About this Blog

Mi personal biblioteca y archivo 2.0 (no imprimas papel, guárdalo en Internet) de noticias, política, historia, tecnología, naturaleza, música y cualquier cosas que despierte mi interés. Enamorado de mi casa, ibiza, nuestra preciosa naturaleza y este increíble mar que nos baña desde tiempos de Ulises y Anibal / ready for sweet, good & groovy human vibes. A las personas se las conoce hablando. Hablemos.. 🙂

21 comentarios en “About this Blog

  1. Hola, te escribo porque creo que ha habido una confusión en Twitter. En respuesta a un racista canario (@Gonaiga) que nos insultaba por ser españoles he escrito “Estoy orgulloso de dar asco a un RACISTA de mierda como @Gonaiga y seguro q otros como @verdadesofenden @elparriba también.” Y lo que quería que se entendiese es que estoy seguro de que a ti tampoco te molesta dar asco a un tipo como ese que promulgaba la pureza de sangre para poder vivir en según donde, no que fueses racista (creo mi redacción fue mala). Por ese tuit me has bloqueado y la verdad, me da mucha tristeza. Tu cuenta de Twitter es una de las que más me gusta y a la que suelo RT más a menudo. Siento la confusión. Siento el malentendido y te pido disculpas y que me desbloquees para que pueda seguir haciendo RT para poder seguir difundiendo tus mensajes que son muchos y muy buenos.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. O me voy de mi pueblo o me van a matar. No es la primera vez que lo han intentado . Lo intentaron en el centro logístico de mercadona en Antequera me libre de lamuerte por centímetros, ocho meses allí el nº2 en una plantilla muy amplia y me tuve que ir porque nadie me hablaba. Me han intentado sacar varias veces de la carretera con un camión aquí en mi zona. Me dispararon en el campo , pero como me había refugiado en mi coche y dispararon desde lejos, los perdigones solo rebotaron.
    Necesito correo electrónico para que no sea público. gracias.

    Me gusta

  3. Puede ayudarme sacando esto a la luz , todo el pueblo sabe lo que estoy pasando . las fotografías y videos que me hicieron drogado y desnudo son del dominio pueblico aquí. Si no fuera porque un guardia cicil de mi `pueblo es primo hermano de dos de los señores que me drogaron y me hicieron esto. ESto hace años que habría salido a la luz.

    Me gusta

  4. Pero si ha sido usted el que me ha preguntado ¿Y como puedo ayudarle? NO se preocupe , no lo volveré a molestar socialista de mierda .

