Informe de 130 páginas: los maestros de la UNRWA incitan al terrorismo y al antisemitismo – UN Watch

Haga click aqui para descargar el informe completo

WASHINGTON, DC 2 de febrero, 2017 –

Antes de la audiencia del subcomité conjunta hoy del Congreso de Estados Unidos en relación con la ONU, Israel y los palestinos, el director del grupo de monitoreo independiente Watch dará testimonio y presentar un nuevo informe que muestra 40 alarmantes nuevos casos de maestros del OOPS en Gaza, Líbano, Jordania y Siria, cuyas páginas en Facebook incitan al terrorismo y al antisemitismo jihadista, incluyendo la publicación de videos y fotos que niegan el Holocausto para celebrar a Hitler.

La ONU envió cartas esta mañana al jefe de la ONU, António Guterres, al secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, y al enviado estadounidense a la ONU, Nikki Haley, instándoles a tomar medidas y exigir a la ONU y UNRWA la condena de la incitación y la terminación inmediata de los implicados. empleados.

“Tenemos que logrrar tolerancia cero en la ONU por el terrorismo y el antisemitismo”, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de la ONU con sede en Ginebra.

Los autores del OOPS expuestos en el informe son:

OOPS LÍBANO
L1Ghanem Naim Ghoneim , Profesor en el OOPS, Venera “maravilloso” Hitler
L2Omar Asaad , Empleado en el OOPS, venera Hitler
L3Khader Awad , Profesor en el OOPS, llamadas por el asesinato de Judios
L4Hatem Asaad , Empleado en OOPS, exalta a los terroristas
L5Mohammad Alsayyed , Asistente de maestro director de la UNRWA, celebra el secuestro y asesinato de israelíes
L6Maha Hamid , profesor en el OOPS, publica Hamas Propaganda glorificando “Mártires”
L7Lotfi Ghuneim , Empleado en el OOPS, elogia Car-Ramming terrorista como “héroe”
L8Tarek Agha , auxiliar de recursos humanos OOPS, glorifica la violencia
L9Ghassan Fathi , Instructor Técnico en el Centro de la UNRWA Siblin Formación, Mensajes Antisemitc vídeo
L10Ahmad Hasan , Extensión y encargado de colocación en el OOPS, citas de Hitler y apoya a Hamas
L11Mustafa Zaid , Profesor en el OOPS, los diferenciales de Hamas Propaganda
L12Hussein Asaad , Instructor Técnico en el Centro de Formación de Siblin del OOPS, Glorifica apedreadores
L13Ibrahim Tafesh , Empleado en el Centro de Formación de Siblin del OOPS, mensajes antisemitas y pro-Hamas contenido L14Khaled Un Aziz (Abu Musab) , de empleado en el Centro de Formación de Siblin del OOPS, promueve la violencia L15Mohamad Fahed , instructor en el Centro de Formación de Siblin del OOPS, suyas Hamas, asesinato de niños judíos L16Tarek Abu Ghazelah , Empleado en el OOPS, celebra el asesinato de rabinos judíos L17Ahmad Nasser , director de NTC de la UNRWA, promueve teorías de conspiración antisemitas

OOPS JORDAN
J1Hussein Amrah , director de la escuela en el OOPS, glorifica la violencia y celebra el asesinato de israelíes
J2Yousef Elayyan , Agente de Cuenta en el OOPS, celebra la muerte de los soldados israelíes
J3Bilal Allan , Empleado en el OOPS, Propaga Clásica antisemita tropos
J4Jehad Abu Ramadán Kalloub , Profesor en el OOPS, celebra el asesinato de Judios J5Ahmed Abu To’eima , profesor de matemáticas en el OOPS, glorifica la violencia y celebra la muerte de israelíes J6Adnan Serdanah , Oficial de Servicios de Campo en el OOPS, glorifica la matanza de ciudadanos israelíes J7Hussam Khattib , Profesor en el OOPS, celebra la violencia contra Israel y el asesinato de civiles J8Amer Aaron , Empleado en el OOPS, ¡Salud Violencia contra Israel y el asesinato de civiles J9Ahmad Khalifa , Empleado en el OOPS, venera a Hitler y se propaga Clásica antisemitismo J10Muhammad Abu Nasr , profesor en el OOPS, glorifica la violencia y los niños soldados J11Tawfiq Samara combatientes de Hamas, Directora de la escuela de los muchachos de la UNRWA Irbid, celebra enmascarados

