Las violaciones en masa: arma Islámica de conquista y dominación – Yolanda Couceiro Morin


Por Yolanda Couceiro Morín |

Desde el sórdido episodio de la masiva violación de fin de año de 2015, en Colonia y otras ciudades alemanas (más de un millar de quejas), los casos de agresiones sexuales contra las mujeres europeas de los inmigrantes y los “refugiados”, mayoritariamente musulmana, se han multiplicado por toda Europa, sobre todo en Alemania y los países nórdicos.

Al ver lo que pasó en la última final de las celebraciones del año, las violaciones se están convirtiendo en parte del folklore europeo de estas fechas: junto a los pesebres, los mercados de Navidad y cabalgatas de Reyes, que se han masivas violaciones de Año Nuevo Eve.Traditions cambian del regalo habitual de la ropa interior de color rojo con los últimos cinturones de castidad. Esta es la marcha hacia el progreso de nuestra Europa maltratadas.

Asistimos a un retroceso de la civilización, el declive de toda una sociedad, una ruptura de los fundamentos antropológicos de nuestras sociedades. Es el regreso a la cueva. Este colapso social, esta degradación de las normas de convivencia, no es sólo un cambio de cultura, pero la implantación de un salvajismo que podríamos llamar prehistóricos. Todos tenemos en mente la caricatura clásica de las relaciones entre los sexos de aquellos tiempos antediluvianos en la escena de un troglodita, con un club en el hombro, arrastrando por el cabello a su pareja. Esta imagen típica de los dibujos animados representa en un sentido cómico de la terrible situación a la que nos vemos obligados a marchar, con la importación de las poblaciones manifiestamente impropios para la sociedad moderna y civilizada. Desde las cumbres de la civilización más alta y más refinada que la Tierra ha realizado en su superficie, hemos caído en un estado de semi-intrepidez.

Debemos tener claro que estos no son simples actos criminales, sin embargo reprobable que se encuentren. Entre la población europea, de la raza y la cultura nativa, este tipo de agresión también ocurre, aunque en términos cuantitativos mucho más baja que esta ola de barbarie que nos ha invadido. Pero es la naturaleza cualitativa de estas violaciónes que deben ser objeto de una atención especial. En estos casos, no estamos frente a actos criminales habituales, pero frente a los hechos culturales. Entre nosotros, los abusos y agresiones sexuales contra las mujeres son consideradas una plaga social, un comportamiento altamente reprobable, una indignidad impropia de gente decente, una violación extrema de la libertad y la dignidad del Pueblo. En el mundo islámico, donde las mujeres son consideradas inferiores a los hombres, malos tratos y agresiones de todo tipo contra las mujeres no merecen la misma reprobación y condena como entre las naciones civilizadas de Europa, cristianos y moderno: son aceptados y hechos justificados. Ahí está la diferencia.

Cuando se habla de las violaciones que tuvieron lugar en Colonia y en muchos otros lugares, este nuevo paradigma de la cultura y la civilización que estamos tratando de imponer, siempre hay un sinvergüenza malicioso a su vez que sale con “no estigmatizar ni generalizar, hay también son violadores entre nosotros “. Aquí nos enfrentamos a lo que parece ser un doble signo de los tiempos: la estupidez absoluta y total ignorancia de quien sostiene tal cosa.

La ignorancia, e incluso el orgullo gana, es lo que tienen los que dicen que “somos lo mismo, pero en diferentes prendas de vestir”. La escasa inteligencia de estas personas que, de hecho, creemos que todos somos “seres humanos”, y que la cultura es algo que se pone y quita, como si se tratara de un vestido o los zapatos, es suficiente para justificar estos eventos como algo inherente a la raza humana. En particular, culpable es el hombre: allí donde hay hombres, no habrá violaciónes. Con esta estratagema, tienen la intención de cerrar el caso y rechazan cualquier debate serio sobre el tema.

De esta manera reduccionista y estúpida de explicar la realidad implica una verdadera falta de conocimiento. Y la ignorancia es peligrosa cuando nos impide ver la verdad. La cultura es mucho más que un “vestido de la civilización” diferentes en su forma pero similar en el fondo. (Obviamente, la cultura entendida como el conjunto de ideas, costumbres y tradiciones que caracterizan a un pueblo). La cultura determina en gran medida el esquema de nuestro comportamiento, nuestra forma de pensar y de entender la vida, y por lo tanto, nuestra forma de reaccionar y explicar cualquier situación. No sólo es simplista, pero estúpido, pretender que si se tira de un individuo de su cultura y lo llevaremos a una diferente, que no tendrá problemas para adaptarse y asimilar la nueva realidad como su propia: sus patrones de pensamiento, eventos , su forma de reaccionar a ella, siempre estará marcado por su cultura original que lo formó. Por lo tanto, para argumentar que “también hay violadores entre nosotros” demuestra una falta de conocimiento, o más bien, un conocimiento adoctrinados por el marxismo cultural. Los infractores que están “entre nosotros” saben que la violación es un delito y violador es un delincuente, aunque su ofensiva proviene de problemas psiquiátricos. Sin embargo, en otras culturas, la violación de las mujeres, fuera de su círculo, no sólo es un hecho aceptado, pero incluso recomendable. Profesor egipcio de estudios islámicos Suad Saleh de la Universidad Al-Azhar de El Cairo, dijo en un programa de televisión que el Islam permite la violación de las mujeres no musulmanas en la guerra con los “enemigos del Islam”.

