“la ideología de género hace daño a los niños” – Colegio Americano de Pediatras

Declaración del Colegio Americano de Pediatras sobre la identidad de género

 

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El Colegio Americano de Pediatras insta a los profesionales de la salud, educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan los niños a aceptar como normal una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Los datos – no la ideología – determinan la realidad.

1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario: XY y XX son marcadores genéticos saludables, no los marcadores genéticos de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer. La sexualidad humana es binaria por definición, siendo su finalidad obvia la reproducción y crecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo. Los extraordinariamente raros trastornos del desarrollo sexual, entre ellos la feminización testicular [o síndrome de insensibilidad de los andrógenos, n.n.] y la hiperplasia suprarrenal congénita, son desviaciones de la norma sexual binaria, todas ellas médicamente identificables y directamente admitidas como trastornos del diseño humano. Los individuos con trastornos del desarrollo sexual no constituyen un tercer sexo {1}.

2. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico. El género (la conciencia y sentimiento de uno mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico, no un concepto biológico objetivo. Nadie nace con conciencia de sí mismo como hombre o mujer; esta conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede desviarse a consecuencia de las percepciones subjetivas del niño, de sus relaciones y de sus experiencias adversas desde la infancia. Quienes se identifican como “sintiéndose del sexo opuesto” o como “algo intermedio” no con forman un tercer sexo. Siguen siendo hombres biológicos o mujeres biológicas {2},{3},{4}.

3. La creencia que tenga una persona de ser algo que él o ella realmente no es constituye, en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño que por lo demás es biológicamente sano cree que es una niña; o una niña que por lo demás es biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo –en la mente, no en el cuerpo–, y debe ser tratado como tal.

Estos niños sufren de Disforia de Género. La Disforia de Género (DG), anteriormente conocido como Trastorno de Identidad de Género (TIG), es un trastorno mental reconocido en la más reciente edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V). La teoría psicodinámica y la de aprendizaje social del DG / TIG nunca han sido desmentidas.{2},{4},{5}

4. La pubertad no es una enfermedad, y los bloqueadores hormonales pueden ser peligrosos. Reversibles o no, los bloqueadores hormonales inducen un estado de enfermedad -la ausencia de pubertad- e inhiben el crecimiento y la fertilidad en un niño que antes era biológicamente sano {6}.

5. Según el DSM-V, hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural{5}.

6. Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud, entre ellos hipertensión, coágulos de sangre, derrame cerebral y cáncer {7},{8},{9},{10}.

7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre los países con mayor respaldo LGBT {11}. ¿Qué persona compasiva y razonable condenaría a ese destino a chicos jóvenes sabiendo que tras la pubertad hasta un 88% de las chicas y un 98% de los chicos aceptarán la realidad y alcanzarán un estado de salud física y mental?

8. Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto constituye un abuso infantil. Respaldar la discordancia de género como algo normal a través de la educación pública y de las políticas legales confundirá a hijos y padres, llevando a muchos niños a acudir a “clínicas de género” donde les administren fármacos bloqueadores hormonales. Esto, a su vez, virtualmente asegura que ellos “elegirán” recibir hormonas cruzadas cancerígenas o de un modo u otro tóxicas, y probablemente considerarán innecesariamente, cuando sean adultos jóvenes, la mutilación quirúrgica de sus órganos sanos.

Michelle A. Cretella, MD
Presidente del Colegio Americano de Pediatras

Quentin Van Meter, MD
vicepresidente del Colegio Americano de Pediatras
Endocrinólogo Pediátrico

Paul McHugh, MD
Universidad Distinguido Profesor de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y la ex psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins

Publicado originalmente de marzo de el año 2016
Actualizado en agosto el año 2016
Actualizado en enero de 2017

 

ACLARACIONES  en respuesta a las preguntas más frecuentes con respecto a los puntos 3 y 5:

Sobre el Punto 3: “¿De dónde viene el APA o DSM-V indican que la disforia de género es un trastorno mental?”

La APA (American Psychiatric Association) es el autor del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 5ª edición (DSM-V). La APA establece que los afligidos y vulnerada al GD correspondan a la definición de un trastorno. El Colegio no tiene conocimiento de la literatura médica que documenta un niño disfórico de género en busca de las hormonas de la pubertad bloqueo que no está angustiado significativamente por la idea de pasar por el proceso normal y saludable de la pubertad.
A partir de la hoja de datos del DSM-V :

“El elemento crítico de la disforia de género es la presencia de malestar clínicamente significativo asociado con la enfermedad.”
“Esta condición provoca malestar clínicamente significativo o deterioro en las áreas social, laboral o de otras áreas importantes del funcionamiento.”

Sobre el Punto 5:   “¿Dónde las tarifas de lista del DSM-V de la resolución de disforia de género?”

En la página 455 del DSM-V en “disforia de género sin un trastorno del desarrollo sexual” se afirma: “ Las tasas de persistencia de disforia de género desde la infancia a la adolescencia o la adultez varían. En los hombres natales, la persistencia ha oscilado entre el 2,2% y el 30%. En las mujeres natales, la persistencia ha oscilado entre el 12% y el 50% “Las matemáticas simples permite calcular la de los varones natal: la resolución se produce en.  Tantos como  100% – 2,2% = 97,8% (aproximadamente 98% de los niños confunden con el género. ) Del mismo modo, para las niñas natal: la resolución se produce en  hasta un  100% – 12% = 88% niñas confundido con el género