OOPS GAZA
G1OM Alaa , Profesor en el OOPS, Venera Hitler
G2Eman Shammala , profesor de Inglés en el OOPS, Glorifica cuchillo Ataques
G3Hanaa OM Hossam , Profesor en el OOPS, celebra el ataque terrorista
G4Eman Bader , Profesor en el OOPS, Glorifica letal Ataque terrorista
G5Mohamed Alhallaq , Profesor en el OOPS, publica los grupos terroristas
G6Sunia astal , Profesor en el OOPS, promueve la violencia y glorifica cuchillo Ataques
G7Nwara Noor Nwara , Profesor en el OOPS, promueve la violencia
G8Islam Khafaja , Profesor en el OOPS, Celebra la matanza y el rescate del soldado israelí

OOPS SIRIA
S1
Abed Naser Hassen , Profesor en el OOPS, los diferenciales antisemita vídeo Negar el Holocausto
S2Nabil Sobhi , Profesor en el Centro de Formación de Damasco de la UNRWA, incita a la violencia contra Tel Aviv y se extiende historietas antisemitas
S3Issa Issa , Director en el OOPS, Mensajes imagen Condones de Hitler y de cohetes de Hamas contra incendios
S4Jaramana campo de la página de Facebook , la escuela de la UNRWA, fomenta la violencia y borra del mapa a Israel
S5Centro de Formación de Damasco de la UNRWA , glorifica terrorista Leila Khaled

Haga clic aquí para ver el PDF del informe 

A continuación se presenta el Resumen Ejecutivo.

#######

Envenenamiento de niños palestinos

INFORME sobre la incitación OOPS DOCENTES
PARA terrorismo yihadista y el antisemitismo

Presentado por el reloj de la ONU antes de que el Congreso de Estados Unidos
Comité de Asuntos Exteriores

Audiencia conjunta de la
SubcomisiÓn de Oriente Medio y el Norte de África y el
Subcomité de África, Salud Global, Derechos Humanos Globales,
y la Organización Internacional

UN Watch
2 de febrero de, 2017

 

RESUMEN EJECUTIVO

Este informe expone más de 40 páginas de Facebook dirigidas por maestros, directores y otros empleados del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA), que incitan al terrorismo o al antisemitismo. El informe está dividido por región e incluye personal del OOPS en Líbano, Jordania, Gaza y Siria. Estos casos son adicionales a los 30 casos de incitación revelados a finales de 2015 por UN Watch.

Entre los ejemplos de incitación en este informe figuran los maestros y funcionarios del OOPS que celebran el secuestro terrorista de adolescentes israelíes, animando cohetes disparados contra centros civiles israelíes, respaldando diversas formas de violencia, borrando a Israel del mapa, elogiando a Hitler y publicando su foto y publicando Vídeos antisemitas, caricaturas y declaraciones.

La incitación como síntoma del problema central

Es esencial comprender que el odio que se exhibe dentro del OOPS es un síntoma de un problema más profundo y subyacente: la existencia misma de la organización, su estructura y operaciones y su misión política central. Como ha señalado el Dr. Einat Wilf, el principal experto mundial en el OOPS, la agencia funciona como una organización política palestina comprometida con el programa político de “retorno”, lo que significa enviar a Israel a Israel cinco millones de descendientes de refugiados palestinos. Estado como lo conocemos. En lugar de fomentar la posibilidad de paz, el Dr. Wilf ha demostrado que el OOPS es actualmente el mayor obstáculo para la paz, ya que institucionaliza, perpetúa e infla el problema de los refugiados palestinos y el sueño del “retorno” palestino a lo que es el Estado de Israel .