“Los prisioneros de guerra son su propiedad (de sus captores). Pueden ser humillados y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellos, así como sus esposas”.

Definitivamente: a otras culturas, la violación de las mujeres de otra cultura no es una aberrante o un hecho criminal, sino algo completamente normal. Hay, por lo tanto, no hay posibilidad de comparar estas masivas violaciones con la que cualquier perturbar a Western puede llevar a cabo. El hecho de que las condiciones de cultivo de la interpretación de lo que ha sucedido se puede ver en algunas sentencias judiciales en los que los criminales extranjeros han sido absueltos por esta razón: porque en su cultura es normal para hacerlo (los día-libros están llenos de estos casos) . Y al final, esto es lo que los iluminados de predican multiculturalismo: que es necesario para comprender, para excusar y al final para permitir que las violaciónes porque en su cultura es normal. Por lo tanto, también tendrá que permitir la poligamia, la pedofilia, el canibalismo, los sacrificios humanos … si en su cultura es normal. Vamos a llegar a eso pronto.

Por otro lado, no hay que olvidar que dentro de estos parámetros culturales, el concepto de la dominación y la invasión se basa en la mentalidad de los recién llegados a nuestros países. Hay que tener en cuenta que, desde su punto de vista, Allah les ha dado nuestra tierra, y es una cuestión de tiempo antes de que tomen posesión de ella. Lo que interpretamos como la tolerancia, el diálogo, el acercamiento con el otro, para ellos es recibida como la sumisión, entrega, cesión de nuestros derechos ante los suyos. Para estas personas, nuestra actitud hacia ellos no es la generosidad, pero la presentación, no la humanidad, pero la cobardía, no el altruismo, pero la debilidad.

Es bien sabido que “no ofender al Islam” nos están obligando a renunciar a nuestras costumbres y tradiciones. Lo que no está tan claro para muchos es que, si bien ponemos esta presentación en positivo, como un acto de empatía y acercamiento, lo interpretan como lo que es: un acto de sumisión a los que pronto será maestros de esta tierra. Todo lo que necesita es una simple búsqueda en Internet para ver cuán extendido esta idea se encuentra entre aquellos que vienen a nuestro país. Los símbolos de la victoria que muchas veces se dan cuenta cuando pisa nuestra tierra no son por lo general un “yo era capaz de llegar!”, Sino más bien una “He ganado!”, Y sobre todo un “Dios está a mi lado!”. Ya estamos viendo cómo llegan a nuestras fronteras y nuestras playas gritando “Alá Akbar”! No se comportan como rescatado de las garras de la muerte, agradecido por la acogida de sus salvadores, sino como conquistadores belicosas que vienen a tomar posesión de lo que su Dios les da: los bienes, los cuerpos y las vidas de los infieles. Violan a las mujeres de los pueblos subyugados es, desde el principio de los tiempos, la señal de que el vencedor ha conquistado esa tierra.

Vamos a no ser ingenuos o caen en la trampa dulce del sistema: hay violadores aquí, sí. Pero ellos no tienen el fondo que podemos encontrar en los que vienen desde fuera. Los violadores de nuestra cultura son delincuentes, violadores invasoras son soldados de Allah. La sujeción de las mujeres a los bajos instintos del hombre se encuentra entre nosotros un motivo de reproche y vergüenza. Entre los invasores musulmanes es un arma de conquista y sumisión. Violación islámico es un arma de dominación de masas.

Origen: Las violaciones en masa: arma Islámica de conquista y dominación – YOLANDA COUCEIRO Morin

Anuncios

7 comentarios en “Las violaciones en masa: arma Islámica de conquista y dominación – Yolanda Couceiro Morin

  1. Los poliicos , de uno y otro bando , asi como sus votantes , y ayer lo manifestaron en Barcelona , estan a favor de esta terrorifica invasion , entonces , ¿Que podemos hacer la gente NORMAL , aparte de votar a partidos patriotas como D.N ?