    Me gusta

  5. Podemos, no es una creación a la ligera o un simple movimiento social surgido de la desesperación, lógica por otra parte, de la sociedad española. Ese partido, va más allá de toda esperanza, creada de manera artificial, por un grupo de personas cuyo único interés, es la desestabilización de un país: España.
    La creación, formación y realización de Podemos no es la primera ni la única en la historia de Europa. Un movimiento de características similares, en el sentido de desestabilizar un país, hacerse con el poder y desde allí manejar a su antojo a toda la población, lo encontramos en la Alemania de Hitler. Este, como Pablo Iglesias, fraguó durante largo tiempo su “Movimiento” hasta que en 1923 escribió “Mi lucha”. Pablo Iglesias no ha llegado a tanto, me refiero en el tiempo, ya que Hitler, si hacemos caso a su autobiografía que podemos encontrar en su libro de la editorial Wotan, Barcelona 1995, volumen I, páginas 29 y siguientes, pasó de un cierto “amor” hacia el imperio Austrohúngaro y una “simpatía” hacia los judíos, al odio más exacerbado, contra ambos.
    Los únicos paralelismos, por el momento, que podemos encontrar entre estos personajes, son: un afán desmedido por el poder y el siguiente, y en mi opinión el más peligroso, es que aprovechando los graves errores que el sistema democrático, consiente y permite, saben sacar partido y hacerse no tan solo un hueco en el nicho político, sino que pueden llegar de forma legítima al poder.
    La democracia, en su afán por permitir que cualquier ideología pueda aparecer en la palestra política, dejando al descubierto unas deficiencias en extremo peligrosas. La Alemania posterior a la II Guerra Mundial, dio como resultado la prohibición de cualquier partido anejo al Nacionalsocialismo, incluso prohíbe cualquier simbología, precisamente para no caer en ese error. No obstante, partidos de ultraizquierda, pueden existir sin que nadie le dé la menor importancia. España no es una excepción, en nuestro país, existen partidos desde el comienzo de la democracia, que de llegar al poder, significaría el fin de la vida tal y como la conocemos; aun así son consentidos, porque su repercusión en las urnas es insignificante, por no decir nula. En otras palabras, no representan un peligro real al sistema democrático.
    Podemos, cuyo cerebro es Pablo Iglesias, mucho más inteligente y sabiendo aprovechar las oportunidades que se le han ido presentando, amén de la desgraciada crisis económica, social y política en la que vivimos inmersos; ha sabido jugar y conjugar su saber hacer, para abrirse un hueco en la vida política. La cuestión es cómo lo ha hecho y el por qué. La primera cuestión, para cualquier persona que haya leído a Hitler, lo verá de forma inmediata. Aprovecharse de los medios de comunicación de forma reiterada, hasta la saciedad, dando consignas repetitivas, que poco a poco han ido calando en las personas que lo han perdido todo, que nada pueden perder y que su desesperación les ha llevado la peor de las ruinas que es la moral. Es compresible que un país con tantos millones de parados, sin posibilidad alguna de salir adelante; viviendo de padres o abuelos, que su pensión les da para malvivir, tengan como única esperanza a un “caudillo” de los desheredados del capitalismo liberal. Esos medios informativos, de los que he hablado le han dado una difusión impagable, a la hora de que la población capte sus mensajes, por otra parte sencillos, directos y dirigidos a la masa poblacional, que tal como mencionaba Hitler han de ser así para que el pueblo llano pueda captar fácilmente lo que pretende quien los lanza a los cuatro vientos.
    Por descontado entre ambos personajes, hay obvias diferencias, pero no debemos olvidar cuál es la esencia de lo que se pretende: desestabilizar y monopolizar el poder.
    Por otra parte, el manejo que Pablo Iglesias ha hecho, ha sido por el momento, magistral. Infiltrar en organizaciones de izquierda, en este caso I.U. a personas de su entorno, haciendo que lleguen a la cúpula de poder y una vez instalados, dinamitar a la organización desde dentro; de tal forma, que su recuperación como partido o coalición de partidos sea una tarea titánica. Desmembrando a contrincantes, que pueden hacerle sombra, obtiene un doble beneficio: por un lado, captar a los votantes de ese u otros partidos y hacer desaparecer de la escena política a los únicos que podrían hacerles sombra. Es evidente, que los votantes cautivos o los que votan de manera convencional al mismo partido o similares y que se encuentran en un arco parlamentario distante, es más complicado arañar esos votos; pero dadas las circunstancias socio políticas de la actual situación española, tampoco es de extrañar que un buen puñado de votantes del P.P. pasen a engrosar las filas de los de Podemos. Prueba de ello son las encuestas de C.I.S.; por descontado todo partido que se encuentra en el poder sufre un desgaste, y máxime si tenemos presente que el P.P. ha tenido que asumir en solitario la tarea de recuperar, al menos en parte, la economía española.
