común.

    Por ejemplo, entre jóvenes politizados es corriente afirmar que “creer que el Islam discrimina a la mujer es “islamofobia”. En cambio, no se considera “cristianofobia” decir que el cristianismo la discrimina.

    Nosotros, cuando oímos decir esto en público, si tenemos ocasión de hablar, decimos que la virtud del Islam no es no discriminar a la mujer, sino RESPETAR AL HOMBRE.

    Nunca hemos oído críticas por decirlo. Y si podemos hablar más, explicamos por qué el Cristianismo no respeta al hombre:

    Por ejemplo, el Cristianismo permite el perjurio de la Constitución contra el hombre, pues jurando que no lo discriminarán, aprueban leyes anti-hombre, como la de la violencia de género, y no se preocupan de ninguna desigualdad de las que desfavorecen a los hombres: menor esperanza de vida, mayor fracaso escolar, más muertes por suicidio, asesinato y accidente laboral, más sin techo, más presos, etc.

    El Cristianismo permite el perjurio y la hipocresía al máximo contra el varón cristiano, que también debería ser considerado hijo de Dios y digno de respeto.

    Puedes ver muchas discriminaciones en http://edipo.info, en el Mapa Temático, y muchas más podemos enviarte por correo e.: EdipRei@suport.org

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s