Bienvenido a Suecia, Eldorado para los Migrantes! – Nima, Gholam Ali Pour

Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo

por Nima, Gholam Ali Pour
18 de de febrero de, 2017 a 05 a.m.

  • Desde la perspectiva de un inmigrante pobre, el dinero en efectivo Suecia da a todos los que vienen parece mucho dinero, sin tener que trabajar un solo día para conseguirlo. Esto hace que Suecia un paraíso para los migrantes del mundo, que no quieren trabajar. El contribuyente sueco paga por este partido.
  • Recientemente, la ciudad de Malmö comprado 268 apartamentos, por lo que los inmigrantes recién llegados tendrían un techo sobre su cabeza. Pero, al mismo tiempo, los ciudadanos suecos en Malmö tienen que esperar más de tres años en línea para alquilar un apartamento.
  • Mientras que los contribuyentes suecos se ven obligados a financiar todos estos beneficios para los migrantes, los migrantes no tienen que adaptarse a la forma de vida sueca.
  • En 2015, el porcentaje de las violaciones donde la policía encontró realmente el sospechoso fue del 14%. En el 86% de las violaciones, el violador se escapó.
  • Se necesita a quedar claro que la responsabilidad de integrarse en la sociedad sueca se basa enteramente en los inmigrantes recién llegados. Los migrantes que no reciben un permiso de residencia debe irse a casa o en otro lugar.

En 2016, Suecia recibió 28.939 solicitantes de asilo . Suecia es un país predominantemente cristiano en el norte de Europa, y sin embargo la mayoría de los solicitantes de asilo a Suecia provino de tres países musulmanes en el Medio Oriente: Siria (5459), Afganistán (2969) e Irak (2758). ¿Por qué es que la gente de estos tres países musulmanes optan por cruzar Europa para venir a Suecia? ¿Qué es lo que ofrece Suecia que atrae a la gente desde el otro lado del mundo?

No son las grandes metrópolis en Suecia que atraen a estas personas. 56% de la superficie de Suecia está cubierta por bosques. Además de la capital sueca de Estocolmo, no hay ciudad sueca con más de 1 millón de habitantes. temperatura media anual de Suecia es de alrededor de 3 ° C (37,4 ° F), por lo que no es el clima que atrae a decenas de miles de personas de los países musulmanes a Suecia.

Lo que es Suecia ofrece beneficios económicos y sociales para todos los que vienen. Suecia es un país donde el Estado paga a los inmigrantes recién llegados para animarles a entrar en la comunidad y buscar puestos de trabajo. Si recibe un permiso de residencia como refugiado, refugiados cuota o persona con “protección subsidiaria”, se obtiene hasta $ 35 (308 SEK) al día, cinco días a la semana, si participa en una llamada “plantilla de personal.” Por lo tanto, el migrante recién llegado ni siquiera tiene que trabajar para conseguir este dinero; la única cosa que él o ella tiene que hacer es aceptar la ayuda que el Servicio Público de Empleo ofrece. El migrante recién llegado recibe un “subsidio de establecimiento” ( etableringsersättning ) durante sus dos primeros años en Suecia. Después de dos años, el migrante sigue teniendo derecho a todos los beneficios del estado de bienestar sueco.

Los migrantes que reciben este tipo de asignación establecimiento también pueden obtener un complementario asignación establecimiento ( etableringstillägg ) si tienen hijos. Ellos recibirán $ 91 a mes (800 SEK) por cada hijo menor de 11 años, y $ 170 (1.500 SEK) para cada niño que ha alcanzado la edad de 11. Un inmigrante recién llegado puede obtener este subsidio establecimiento complementario de tres hijos a lo sumo. Si un inmigrante recién llegado tiene más de tres hijos, y luego contar sólo los tres hijos mayores. El inmigrante recién llegado puede recibir un máximo de $ 509 dólares (4500 SEK) al mes a través de este subsidio complementario establecimiento.

Por lo tanto, si alguien vive en la pobreza en un país árabe y tiene varios hijos, hay muchas razones para tratar de obtener un permiso de residencia en Suecia. Desde la perspectiva de un inmigrante pobre, que parece mucho dinero para sacar provecho de, y uno no tiene que trabajar un solo día para conseguirlo. Esto hace que Suecia un paraíso para los migrantes del mundo, que no quieren trabajar. El contribuyente sueco paga por este partido.