    El caso del P.S.O.E., es bien diferente, descabezada desde hace tiempo, con un secretario general que no tiene una idea muy clara de cuál es el rumbo a seguir, no es rival para una fuerza como la que hasta el momento ostenta Podemos. La idea es clara, acabar con el arco parlamentario de la izquierda, para asumir en solitario el liderazgo absoluto. No ahora, pero sí en los próximos años. Una vez llegados al punto de las elecciones y si hacemos caso al C.I.S., sería la segunda o la tercera fuerza política. Desde esa posición privilegiada, Podemos lanzará toda su artillería pesada, para desequilibrar el parlamentarismo español y de esta forma asumir en unas futuras elecciones generales el poder.
    Por qué lo hace, esa sería la segunda pregunta que nos ocupa. Podemos, hasta dónde se sabe ha recibido dinero de Venezuela e Irán; posiblemente de otros países similares a esos. El motivo es fácil de dilucidar, si tenemos presente que España es la puerta a Europa de Hispanoamérica, enrocando un movimiento desestabilizador en uno de los países miembros de la U.E., les será relativamente sencillo poder hacer caer a la misma Europa o al menos, dejarla en tan malas condiciones que su recuperación sea prácticamente imposible. En otras palabras, España ha sido elegida por su mala situación económica y por ser la puerta de más fácil acceso a Europa.
    Los motivos para que eso ocurra, pueden ser tan oscuros que ni siquiera Pablo Iglesias los sepa. Lo que él tiene claro son las formas para llegar al pueblo y manipular las situaciones, que le afectan a él o a su partido, léase miembros del mismo. A cada ataque un contraataque, por cada una que pretenden hacerle él saca pecho y con el menosprecio del dictador que es, hace alarde de sus virtudes y los defectos de los demás. Jamás pedirá una disculpa, admitirá un error. Él está en lo cierto, pese a quien pese y lo que es más grave de todo. Nadie se percata de que su afán constante es llegar a destruir por completo España. Ciertamente, en las redes sociales se habla, comenta y discute al respecto. Sin embargo, los medios de comunicación silencian todo el montaje que ha realizado Pablo Iglesias y viendo como se está poniendo la situación, quieren congraciarse con él, para que cuando esté instalado en el poder, puedan seguir trabajando. Craso error, una vez instalado en el poder, si llegara a suceder, desmantelará todo el aparato y reconstruirá uno que a él le pueda convenir. Aquí estoy hablando que hará lo mismo que Hitler, una vez en el poder, destruirá la de democracia y nada ni nadie podrá hacer nada al respecto… ¿nada ni nadie? No, la única alternativa viable y factible, sería un golpe de Estado que conllevaría a la inevitable confrontación armada, dando al traste con todo el trabajo realizado. Porque dudo mucho que las Fuerzas Armadas, acepten a Pablo Iglesias, desmembrar España sin que hagan absolutamente nada. Claro que la consecuencia inmediata, sería la expulsión de España de U.E. (recordemos el golpe de Estado de los coroneles en Grecia), la O.T.A.N. y un aislamiento internacional que llevaría a nuestra nación a un estado similar, por decirlo de una manera suave, al que sufrimos tras la victoria aliada en la II Guerra Mundial.
    La solución, en mi opinión, única sería reformar la ley e impedir que partidos desestabilizadores y por descontado incluye a E.T.A. y su entorno político, puedan acceder a la política. Es una autodefensa necesaria para salvaguardar nuestra democracia y de una vez por todas. Tratar a esos grupos, como lo que son simples sociópatas que ni pueden ni deben participar en la vida política.
    El paso necesario es reformar de una vez por todas las corrupciones políticas y las corruptelas que generan unos criminales, que no solo van en contra del orden social, sino contra España, en el más amplio sentido del término. Regenerar nuestra partidos democráticos, aislando definitivamente a esa gente; lo mismo con la banca y demás instituciones que estén afectadas por esta crisis de valores, que nos están hundiendo en la más salvaje de las miserias.