EE.UU., Reino Unido, la UE y otros principales donantes deben actuar

Los principales donantes del OOPS incluyen a los Estados Unidos, que aportaron 380 millones de dólares en 2015, la Unión Europea (136 millones de dólares) y el Reino Unido (100 millones de dólares). Estos y otros Estados donantes, incluido Canadá, que recientemente anunció una nueva donación de 25 millones de dólares, tienen la responsabilidad de garantizar que el OOPS cumpla sus obligaciones como organización humanitaria de las Naciones Unidas.

Lamentablemente, cuando expusimos 30 casos similares de incitación en línea el año pasado, la respuesta del portavoz del UNRWA, Chris Gunness, fue atacar a UN Watch y negar o minimizar el problema. Sólo después de meses de constante atención de los medios de comunicación el portavoz de la ONU en Nueva York anunció en voz baja que algunos empleados habían sido suspendidos. Las identidades de los perpetradores, o la duración de sus suspensiones, nunca fueron reveladas. El propio OOPS nunca ha emitido ninguna declaración al respecto, ni en su sitio web ni en ningún otro sitio.

El hecho de que tantos empleados del OOPS sigan publicando mensajes en Facebook que celebran el terrorismo islámico radical e incitan al antisemitismo demuestra que el OOPS -a pesar de sus afirmaciones de haber establecido sistemas disciplinarios- no toma en serio la cuestión y que sus empleados lo saben.

Del mismo modo, la promoción política cotidiana del escalafón del UNRWA en Israel -una práctica anómala y una violación de la neutralidad entre las agencias humanitarias en todo el mundo- crea una atmósfera general en la organización donde los profesores se sienten cómodos borrando del mapa el estado judío.

Violaciones legales

La incitación de los empleados del OOPS constituye una violación de sus obligaciones legales:

  1. Incumplimiento del deber de neutralidad

El acuerdo de financiación del UNRWA para 2017 con el Departamento de Estado de los Estados Unidos le obliga a actuar de acuerdo con los “principios humanitarios de neutralidad e imparcialidad de la ONU”. De acuerdo con los principios generales de la ONU, los agentes humanitarios de las Naciones Unidas tienen el deber de no tomar partido en las hostilidades o en controversias políticas. , Racial, religiosa o ideológica.

Los incendiarios puestos en Facebook del personal de la UNRWA que apoyan, glorifican y legitiman el terrorismo asesino contra Israel son una grave violación de este deber de neutralidad. Estos empleados de la ONU están abiertamente tomando partido en el conflicto israelí-palestino y participando en controversias políticas, raciales, religiosas o ideológicas.

  1. Violación del compromiso del UNRWA de rechazar el racismo

 El acuerdo del UNRWA con los Estados Unidos le obliga a rechazar “el racismo en todas sus formas”. Sin embargo, los maestros y directores del OOPS están en grave violación de esta obligación publicando mensajes clásicos antisemitas en Facebook.

  1. No implementar el “entrenamiento en medios sociales”

En virtud de su acuerdo con los Estados Unidos y de las promesas hechas a Canadá que se anunciaron en noviembre, el OOPS debe implementar capacitación electrónica sobre la política del OOPS sobre el uso de los medios sociales por parte del personal del OOPS. El OOPS es un flagrante incumplimiento de esta disposición. Basándose en el informe de la ONU sobre la vigilancia de las Naciones Unidas, está claro que si el OOPS ha tomado medidas al respecto, ha sido un completo fracaso.

Por otra parte, se supone que la obligación de formación electrónica de la UNRWA que se aplicará en relación con su obligación más amplia para cumplir con la Sección 301 (c) de la Ley de Ayuda Exterior de Estados Unidos de 1961 (s ee , Sección III, p. 2), conforme al cual el OOPS Debe asegurar a los Estados Unidos que sus contribuciones no van a ayudar a las personas que están involucradas en el terrorismo. El hecho de que el personal del OOPS esté activamente incitando, glorificando y honrando a los terroristas en sus perfiles de Facebook pone en duda si el OOPS cumple de hecho con la Sección 301 (c) de la FAA.

