Europa se ha perdido.El paseo de la vergüenza: 1er gobierno “feminista” Sueco con hiyab en Irán


Ginebra, 13 de febrero, 2017 –  En un comunicado que ha ido viral en Twitter y Facebook , UN Watch, una organización no gubernamental ONG de derechos humanos en Ginebra, expresó su decepción porque la auto-declarada de Suecia “primer gobierno feminista en el mundo” sacrificó su principios y traicionaron a los derechos de las mujeres iraníes como el ministro de Comercio Ann Linde y otros miembros femeninos caminaron antes que el presidente iraní Rouhani el sábado llevando Hijabs, chador , y las capas largas , en deferencia a las leyes de la modestia opresivas e injustas de Irán que hacen obligatorio el Hiyab – a pesar de Estocolmo la promesa de promover “una perspectiva de igualdad de género” a nivel internacional, y que adopte una ” política exterior feminista ” en el que “la igualdad entre mujeres y hombres es un objetivo fundamental.”

De este modo, las mujeres líderes de Suecia ignoraron el reciente llamamiento por el activista de derechos de las mujeres iraníes Masih Alinejad quien instó a los europeos las mujeres políticas “para la defensa de su propia dignidad” y negarse a doblegarse a la Hijab obligatoria durante su visita a Irán.

Alinrejad creado una página de Facebook para las mujeres iraníes que se resisten a la ley y muestran su cabello como un acto de resistencia, que ahora cuenta con 1 millón de seguidores.

“Las mujeres políticas europeas son hipócritas”, dice Alinejad. “Se paran con las mujeres musulmanas francesas y condenan la prohibición burkini-porque piensan compulsión es mala, pero cuando le pasa a Irán, que sólo importa el dinero.”

La escena en Teherán el sábado también fue un agudo contraste con la postura feminista del primer ministro Isabella Lövin contra el presidente estadounidense, Donald Trump, en un viral pío y luego en un Guardián artículo de opinión la semana pasada, en la que escribió que “el mundo necesita fuertes el liderazgo de los derechos de la mujer “.

El ministro de Comercio Linde, que firmó varios acuerdos con los ministros iraníes mientras lleva puesto un velo, ” no ve ningún conflicto ” entre los acuerdos comerciales de directiva de permisos y la firma de humanos de su gobierno con una dictadura opresiva que tortura a los presos, persigue a los homosexuales, y es un ejecutor principal de los menores.

“Si Suecia realmente se preocupa por los derechos humanos, no deben resultar beneficioso un régimen que embrutece a sus propios ciudadanos, al tiempo que llevan a cabo un genocidio en Siria; y si se preocupan por los derechos de la mujer, a continuación, las ministras que nunca debería haber ido a misógino Irán en el primer lugar “, dijo el director ejecutivo de UN Watch Hillel Neuer.

El gobierno ahora ha sido objeto de fuertes críticas de centristas y de izquierda legisladores suecos, que dijeron que los ministros no deberían haber diferido de “apartheid de género”.

“Ellos van a mi país”, dijo Aliinejad recientemente en el Parlamento Europeo “, e ignoran millones de esas mujeres que envían sus fotos a mí y se puso en peligro de ser escuchado. Y [los políticos europeos] mantienen su sonrisa, y el hiyab, y decir esto es un ‘issue’-culturales, que está mal “.

A continuación, el ministro de Comercio feminista sueca Ann Linde pone el hijab y lleva un manto negro al igual que su homólogo iraní.

Just signed referral of Swedish law, binding all future governments to net zero emissions by 2045. For a safer and better future.

Escribiendo en el The Guardian , el primer ministro adjunto Lövin contrastó la política sueca con el de Presidente Donald Trump,  diciendo  que el mundo “necesita un fuerte liderazgo de los derechos de la mujer” y “Suecia tendrá un papel cada vez más importante que desempeñar en esto.” Añadió que ” muchos países podrían aprender una lección importante de esta “.

Su pío viral superior estaba destinado a hacer hincapié en el enfoque de su gobierno sobre los derechos de las mujeres, a diferencia de Trump.

3/ Meet @AnnLinde—who helps oversee Sweden’s “feminist foreign policy”—as she dons Hijab & Chador to sign deal with misogynistic Iran regime pic.twitter.com/zRZUVPD5zj

4/ SHAME: Submission to Islamic Republic of by Swedish Trade Minister @AnnLinde—who helps oversee Sweden’s “ foreign policy.” pic.twitter.com/ECuu5NV6SD

View image on Twitter

https://www.facebook.com/plugins/comment_embed.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fministerannlinde%2Fposts%2F738243543011220%3Fcomment_id%3D738941739608067&include_parent=false

Origen: Paseo de la vergüenza: “primer gobierno feminista” de Suecia don hiyab en Irán – Watch

Anuncios

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s