    DEMÓSTENES

    Le gusta a 1 persona

  6. En la dilatada historia de España, hemos comprobado de manera sistemática, que durante decenios, si no es que siglos, no hemos adelantado nada o casi nada; sin embargo, en un momento hemos realizado logros que a otras naciones les ha llevado décadas.
    Cuando falleció el general Franco, nuestro incipiente cambio de régimen, instauración de la monarquía, de manos de S.M. D. Juan Carlos I, fue un salto olímpico en la historia de España. Pocos, tanto fuera como dentro de España daban un duro porque el nuevo régimen tuviera alguna posibilidad de sobrevivir. Para propios y extraños, el logro acometido por S.M. y el cambio de gobierno que llevó a la presidencia al fallecido D. Adolfo Suárez, cambiaron el rumbo atávico de la historia de nuestra nación. Sin lugar a dudas, muchos contribuyeron a tan magna labor, algo que debemos recordar sin sonrojarnos. Porque fue cierto que las cortes franquistas aprobaron la reforma, para que de esta forma se disolviera el aparato creado por Franco y de esta forma, comenzar una nueva etapa. Etapa, que hoy en día disfrutamos, con todos los problemas que debemos soportar, pero es innegable que sin esa labor realizada, hoy no tendríamos una monarquía parlamentaria. Aspiración de muchos españoles que en su momento no veían la situación con claridad.
    El efecto producido, a lo largo y ancho de nuestra España, llevó que progresivamente la mentalidad del español medio, variara considerablemente en el terreno político. Muchas decenas de millares, que pasaron frente al féretro del general Franco en 1975, en tan sólo siete años (octubre de 1982), votaron masivamente “por el cambio” de Felipe González y tres años después, votaron “por el buen camino”. Ambas frases, en especial la segunda, mesiánicas y que llevó a un P.S.O.E. dirigido con mano firme por Felipe González y Alfonso Guerra a la victoria.
    Las primeras medidas fueron las reconversiones industriales en Asturias, Galicia, Valencia… la expropiación de RUMASA y tantas otras. En aquel momento, la promesa de 800.000 puestos de trabajo, que tantos creyeron (no fue mi caso), se convirtió en una pesadilla para miles de familias españolas. Los que ya tenemos una cierta edad lo recordamos a la perfección. Para los más jóvenes, todo esto le deberá de sonar a las historias de los abuelos; pero fue una realidad que vivimos hace apenas 30 años.
    En política, está permitido de manera tácita el mentir, el incumplir promesas electorales, el soslayar asuntos de importancia e incluso en hacer la vista gorda, en determinados asuntos. Eso, es algo que todos sabemos o en el peor de los casos suponemos. Aunque lo grave del asunto, no estriba en esas falsas esperanzas que los políticos nos dan a comer y beber de la fuente de la imaginación; sino que aceptemos que esas promesas son ciertas y verdaderas y que se cumplirán sin ningún género de dudas. Tal vez y repito, tal vez los afiliados a esos partidos, los creyentes devotos y fervorosos de la causa, se traguen semejantes majaderías; pero el común de los mortales, seguramente más avezados en cuestiones políticas, no nos traguemos ni una palabra, frase o texto que nos intentar hacer creer.
    Hasta hace poco tiempo, la vida política española no era muy diferente de la de cualquier otro país europeo. Un bipartidismo bastante definido, con alguna alteración a través de un partido bisagra (CiU) y que daba como resultado una entrega de poder, ocasionalmente desmedida a la autonomía del Principado.
    Hasta aquí todo más o menos normal. De cuando en cuando un escándalo sobre recalificación de unos terrenos, en un ayuntamiento (el famoso pelotazo) y cosas similares, que terminaba con los huesos de esos “recalificadores” en la cárcel. En España nunca pasa nada, y si pasa es como si no pasase. Pero hete aquí, que de repente, sin quererlo y sin pretenderlo, nos sumimos en una crisis económica que hunde a nuestro país en el abismo más absoluto y cruel que podamos imaginar. Ya no se trata de pérdidas de empleo y poder adquisitivo; es que muchos compatriotas se han quitado la vida, han perdido todo lo que tenían, los han echado sin piedad ni misericordia alguna de sus casas por no pagar la hipoteca o el alquiler. Nadie de la clase política movió ni ha movido un dedo, salvo algunas medidas de cara a la galería, para espantar el miedo creciente y justificado del ciudadano. Entonces, aparece la panacea, la revolución aparente y mesiánica de Podemos. Liderada por personajes salidos de la nada, que por arte de magia, consiguen en unos años, pocos ciertamente, pasar de ser una célula a convertirse en un poderoso partido con una influencia antes nunca vista, por un partido político en tan poco tiempo. Lo que a otros les costó decenios, a estos les costó unos miserables años, muy bien empleados por cierto.