    Me gusta

  2. Bueno, es normal que los gobiernos apoyen la invasión islámica encubierta. A fin de cuentas, imagínate a un presidente como Rajoy, o a otros manirrotos de Europa, lo bien que les vendría que los ciudadanos de sus países fueran todos musulmanes.

    Imagina: un país cuyos habitantes están felices revolcándose tres o cuatro veces al día por el suelo cuando el gritón los llama desde su torre cuan rebaño de ovejas, y que encima más de la mitad de esos infelices nacen subnormales y con 50 o menos de CI a causa del incesto y la endogamia que el islam permite e incluso promueve con asiduidad (recordemos que en el Corán se permite el matrimonio entre hermanos biológicos, “si no hay mujeres disponibles”, y a día de hoy, el 70% de los musulmanes que hay en el planeta son producto del incesto mantenido por varias generaciones, así como de los embarazos precoces en niñas de menos de trece años)

    Y por supuesto no olvidamos el factor económico, que es el que interesa a nuestros inútiles políticos, sobre todo los de la izmierda ultra-progre y mega-guay: mano de obra barata en abundancia, gente sin aspiraciones en la vida que trabajarán en empleos de mierda a cambio de cuatro céntimos de euro al día. ¿Qué importa que sean violadas unas cuantas insignificantes niñas a cambio? ¿O que se apedree públicamente a mujeres que superan los veinte años, y ya son demasiado mayores? A nuestro gobierno, los beneficios potenciales le resultan mucho mayores. Lo anterior será el equivalente islámico del fútbol actual: pan y circo.

    Me gusta

  3. Pablo , no creo que a los politicos les interese la invasion , ya que ellos tambien pagaran las consecuencias y seran victimas al igual que los demas . No creo que a los politicos les interese que esto se llene como bien dices de subnormales , pues esos subnormales , votaran a sus Imanes , y no creo que a los politicos les interese esconomicamente , ya que ademas de subnormales , vienen a aprovecharse del estado de bienestar , y por lo tanto no tienen ninguna intencion de trabajar y menos intelectualmente , ¿¿ no has leido lo que hacen en Suecia ? , De todas formas , no creo que al ciudadano de a pie , les interese , la invasion , ya que tendran que trabajar para ellos , ademas de devaluarse el salario..En Francia , una mayoria importante , ya se ha dado cuenta ,y vota a le Pen , aunque no sera suficiente , pero aqui en España , los partidos patriotas como D.N. , sigue si tener apoyos , , por lo tanto menos lloriquear y mas apoyo a estos partido

    Me gusta

  4. Amigo Santiago, por supuesto que los partidos políticos (la inmensa mayoría de ellos, que no todos) tienen un exacerbado interés por “estupidizar” al máximo a la masa que les sigue y les vota, y el PP a la cabeza, a fin de cuentas, es el partido que durante años ha permitido la entrada libre de miles de inmigrantes que solo vienen a vivir de las prestaciones sociales, sin trabajar, aunque claro, si a nosotros nos pagaran, entre una ayuda y otra, 2000 euros limpios al mes, ¿tú trabajarías? Yo ni me molestaría, y sé que nadie lo haría (no seamos hipócritas) Eso produce un inevitable efecto llamada, que es lo que ocurre en Suecia hoy.

    Volviendo al tema de la “estupidización”, el islam (una religión que tiende de forma natural al fanatismo) es la herramienta perfecta para asegurarte una población sumisa, servil, y que jamás pensará siquiera en rebelarse o pedir una mejora de su situación. Por eso hay tanto interés, tanto en la derecha (PP) como en la izquierda (Podemos) en promover el inmigracionismo en masa y el “papeles para todos”.

    Recuerda además, que una vez implantado el islam, no habría elecciones. A los imanes contrariamente a lo que dices, no se los elige: vienen impuestos por voluntad de Alá. La religión islámica es feudalista, primitiva, tribal. Aplica esos ¿valores? a una sociedad moderna, y verás lo que se te sale. Para los políticos (la mayoría, los que están en su poltrona -PP- o los que quieren llegar a estarlo -Podemos-) sería fabuloso: ellos vivirían de madre, y les preocupa poco o nada lo que ocurra en el país después. Cuando se mueran, porque incluso a ellos les llega la hora, se habrán ido bien felices, habiéndose pegado la vida padre a costa de los infelices ciudadanos… ¿qué les va a importar lo que ocurra luego de su marcha? Ellos no van a pagar ninguna consecuencia de nada. Quienes pagarán serán los que queden aquí.

    Me gusta

  5. Respecto al tema de si esto puede evitarse, pues sí, pero depende de nosotros. En Suecia se han rendido desde el minuto uno, porque querían ser “una potencia humanitaria” y los políticos de ese país han demostrado lo poco que les importan sus propios conciudadanos. Si la gente no apoya a partidos que sí se preocupan por el futuro de nuestra sociedad, es decir partidos identitarios (olvidate de izquierdas y derechas, creo que esa dialéctica dicotómica ya ha caído en desuso hace tiempo: no hay más que ver lo parecido que es el discurso de PP y Podemos en este tema…o sus sospechosamente similares promesas electorales), estaremos invitando a que aquí ocurra igual.