Si acepta la ayuda del Servicio Público de Empleo y empezar a buscar un trabajo, como inmigrante recién llegado, también puede obtener ayuda para pagar el alquiler. Si un inmigrante recién llegado tiene una renta de $ 396 (3500 SEK), el estado paga $ 192 (1.700 SEK). Esto se llama el subsidio de vivienda ( bostadsersättning ).

No es, sin embargo, sólo los inmigrantes con permiso de residencia que reciben beneficios económicos y sociales recién llegado. Los migrantes que no tienen permiso de residencia también reciben beneficios económicos y sociales. Desde julio de 2013, los niños inmigrantes que viven ilegalmente en Suecia tienen el derecho de ir a la escuela.

Además, también desde julio de 2013, los inmigrantes ilegales tienen derecho a la asistencia financiada por el estado de salud, cuidado dental, asesoramiento anticonceptivo, y de maternidad, así como la atención en caso de aborto. El inmigrante ilegal también está autorizado para el transporte hacia y desde los centros de salud, y también un intérprete. Todos los niños, de hecho, que viven ilegalmente en Suecia se ofrecen el mismo cuidado de la salud y el cuidado dental, y en las mismas condiciones, como los niños que son ciudadanos suecos.

Lo extraño es que los inmigrantes ilegales pagan cuotas más bajas para su atención médica y dental que los ciudadanos suecos pagan. Esto es algo que ha molestado a muchos jubilados suecos, como 355.000 jubilados suecos viven bajo el nivel de pobreza de la Unión Europea. No es cierto que estas personas mayores pueden permitirse el cuidado dental en absoluto, mientras que al mismo tiempo, los inmigrantes ilegales reciban atención dental mediante el pago de una cuota de $ 6 (50 SEK). En Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia, los hijos de inmigrantes ilegales recibir ayuda a la renta total, y los inmigrantes ilegales que tienen los niños tienen toda su alquiler pagado por el municipio.

Desde el 1 de enero de 2016 Suecia también tiene una ley que ofrece a los niños medicamentos gratuitos. Esta ley también se aplica a los niños que solicitan asilo en Suecia y los niños en Suecia ilegalmente.

Los niños que vienen a Suecia y recibir un permiso de residencia tiene además el derecho a una “pensión de supervivencia” ( efterlevandepension ) si sus padres han muerto. Si los padres nunca han trabajado o vivido en Suecia, el niño recibirá $ 167 (1.477 SEK) por mes, o $ 335 (2.954 SEK) por mes, si ambos padres han fallecido. Esto se paga por la Agencia Sueca de Pensiones ( Pensionsmyndigheten ).

Estos son sólo algunos de los beneficios económicos y sociales que los migrantes, tanto legales como ilegales reciben tan pronto como ponen un pie en territorio sueco.

Por lo tanto, si usted vive en un país africano y quiere que su hijo vaya a la escuela, Suecia proporcionará educación gratuita para sus hijos, si tiene permiso para permanecer en Suecia o no. Si usted está enfermo y no puede permitirse el lujo de ir al hospital, Suecia proporcionará atención médica gratuita, si usted tiene el derecho de estar en Suecia o no.

Recientemente, la ciudad de Malmö comprado 268 apartamentos con el dinero de los contribuyentes, por lo que los inmigrantes recién llegados tendrían un techo sobre sus cabezas. Pero, al mismo tiempo, los ciudadanos suecos tienen que esperar más de tres años en línea para alquilar un apartamento en Malmö. La razón por la que la gente de Siria, Afganistán e Irak cruzan todo el continente europeo para venir a Suecia se debe a que los políticos suecos les han dado todas las razones para venir. Desde el día en que entra en un migrante recién llegado Suecia, las autoridades de todos los niveles de gobierno tirar el dinero en él, con acceso a servicios de salud y educación gratuitas. ¿Por qué no habría de venir? Las políticas actuales de Suecia ofrecen un boleto gratis para una vida mejor para todos los migrantes pobres que vienen a Suecia, y el contribuyente sueco paga la factura.

