El régimen irani y la evolución de ISIS – Heshmat Alavi

Miembros de la guardia revolucionaria en la ceremonia del aniversario de la Revolución Islámica

Miembros de la guardia revolucionaria en la ceremonia de aniversario de la Revolución Islámica

Heshmat Alavi

 

Vocal Europeo, 16 de febrero de 2017 – el apoyo al terrorismo internacional recibió un gran impulso en el momento en que los mullahs secuestraron la revolución de 1979 en Irán. Después de un periodo muy corto de una llamada atmósfera política abierta, sus matones organizados en la Guardia Revolucionaria (IRGC) y paramilitares de la milicia Basij, lanzaron una campaña de opresión, detenciones, torturas y ejecuciones dirigidas no sólo a los disidentes, sino a cualquiera que se atreviera a Levante una voz

Nacio así “el primer ISIS” y a lo largo de los últimos 38 años, esta entidad ha demostrado ser más despiadada que cualquier cosa que se parezca hoy en ISIS. El fundador del régimen iraní Ruhollah Khomeini, sentado en el trono de Teherán, estaba decidido a concentrar todo el poder en sus manos, desencadenando su ira contra todos los iraníes.

Al establecer su aparato de represión, Jomeini empezó a fijarse en el extranjero, imponiendo sus deseos hegemónicos a través de una doctrina de ataques suicidas. El IRGC comenzó a entrenar a numerosos grupos de representantes para ayudar a difundir el terror de Khomeini bajo el pretexto del Islam.

“ISIS” de Khomeini en Irán, más de tres décadas antes de que ISIS se encargara de Siria en el norte de Irak, se convirtió en el lugar de anidamiento de muchos grupos incipientes que ahora causan estragos en Oriente Medio, Europa y tan lejos como Argentina.

Esta es la ideología de Jomeini de la “Revolución Islámica”, difundiendo su mala interpretación de una religión divina. Soñó con un imperio chiíta y para este fin comenzó a apuntar a todos los países potenciales, comenzando por Irak, Líbano, Siria, Bahrein, Yemen y así sucesivamente.

Campaña letal

La campaña letal de Irán ha resultado en muerte y destrucción en todo el Oriente Medio. Más de un millón de muertos y cientos de miles de millones perdidos en la guerra Irán-Irak de los años ochenta. Innumerables otros muertos y heridos a raíz de la guerra de 2003 en Irak, que Irán solía ocupar encubiertamente esta tierra y destruir la vida de tantos. Por no hablar de medio millón de muertos y más de 11 millones de desplazados de sus hogares en el infierno respaldado por Irán que envuelve a Siria.

Todo esto ha sido paralelo a la serie de asesinatos de Teherán contra los disidentes exiliados en toda Europa. El servicio de inteligencia iraní, utilizando embajadas en el continente verde como casas seguras para despachar a sus asesinos, comenzó a eliminar a los disidentes exiliados en una campaña llamada “asesinatos en cadena”.

Mientras persigue este ataque, el sucesor de Khomeini, ahora el Líder Supremo Ali Khamenei, ha mantenido continuamente las ejecuciones a un ritmo atroz. Entendiendo la amenaza de que algún día pasara sin al menos una ejecución en algún lugar de Irán, incluso el llamado presidente “moderado”, Hassan Rowhani, tiene un informe de casi 3.000 ejecuciones durante su mandato de cuatro años.

Sin embargo, probablemente la carnicería más atroz de todos los lanzamientos tuvo como objetivo purificar a toda una generación masacrando a más de 30.000 presos políticos en el verano de 1988. La mayoría de estas víctimas eran miembros y partidarios del principal grupo de oposición iraní, la Organización Mojahedin del Pueblo de Irán / MEK).

Irán también no tiene tolerancia para la libertad de expresión, ya que académicos, blogueros y periodistas son atacados y sofocados por el aparato de represión del régimen. Occidente debe llegar a darse cuenta de esta verdadera naturaleza del régimen de Irán.

El hecho de que la comunidad internacional no haya adoptado medidas enérgicas contra los mulás ha alentado a Teherán a que continúe las cortinas y la intromisión letal en el Oriente Medio. Esta es la campaña de Irán de establecer una “Media Luna Shiita”, otra vez lanzada décadas antes de cualquier noción de Daesh y su ataque en el Levante y Mesopotamia.

Gracias al gobierno de Obama, Irán recibió a Irak en un plato de plata y goza de influencia significativa sobre Assad con tropas en Siria. Esto también ha animado a Teherán a buscar más lejos. “La victoria en Alepo allanará el camino para la liberación de Bahrein”, dijo el general del IRGC, Hossein Salami.

Tenga la seguridad de que un día el mundo llegará a darse cuenta de cómo ISIS consideraba a Jomeini, el fundador del primer ISIS, como su mentor sobre cómo difundir su reino de terror. No es de extrañar que el pueblo iraní considere a los actuales mullahs gobernando a Irán, todos los siervos de Khomeini, los padrinos de ISIS.

¿Hay una solución?

“El régimen de Teherán es la fuente de la crisis en la región y los asesinatos en Siria; Ha desempeñado el papel más importante en la expansión y continuación de ISIS. La paz y la tranquilidad en la región sólo pueden lograrse expulsando a este régimen de la región “, dijo la líder de la oposición iraní Maryam Rajavi , presidente del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán, un grupo que consta de una larga lista de varios grupos disidentes iraníes, Incluyendo la Organización Mojahedin del Pueblo de Irán (PMOI / MEK).

La administración de Donald Trump, como se indica en una carta entregada a mano por 23 altos funcionarios del gobierno estadounidense, goza de la oportunidad de adoptar una política de apoyo a la llamada del pueblo iraní para el cambio de régimen. Esto va en línea con la primera posición del Presidente Trump contra el “terrorismo islámico radical”, aterrorizando al régimen iraní de arriba a abajo.

“Reforzaremos viejas alianzas y formaremos nuevas – y uniremos al mundo civilizado contra el terrorismo radical islámico, que erradicaremos completamente de la faz de la Tierra”, dijo el Presidente Trump

Origen: EL RÉGIMEN IRANIANO Y LA EVOLUCIÓN DE ISIS

Anuncios

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s