  1. Fracaso en la Disciplina de los Maestros que Inician el Terrorismo y el Antisemitismo

En virtud de su acuerdo con los Estados Unidos, el OOPS debe tomar “clara y coherente. . . Acción disciplinaria “contra su personal que viola el marco regulador del OOPS. ( Véase la Sección III, p. 3).

En respuesta a los informes de las Naciones Unidas del reloj desde el año pasado, el OOPS afirmó que tomó medidas disciplinarias contra algunos de su personal en forma de suspensiones y pérdida de pago. Sin embargo, el OOPS no identificó a los empleados sometidos a procedimientos disciplinarios o declaró la duración de las suspensiones. En cualquier caso, cualquier acción disciplinaria que el OOPS tomó claramente no fue efectiva: el informe de ONU Vigilancia actual muestra que la conducta continúa sin cesar en todas las instalaciones del OOPS en todo el Oriente Medio.

Estados Unidos, la UE, el Reino Unido y Canadá deben exigir que el OOPS emplee una política de tolerancia cero para este tipo de actividad incendiaria de Facebook por parte de sus empleados, al igual que la aplicada a los profesores en los Estados Unidos y el Reino Unido. En noviembre de 2016, la Junta de Síndicos de la universidad de Oberlin desestimó un profesor asistente de mensajes de Facebook antisemitas. Del mismo modo, en octubre de 2015, el gobierno del Reino Unido prohibió un maestro de la clase por la vida sobre un poste de Facebook antisemita. Los estudiantes palestinos merecen los mismos derechos que los donantes del OOPS otorgan a los propios.

  1. Violación de las políticas internas de las Naciones Unidas sobre la imparcialidad

Además de estas violaciones flagrantes del acuerdo de financiación de 2017, el OOPS también viola las políticas internas de la ONU y del OOPS relativas a la neutralidad e imparcialidad del personal.

Artículo 101 (3) de la Carta de la ONU establece que la “consideración primordial” en la contratación de personal es “asegurar el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad.” La calidad de la “integridad” es central en las Reglas del Personal de las Naciones Unidas y Estatuto , Que requieren que los miembros del personal “mantener los más altos estándares de. . . integridad “. Esto incluye, pero no se limita a,” probidad, la imparcialidad, la equidad, la honestidad y la lealtad en todas las cuestiones relacionadas con su trabajo y su condición. ” Véase el párrafo 1.2 (b). Este valor se refleja nuevamente en la Regla 1.2 (f), exigiendo que el personal permanezca neutral e imparcial, especialmente con respecto a los pronunciamientos públicos.

Además, los propios de la UNRWA Reglamento internacional de personal incorporan expresamente a esta “regla de neutralidad” de las Naciones Unidas para su personal, que indica en el párrafo 1.4 que el personal debe “evitar cualquier acción y, en particular, toda declaración pública que puede ser incompatible con su estado o la integridad, la independencia o Imparcialidad que exige ese estatuto “.

Los mensajes de Facebook del personal de UNRWA expuestos por UN Watch hoy y el año pasado reflejan un desprecio descarado de estas regulaciones de UN y de UNRWA.

Recomendaciones y Llamado a la Acción

A la luz de lo anterior, UN Watch insta a todos los Estados donantes -y en particular a los Estados Unidos, la UE, el Reino Unido y Canadá- a:

A) Exigir que el OOPS cumpla plenamente sus obligaciones, incluidas las disposiciones antes mencionadas, antes de que los Estados donantes liberen fondos adicionales al OOPS;

B) Exigir que el Secretario General de la ONU António Guterres y el Comisario General de la UNRWA Pierre Krähenbühl denuncien de inmediato la incitación al terrorismo y al antisemitismo por parte de sus empleados; y

C) Exigir que el OOPS adopte una política de tolerancia cero para los empleados que inciten al racismo o al asesinato mediante la inmediata terminación de los mismos y que publicen en su sitio web estas y otras medidas que están adoptando para erradicar esta insidiosa conducta del personal de las Naciones Unidas.

Origen: Informe de 130 páginas: los maestros de la UNRWA incitan al terrorismo y al antisemitismo – UN Watch

Anuncios

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s