Mientras que los migrantes reciben todos estos beneficios, no hay muchas obligaciones. Suecia es una sociedad multicultural. Esto significa que muchos de los inmigrantes no se sienten ninguna lealtad a la cultura sueca, pero mantienen su propia cultura dentro de la sociedad sueca. Mientras que los contribuyentes suecos se ven obligados a financiar todos estos beneficios para los migrantes ilegales y legales, los migrantes no tienen que adaptarse a la forma de vida sueca. En cambio, los suecos no sólo tienen que pagar por los migrantes, sino que también parece necesario para adaptarse a ellos.

Captura de pantalla de un vídeo aprobada por el gobierno de multiplicación “nuevos suecos reclamarán su espacio, con lo que su cultura, idioma y costumbres, y es el momento de ver esto como una fuerza positiva” y “viejos suecos [Natural] tienen que integrar también” en este nueva realidad.

Mientras tanto, Suecia tiene una grave escasez de agentes de policía, lo que significa que es fácil de cometer delitos y escapar con ellos. Si uno fuera, contra todo pronóstico, quedar atrapado, el castigo en Suecia no es duro. Si alguien es condenado por violación, sería encarcelado de dos a seis años. En 2015, el porcentaje de las violaciones en que la policía realmente encontró que el sospechoso fue del 14%. Esto significa que en el 86% de las violaciones, el violador se escapó. La policía simplemente no podía hacer su trabajo debido a la falta de recursos y la falta de liderazgo.

Muchos podrían decir que es racista para asociar los inmigrantes con delitos sexuales. La policía sueca publicaron un informe en junio el año 2016, que dio un estatus reporte de abuso sexual. En el informe, se puede leer la siguiente cita:

“En los casos en que los crímenes fueron llevados a cabo por los delincuentes en un grupo más grande en lugares públicos y en las piscinas públicas de los autores han sido principalmente los jóvenes que han solicitado o si ha recibido asilo en Suecia.”

Aunque Suecia tiene una política de inmigración más restrictiva que la política migratoria liberal que tenía antes de que comenzara la crisis migratoria, Suecia tiene una política de bienestar y la integración hacia los inmigrantes recién llegados que funciona como un imán y atrae a los inmigrantes con menor nivel educativo a Suecia. Los que vienen a Suecia parecen estar buscando un país que ofrece muchas prestaciones, pero no muchas obligaciones. Las personas que buscan el éxito van al Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos, mientras que a menudo parece como si las personas que quieren romper las reglas eligen venir a Suecia.

Mientras Suecia da migrantes todos estos beneficios y exigencias tan poco hacia atrás, Suecia será el país ideal para oportunistas y aprovechados del mundo. Los beneficios de la inmigración, como una mano de obra cualificada, el crecimiento económico y el aumento de la capacidad empresarial, no contribuirán a Suecia, porque a través de sus políticas de bienestar e integración Suecia está atrayendo a los migrantes que se quiere o no puede hacer un esfuerzo.

De acuerdo con cifras de Eurostat de 2015, la tasa de desempleo entre los extranjeros en Suecia fue del 20,1 por ciento, mientras que los ciudadanos suecos tenían una tasa de desempleo del 5,7 por ciento. Sólo otros tres países de la Unión Europea – Francia, España y Grecia – tuvieron una mayor tasa de desempleo entre sus nacionales, extranjeros que Suecia.

Entre los extranjeros que eran ciudadanos de un país no perteneciente a la UE, Suecia tenía una tasa de desempleo del 29,3 por ciento. Sólo otros dos países de la Unión Europea – España y Grecia – tenían una cifra superior a Suecia. Si nos fijamos en la tasa de desempleo entre los propios ciudadanos de Suecia, Suecia tiene la tasa de desempleo segunda más baja de la UE.

Muchos dirán que esto podría indicar que existe discriminación en el mercado laboral sueco. Una importante investigación ( Långtidsutredningen 2015 ) por el Ministerio de Hacienda de Suecia, publicado en 2015, hizo la valoración de que el mercado laboral sueco premia sobre todo las habilidades de los individuos, y en su conjunto no parece estar caracterizado por la discriminación étnica. La investigación también hizo la evaluación que, en muchos casos, personas que han nacido fuera de Suecia y que tienen la educación superior de sus países de nacimiento, necesitan aún más la educación en Suecia para establecerse en el mercado laboral sueco.

El problema, por tanto, no es una discriminación; es que los migrantes que vienen a Suecia carecen de la formación adecuada para entrar en el mercado laboral sueco.