La conclusión es la siguiente:   Nuestros oponentes abogan por un nuevo estándar sin fundamento científico de la atención a los niños con una condición psicológica (GD) que de otro modo se resuelven después de la pubertad para la gran mayoría de los pacientes afectados. En concreto, se aconsejan: la afirmación de los pensamientos de los niños que son contrarias a la realidad física; la castración química de estos niños antes de la pubertad con agonistas de la GnRH (bloqueadores de la pubertad, que causan la infertilidad, retraso del crecimiento, la densidad ósea baja y un impacto desconocido sobre su desarrollo cerebral), y, por último, la esterilización permanente de estos niños antes de los 18 años a través de las hormonas del sexo opuesto. Hay una evidente naturaleza auto-cumplida a fomentar jóvenes hijos GD para hacerse pasar por el sexo opuesto y luego iniciar la supresión de la pubertad. Si un niño que cuestiona si es o no es un niño (que está destinado a convertirse en un hombre) se trata como una niña, a continuación, ha su progresión puberal natural de la virilidad reprimida, no hemos puesto en marcha un resultado inevitable? Todos sus compañeros de la misma sexuales se desarrollan en los hombres jóvenes, sus amigos del sexo opuesto se convierten en mujeres jóvenes, pero sigue siendo un niño prepuberal. Él se dejó psicosocial aislados y solos. Él se quedó con la impresión psicológica que algo está mal. Él será menos capaz de identificarse con sus compañeros de la misma sexuales y ser varón, y por lo tanto es más probable que la auto identifican como “no-masculino” o femenino. Por otra parte, la neurociencia revela que la corteza pre-frontal del cerebro que es responsable de juicio y evaluación de riesgos no está maduro hasta mediados de los años veinte. Nunca ha sido científicamente más claro que los niños y adolescentes son incapaces de tomar decisiones informadas con respecto a las intervenciones médicas permanentes, irreversibles y que alteran la vida. Por esta razón, el Colegio sostiene que es abusiva para promover esta ideología, ante todo, para el bienestar de los mismos, y en segundo lugar, por la totalidad de sus pares no-discordantes de género, muchos de los cuales posteriormente cuestión niños con disforia de género su propia identidad de género, y violaciónes de la cara de su derecho a la privacidad física y la seguridad.

Para obtener más información, visite esta página en el sitio web de la universidad en relación con los temas de sexualidad y género.

Una versión en PDF de esta página se puede descargar aquí: Ideología de género perjudican a los niños

referencias:

1. Consorcio en el tratamiento de trastornos del desarrollo sexual, Intersex Society of North America, 25 de marzo de 2006. Consultado el 20/03/16 de http “directrices clínicas para el tratamiento de los trastornos del desarrollo sexual en la infancia.”: // Www .dsdguidelines.org / archivos / clinical.pdf.

2. Zucker, Kenneth J. Bradley y Susan J. “identidad de género y Trastornos psicosexuales.” FOCUS: El Diario de la educación permanente en Psiquiatría . Vol. III, Nº 4, Fall 2005 (598-617).

3. Whitehead, Neil W. “Es Transexualidad determinada biológicamente?” Triple Hélice (Reino Unido), otoño de 2000, p6-8. 20/03/16 visitada desde http://www.mygenes.co.nz/transsexuality.htm; véase también Whitehead, Neil W. “Estudios de Gemelos de Transexuales [Revela discordancia]” visitada 20/3/16 de http://www.mygenes.co.nz/transs_stats.htm.

4. Jeffreys, Sheila. Género Hurts: un análisis feminista de la Política de Transgenderism . Routledge, Nueva York, 2014 (pp.1-35).

5. Asociación Americana de Psiquiatría: Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Quinta edición , Arlington, VA, American Psychiatric Association, 2013 (451-459). Véase la página 455 re: las tasas de persistencia de disforia de género.

6. Hembree, WC, et al. Tratamiento endocrino de las personas transexuales: una guía de práctica clínica de la Sociedad de Endocrinología. J Clin Endocrinol Metab . 2009; 94: 3132 hasta 3154.

7. Olson-Kennedy, J y Forcier, M. “Visión general de la gestión de la no conformidad de género en niños y adolescentes.” Al Dia 4 de noviembre de 2015. Consultado el 20/03/16 de http://www.uptodate.com.

8. Moore, E., Wisniewski, y Dobs, A. “tratamiento endocrino de las personas transexuales:. Una revisión de los regímenes de tratamiento, los resultados y los efectos adversos” El Diario de Endocrinología y Metabolismo , 2003; 88 (9), pp3467-3473.

9. Comunicado de la FDA de seguridad de medicamentos expedidos para los productos de testosterona accede 03/20/16: http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/PostmarketDrugSafetyInformationforPatientsandProviders/ucm161874.htm.

10. Clasificación Mundial de la Salud Organización de estrógeno como agente carcinógeno de Clase I: http://www.who.int/reproductivehealth/topics/ageing/cocs_hrt_statement.pdf.

11. Eyler AE, Pang SC, Clark A. LGBT reproducción asistida: la práctica actual y posibilidades futuras. Salud LGBT 2014; 1 (3): 151-156.

12. Dhejne, C, et.al. “A largo plazo de seguimiento de las personas transexuales Cirugía de Reasignación de Sexo sometidos a:. Cohort Study in Sweden” PLoS ONE , 2011; 6 (2). Afiliación: Departamento de Neurociencia Clínica, División de Psiquiatría, Instituto Karolinska, Estocolmo, Suecia. Consultado el 20/03/16 de http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.001688

Fuente

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2 comentarios en ““la ideología de género hace daño a los niños” – Colegio Americano de Pediatras

  1. No estoy de acuerdo con el artículo para nada.Conozco transgéneros felices con su sexualidad adquirida.Esto debe ser un derecho.
    ,Poder elegir la sexualidad que satisfaga.Con todo respeto intentar cohartar esto aduciendo explicaciones científicas es retrogrado

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