    Pero vayamos al meollo del asunto. La estrategia utilizada por Pablo Iglesias, “progre”, camisa arremangada, coleta, cara de chaval jovial y edulcorado, se le ve con ganas de hacer las cosas de otra forma y demás pantallas circenses, lo convierten en un héroe popular. Su preparación, tanto en su aspecto como en su forma de actuar es prácticamente insuperable. Podemos remitirnos al libro “Manual del perfecto político”, muy interesante por cierto. Ya comenté en el artículo anterior ciertos aspectos de Pablo Iglesias, que por obvias razones no voy a repetir.
    El montaje escénico, como cualquier obra de teatro o de cine, ha de ser la adecuada, para captar la atención del público, en otro caso no merecería la pena perder el tiempo en verla y Podemos no es una coproducción, es una superproducción al viejo estilo de las películas de la década de 1950. Sin reparar en gastos, básicamente porque las subvenciones que recibe son más que importantes, pone en circulación una serie motivaciones que hacen caer de bruces a muchos españoles. Lo más interesante de su estrategia política, es que usando métodos diferentes, pero con resultados similares está consiguiendo su objetivo. Durante las décadas de 1920 y 1930, las famosas S.A. del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, consiguieron a golpe de porra, liquidar a la oposición. Avanzados los años, Podemos a golpe de infiltraciones en otros partidos, está consiguiendo lo mismo. Los tiempos cambian, las formas cambian, pero lo que no cambia son los objetivos.
    La oratoria, según Hitler (y me remito a él, porque considero que, aunque Pablo Iglesias dice ser comunista, emplea la metodología nacionalsocialista y no la comunista) es la base fundamental para captar nuevos adeptos, como si de una secta se tratase. Según el dictador alemán, un excelente orador, podrá ser un excelente escritor, pero nunca a la inversa. Se convence con la palabra no con la lectura, al menos no, a las masas. Se busca a descerebrados y desesperados que secunden la política de Podemos, algo así como un empleo a tiempo parcial, sin remuneración, por el momento, pero que tal vez en su futuro, puedan disfrutar de las maravillas del paraíso del proletariado.
    Lo mismo podríamos hablar de la simbología de Podemos. Un color violáceo, que hasta dónde recuerdo, no se ha utilizado en política, en nuestro país al menos, con un círculo, sin más que lo represente. Rememorando nuevamente, a Adolf Hitler, el cual utilizó en su simbología los colores, representativos de Alemania: rojo, blanco y negro. En este caso Podemos, utiliza el círculo como símbolo ambiguo de su política más que peligrosa. Se destaca una y otra vez, al menos aparentemente su afinidad con el régimen nazi.
    La realidad es muy diferente, si bien en la Revolución bolchevique no solo se pretendía liquidar a la “casta” representada por el Zar Nicolás II y todo su corrupto aparato, al igual que la Revolución francesa; que pretendía acabar con una serie de privilegios e instaurar la libertad. Aquí y ahora, no se trata de hacer una revolución para acabar con una estado de cosas insostenibles, como en esos países, antes mencionados. En España, la famosa palabra empleada por Pablo Iglesias: casta, va en contra de todo y todos, y eso incluye la democracia. Simplemente desea hacerse con el control del aparato político del país y desmembrarlo poco a poco.
    La forma es muy simple, de momento con su aparente apoyo a ETA y su entorno, con declaraciones de algunos de sus líderes sobre la consulta, ilegal, en Cataluña. Porque no olvidemos que el asunto Mas – Junqueras, va más allá de la legalidad vigente, es que es inconcebible que se consientan ciertos asuntos, sin darle o no deseando darle la importancia que merecen, pero ese asunto lo dejaré para un posterior análisis.
