esclavos de Senegal en Arabia Saudita

En la foto, un senegalés torturado en Arabia. Es uno de esos pobres senegalés que fueron engañados por redes criminales que se han enriquecido por Arabia Saudita El Dorado africano.
Esta mujer se cayó en la trampa. Al igual que los demás, tenía que pagar al menos 2.000 euros para obtener una visa a su difícil situación y la situación de miles de Indonesia, Filipinas y en otros lugares en el mundo musulmán. Arabia Saudita, donde la esclavitud se practica en sus peores formas.
Las mujeres, una vez llegado al país, están desprovistos de sus documentos y obligado a hacer todo tipo de tareas domésticas, violados, batues y nunca pagados.
Es el país que el presidente Macky Sall ha elegido enviar soldados senegaleses en una alianza fantasmagórica cuyo propósito es atacar a otros países musulmanes con la bendición de su maestro, Francia.
Macky Sall, el lobo en el ganado ovino, no hará nada para las mujeres y para los miles de mujeres senegalesas que son víctimas de sus amigos. Él no va a decir nada en nombre de miles de dólares que pone en el bolsillo, como recompensa por su supuesta “alianza”.
mujeres senegalesas sufren el mismo destino en Marruecos, otro país cuya “generosidad” con los funcionarios senegaleses se conoce. Hay que recordar que el dinero se embolsó por Mankeur Ndiaye por la presunta peregrinación de sus padres.
Su silencio refleja su bajeza.

Origen: esclavos de Senegal en Arabia Saudita

Anuncios

2 comentarios en “esclavos de Senegal en Arabia Saudita

  1. No sé si esa señora es una esclava o no.

    Sí que sé que que hay esclavos en los países musulmanes, y ha sido denunciado muchas veces por las organizaciones de derechos humanos y misioneras.

    Simplemente porque Mahoma tuvo esclavos (y concubinas); y por tanto todo musulmán tiene derecho a tener esclavos y concubinas.

    Este derecho tiene el carácter de divino (sharia); y por lo tanto ningún hombre ni tribunal ni legislador puede cambiarlo, abolirlo o interpretarlo.

    Esto está agravado porque no existen derechos humanos en los países musulmanes; y la policía ni puede, ni evidentemente quiere, meterse en estos asuntos.

    Solo salen a la luz cuando se ve implicado un europeo; y entonces intervienen las embajadas europeas y los medios de comunicación occidentales. Para evitar el escándalo y no aplicar la sharia, se recurre a la expulsión.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué irónico resulta, más aún al conocer este tipo de noticias, que la ONU, organización internacional que debería amparar los derechos humanos de TODOS los seres humanos (con independencia de su sexo, religión, raza, etc, etc…nos sabemos bien la “teoría”), acabe de escoger precisamente a Arabia Saudí como país representante de los derechos de las mismas mujeres a las que consideran esclavas y a las que segregan en habitaciones aparte para que no “manchen” a sus amos con su “impureza”…Para mear y no echar gota.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s