    Le Pen es la gran esperanza para Francia, pero además, lo es para Europa, porque Francia siempre ha sido y sigue siendo el pulmón político de Europa (Alemania es el económico, pero las decisiones europeas siempre han tenido en Francia su verdadero centro y eje vertebrador), así que lo que ocurra allí, tendrá su eco en mayor o menor medida en el resto del continente.

    Aquí en España no existe un partido identitario fuerte, lo cual es un problema, o al menos ninguno que aglutine a tanta gente como Le Pen y otros en otros países europeos. ¿La Falange? Una panda de nostálgicos llorones que quieren regresar al pasado, y si me apuras, hasta resucitar a Franco por ingeniería genética o alguna de las chorradas que a veces se les ocurre. ¿VOX? Este sí tiene elementos de un buen partido identitario, pero sus puntos de mira son muy bajos y carece de calado, aparte de estar muy cerca del PP, lo que nos lleva al mismo problema.

    Lo ideal sería que surgiera un movimiento identitario fuerte, al margen de otros partidos políticos ya instalados en “el juego”. Y eso en España no lo tenemos aún. Puede que si Le Pen araña un buen resultado en Francia, nuestro vecino de arriba, igual se produce un efecto dominó, y empieza a asomar alguno…o, si VOX sabe aprovechar el tirón, podría hacerse notar un poco más. Sí, lo admito…me va VOX, espero que alcen el vuelo y se desliguen del PP totalmente, para evitar que sus mismos vicios puedan mancharles a ellos.

    Me gusta

  6. Pablo , ¿ COMO VA A HABER UN PARTID IDENTITARIO , SI NADIE LES VOTA ?Para mi el que mas claro lo tiene en cuanto al gravisimo problema-peligro que supone la invasion de inmigrantes y que con mas valentia y sin tapujos lo dice , es Democracia Nacional , pues VOX , no es solo que no lo tenga claro , si no que mas bien es partidario de que sigan entrando .

    Me gusta

  7. Como te he comentado, el problema de VOX radica en su similitud con el PP. Solo cuando se desliguen completamente de él, conseguirán ser un partido realmente independiente. Sobre Democracia Nacional…pues sí, también puede ser un movimiento que cubra ese vacío que tenemos aquí. Claro que el problema sigue siendo que casi nadie los vota, sin eso poco se puede hacer. Por eso la mejor opción es confiar en que Le Pen saque unos resultados electorales amplios en Francia. Como te comenté, y como la historia prueba, cuanto ocurre en Francia tiene su eco en el resto de Europa, de una forma u otra.

    De todos modos, te recuerdo que VOX sí se opone al “papeles para todos” y al inmigracionismo en masa. De hecho, es uno de los puntos que más claros tienen en su programa electoral y no lo han variado desde su fundación, relativamente reciente. El principal problema que yo le veo a ese partido, aparte de que sigue siendo muy marginal, es que sigue demasiado próximo a la órbita del PP, y mientras no salga de ahí, no va a conseguir despegar del todo.

    Democracia Nacional, como bien dices, es otra opción interesante, aunque también marginal. La victoria de Le Pen podría darle alas, y sería interesante verlo. Tienen que cuidarse mucho de no caer en el fetiche de “lo judío”: de hecho, si te fijas, a los partidos identitarios, cuanto más se apartan del antisemitismo, mejor suele irles. Pero en este país, a la gente le cala más el discurso progre de mi coletudo tocayo, que al igual que el discurso de Rajoy, es un discurso simple, ramplón, dirigido a niños más que a adultos.

    A mucha gente no les gusta que les digan la realidad tal cual es, con toda su maledicencia. Prefieren habitar en el mundo de Yupi, con el “to er mundo e gueno” como lema y con un presidente que habla de la lluvia como forma de evitar que suba la factura de la luz. Y en España, gracias al discurso infantiloide de tipos como Iglesias y Rajoy, se sigue asociando a VOX o a DN con los nazis de la WW2. Ese es el problema de fondo: muchos años de publicidad negativa, y mucha endofobia y complejo de inferioridad.

    Primero habría que arreglar eso, y después, la gente se daría cuenta de que quizá haya otras opciones que merece la pena explorar. Al menos, opciones mejores que un tipo con coleta que defiende simultáneamente a los homosexuales y a los musulmanes pese a ser conceptos opuestos, o a otro que cree que para que baje la factura hay que sentarse a esperar a que actúen las fuerzas telúricas.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s