    Pues bien, llegados a ese punto, en el que Podemos se pueda convertir en la fuerza política que guíe los destinos de nuestro país, solo caben dos opciones: Reformar la Constitución, cosa que dudo que pueda lograr, porque esta contempla una serie de medidas que su cumplimiento va a resultar muy complicado, pero no imposible y por otro lado, el más oscuro y aterrador de todos, el golpe de Estado que pueda preparar, para de esta forma crear un nuevo orden social.
    No hay que olvidar que en otros países, Perú, Venezuela… sus políticos han utilizado golpes de Estado “desde arriba” para poder llevar a término sus aspiraciones más sórdidas; pero esto es España, no una república bananera, que se pude hacer y deshacer al antojo del sátrapa antillano de turno, sus más sórdidos deseos.
    Podemos, y sin que en estas líneas se vea un solo atisbo de pánico, es un peligro real y muy cierto que se cierne sobre todos nosotros y no podemos, ni debemos dejar de lado todo lo que podría representar, su llegada al poder. Incluso como partido mayoritario de la oposición. Porque, a nadie se le escapa que pueda llegar a ser el partido más votado y una coalición entre P.P y P.S.O.E., fuera la que gobernara. Esa opción, sería el mayor desastre que pudiera ocurrir, ya que durante los años que esa legislatura estuviera en marcha, Podemos desplegaría su oratoria y sus fuerzas para que lo antes posible se desestabilizara esa coalición y finiquitar el bipartidismo, porque seguro que en las siguientes elecciones Podemos arrollaría, para no dejar lugar a dudas de quién es el que verdaderamente tiene el apoyo de la ciudadanía. Cuántos casos similares no hemos vivido en España. En especial el P.P., ganando unas elecciones y el gobierno de turno, en un ayuntamiento o CC.AA. siendo gobernado por una coalición de partidos, para impedir el acceso, al vencedor. Y digo, gobernar, por llamarlo de alguna manera, porque salvo en contados casos, ha sido un desgobierno tan brutal que en las siguientes elecciones, el partido que ganó y perdió el gobierno, arrolla. En un caso así, sería preferible que Podemos gobernara sin una mayoría amplia, es decir, absoluta y el resto de partidos fuera haciendo las cosas lo mejor posible, pero para ello es necesario la tan deseada y a la par temida, reforma dentro de los partidos para liquidar la corrupción. Esa misma corrupción que los ha abocado a la situación en que se encuentran, en la actualidad.
    En definitiva, si España no sufriera el azote de la crisis económica en la que está inmersa, Podemos no existiría, salvo en la imaginación de unos parásitos que han conseguido desviar la atención hacia ellos. Seguirían instalados en Venezuela o cualquier otra república de similares características, pero nunca en España.
    Por otra parte la aparición de varios partidos, minúsculos, en comparación con los grandes de siempre, prometiendo integridad, honestidad, fin de la corrupción, etc. Pero sin que hasta ahora haya leído propuestas serias y dignas de ser tenidas en cuenta. No se trata tanto, a estas alturas, de ir linchando a la clase política o casta para Podemos; aunque ciertamente, no sé si lo de casta se refiere a la tradición de la religión hindú de subir peldaños en diferentes vidas a una clase de perro o caballo, por poner un ejemplo o simplemente se refiere a la clase política que nos ha tocado vivir y sufrir. En realidad, esos partidos se les llena la boca de grandes palabras, lo cual no es malo en sí mismo, el problema es que no dan soluciones solo hablan y hablan de lo mal que lo hacen unos y otros y de lo bien que lo harán ellos, pero sin que en realidad den soluciones claras, factibles, viables a la crisis que nos atenaza. No digo con ello que sean charlatanes, lo que me parece es que aprovechan de otra forma esta desgraciada crisis para abrirse un hueco en la política nacional y dando pábulo a un único partido, Podemos. Lejos de unir fuerzas, disgregan al ciudadano en un maremagno de siglas y de intenciones, buenas a mi modo de ver, perdiéndose en el horizonte parlamentario esas buenas intenciones, de las que hablaba.
    No olvidemos que Podemos es un cáncer latente que si no se le pone remedio, con todas las fuerzas democráticas a nuestro alcance, seremos víctimas e nuestra propia estupidez. Luego, cuando no tengamos un solución al problema andaremos como almas en pena quejándonos de nuestra desgracia. Grecia es un ejemplo, que no deseo para España.