Una política de inmigración restrictiva no es suficiente para Suecia. Mientras Suecia tiene todos estos beneficios para los inmigrantes ilegales y los inmigrantes recién llegados, el más oportunista y, a veces los migrantes más desmotivados harán todo lo posible por venir.

Los migrantes que se quedan en Suecia a pesar de que no tienen permisos no deberían ser recompensados. Los migrantes no deben recibir el pago porque aceptan el apoyo del gobierno para encontrar puestos de trabajo. Este tipo de beneficios deben ser eliminadas y, finalmente eliminado.

Se necesita a quedar claro que la responsabilidad de integrarse en la sociedad sueca se basa enteramente en los inmigrantes recién llegados. Los migrantes que no reciben un permiso de residencia debe irse a casa o en otro lugar. Si esto no sucede, podría conducir a una crisis del Estado de bienestar sueco y los derechos sociales de la población sueca. Muchos suecos diría que esta crisis de bienestar ya ha comenzado.

Nima, Gholam Ali Pour es miembro de la junta de educación en la ciudad sueca de Malmö y se dedica a varios grupos de reflexión suecas interesadas en el Oriente Medio. También es editor de la página web social conservador Situación Malmö. Gholam Ali Pour es el autor del libro sueco ” därför är mångkultur förtryck ” ( “¿Por qué multiculturalismo es la opresión”).

© 2017 Gatestone Instituto. Todos los derechos reservados. Los artículos impresos aquí no reflejan necesariamente los puntos de vista de los editores o de Gatestone Instituto. Ninguna parte de la página web Gatestone o cualquiera de sus contenidos puede ser reproducido, copiado o modificado, sin el consentimiento previo por escrito de Gatestone Instituto.

Origen: Bienvenido a Suecia, Eldorado para los Migrantes!

Anuncios

5 comentarios en “Bienvenido a Suecia, Eldorado para los Migrantes! – Nima, Gholam Ali Pour

  1. Hay gente con una capacidad mental normal , que ya han hecho un estudio matematico , donde el resultado es que en una generacion , Europa , sera una civilizacion decadente y por lo tanto nuestra civilizacion occidental habra desaparecido , y sin que los invasores hayan disparado ni un solo tiro , simplemente con el vientre de sus mujeres , como bien dicen los Imanes en las mezquitas . No se si sera Suecia la primera en caer , y Francia con Marin le Pen , aguante un poco mas , pero el resultado final , sera la desaparicion de nuestra civilizacion , y la desesperacion y el atraso de los que queden., y esto ya no es cuestion de izquierdas o de derechas si no de superviviencia

    Le gusta a 1 persona

  2. El caso de Suecia se estudiará dentro de poco en los libros de historia como el caso de un país que se suicida por voluntad propia y dando palmadas de alegría. No debe extrañar que los suecos, que se propusieron (y lo dijeron sin el menor atisbo de pudor) ser la “primera potencia humanitaria mundial” se vea ahora con los problemas con los que se ve: una tasa de violaciones altísima, problemas con el mantenimiento de las pensiones (damos todo a los de fuera, a los de dentro ni agua y que se jodan), censura informativa descarada (en Alemania esto ocurrió en los eventos de 2015 en Colonia, en Suecia pasa prácticamente una vez por semana -o alguna más a veces-), un país que ha pasado de estar en los primeros puestos de los informes PISA a los últimos (creo que en el más reciente hasta estaban por debajo de España, y siguen cayendo en picado) Y un país que baja tanto en educación en tan poco tiempo, y sube en tanto en delincuencia, mucho futuro no tiene, no.

    Que nos sirva de aviso a los demás. No se puede ser generoso con quien tiene la al-taqqiya como norma de conducta en “suelo enemigo”.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay refranes muy sabios de toda la vida , que dicen : “”De fuera vendran que de casa nos echaran “” . “” Por la caridad entra la peste “” . “”Si les das la mano te cogen el brazo “” y yo lo digo una vez mas : “”No hay nadie mas tonto que el que mete al enemigo en casa “”, Bueno , SI , el que vota a ese tonto ., y el mas reciente dicho por la parte contraria es : “”No hundáis las pateras , ya que las necesitareis vosotros para escapar de vuestro pais “”.

    Le gusta a 1 persona

  4. SUECIA EN LOS AÑOS 50, 60 y 70
    Copiamos un extracto de un libro publicado por un inmigrante hindú en Estocolmo, en 1970.
    Este inmigrante era investigador en el Instituto de Biología Reproductiva de Uppsala ya en 1953.
    Este inmigrante hindú señala al hombre sueco como padeciendo una especie de complejo de inferioridad y de culpa colectivo, una especie de enfermedad mental o espiritual social.

    Copiamos aquí un extracto de este libro, por desgracia escrito en clave de humor, pero muy agudo, debido sin duda a que su autor es un investigador especialista:

    Cómo conseguir una sueca…
    …¡y cómo escapar!

    Vaman Gadré (inmigrante) – Olle Hammersten (nativo).
    ASIN: B0006C7QFE. Stocholm and Solna, 1970
    Los suecos tienen el mayor complejo de inferioridad del mundo (p. 33)
    En ninguna parte del mundo son las mujeres más libres e independientes que en Suecia. (p. 39)
    Ella, también, es fuertemente atraída por el hombre extranjero… (p. 44)
    Todas las mujeres suecas aman su país, a los extranjeros, el paisaje y su libertad. (p. 50)
    ¡Los suecos no son iguales a las mujeres suecas! (p. 63)
    ¿Por qué no son iguales? La principal exportación de Suecia son chicas comerciales (por el sexo)

    Caricatura: Olof Palme, (p. 94)
    El animal que tiene mayor atractivo para las suecas es el hombre extranjero.(95)
    Todos los rubios son animales imperfectos. El macho extranjero es la bestia perfecta. Malditos extranjeros.
    ¿Cuál fue el primer pecado en el mundo? (p. 95)
    Los machos extranjeros en Suecia.
    Un buey sueco es una vaca que no puede tener hijos.

    Suecia es un planeta igual que la Tierra, sólo que más muerto. (p.95).

    La socióloga sueca Eva Ericsson dice que el sexo significa cada vez menos para los varones suecos. Hay una especie de enfriamiento del sexo como una tendencia importante en la organización de la vida. (p. 104)

    Informa: EdipRei@suport.org

    Este libro resume una enfermedad social que entonces era característica de Suecia, pero que se ha extendido por toda Europa desarrollada. Es, sobre todo, una enfermedad mental y espiritual, y explica por qué los europeos se retiran ante los “diferentes”, se sienten culpables e inferiores.

    Y también explica por qué 3 de cada 4 conversos al Islam en Europa son mujeres.
    Deberíamos investigar nuestra irracionalidad, la irracionalidad europea.
    Más información: http://edipais.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  5. Hace nada, ha salido la noticia de que, justamente en Suecia, sus mandamases se han alarmado sobremanera porque Trump (enemigo público número uno) ha tenido la osadía de usar a Suecia como ejemplo de lo que podría sucederle a cualquier otro país que decida suicidarse. Ver la reacción del ex-primer ministro, Carl Bildt, no ha tenido precio: una reacción pueril, chabacana, barriobajera, digna de un vagabundo drogadicto y esquizofrénico más que de una persona que llegó a ocupar el cargo que él ocupó. Y en Twitter, para que luego hablen de la “política de 30 caracteres”…Parece que el populista Trump no es el único que tira de ella, por lo visto.

    Claro, se entiende que en Suecia están habituados a que cualquier crítica a su programa de acogida de inmigrantes sea silenciada en el acto (en Suecia hace años que no se hacen estadísticas de criminalidad por nacionalidad, para no parecer racistas y tal…) pero a Trump no pueden cerrarle la boca. Ni tampoco taparnos los ojos al resto del mundo.

    “¿Suecia? ¿Un ataque terrorista? ¿Qué se ha fumado?”, escribió Bildt refiriéndose a Trump. Menos mal que luego el que insulta y es populista es Trump, ¿verdad? 😄
    Vale que quizá Trump tienda a exagerar (bastante) y a fabricar “noticias alternativas”…pero para que un hombre como él, que es idiocia pura pero para nada un nazi como algunos le han acusado, sea capaz de ver que en Suecia las cosas no van bien… ¡Eso es que las cosas van rematadamente mal! El tal Bildt igual debería preocuparse más en saber cómo es posible que alguien de fuera tenga esa imagen de su país, en lugar de comportarse como un crío y hacer el ridículo de la forma en que lo ha hecho.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s