    Le gusta a 1 persona

    • Estimado señor Alatistre. Me parece que del Régimen franquista tiene usted una imagen algo distorsionada, cómo el resto de españoles, que les comieron el “coco” desde que entró la movida madrileña del colmo. El franquismo no ganó una Guerra civil, que por cierto, fue promocionada por el partido socialista. Fue el pueblo español el Vencedor, cuando dándose cuenta de la situación de abismo en los crímenes durante el golpe de estado en Asturias contra la República ( la cual en esos momentos el gobierno republicano era de tendencia centro derecha) se iluminó por culpa de la amenaza del Terror socialista. Este pueblo pacífico no quería ninguna revolución bolchevique, la cual se inició en la madrugada del 16 al 17 de febrero del 36. Activándose de nuevo desde aquel octubre asturiano. Cuando los colegios electorales fueron asaltados por los bolcheviques del Frente Popular. Robando más de 200 actas, las cuales les dieron la posibilidad de hacerse con más de 40 escaños de la oposición. La Historia nos la han contado de manera muy diferente a lo que verdaderamente ocurrió. Este pueblo tuvo la suerte de darse cuenta a tiempo, puesto que desde octubre del 34 ya se empezó a amenazar la convivencia pacífica de los españoles. El franquismo no fue otra cosa que la Victoria de estas amenazas surgidas del Terror Rojo de la izquierda radical del P.S.O.E de Largo Caballero y Prieto, tanto monta tanto uno cómo lo puede ser los hermanos Castro en Cuba, seguido del tomate de Maduro.
      El Régimen franquista hizo más por el pueblo en asuntos de vivienda que esta democracia de palo. Los pisos prácticamente los regalaba el Régimen nacional católico medio revolucionario de la Falange. Entregaba pisos sin pedir carnés de partido político. Conozco infinidad de casos corroborados.
      España fue la novena potencia económica del mundo. Eran otros tiempos, pero no eran tan atávicos cómo así se ha intentado dibujar luego. Todos los políticos del P.S.O.E., estaban dentro del propio Sistema franquista. Todos o casi todos, aunque las personas de este país, se piensan que todos vinieron del extranjero exiliados y derrotados por una guerra que comenzó el general Franco. Recomiendo el libro Asalto a la República, los diarios robados del presidente “tonto útil” de los Rojos.

      Señor Alatriste, decirle que la Revolución tanto francesa cómo bolchevique fueron el instrumento de la institución en Terror de Estado. La mayor fábrica de exterminio fueron las dos. La francesa la criminalidad llegó a sembrar la muerte de unos 6 millones de asesinados y las posteriores guerras napoleónicas. El subsuelo de París están alicatados con la calaveras de millones de franceses, que adeptos o no discípulos del Antiguo Régimen fueron asesinados por la Razón. Y de la Revolución bolchevique mejor no sería ni hablar; ya que son los crímenes más silenciados de la Historia de la Humanidad. El socialismo provocó en el mundo el exterminio por clase de más de 100 millones de seres humanos. Cómo del mismo modo los nacionalsocialistas lo fueron por exterminio por raza, alrededor de unos 14 millones de seres inocentes todos ellos, cómo en el caso del socialismo internacional del pasado siglo XX doloroso.

      España ahora se dirige hacía la Tercera República de la Tercera Internacional Socialista del socialismo del siglo XXI.

      Ganarán las izquierdas y formarán un gobierno de coalición izquierdista con un nuevo cuño fundamentado en el Frente Popular. El PP es muy posible que saque mayoría simple. Pero el P.S.O.E., junto con Podemos y el resto de la izquierda toda ella, le quitará el Poder Político a la mayoría simple del PP.

      Ya tuvimos muchas traiciones en el pasado por parte del P.S.O.E. y la ETA en la Ley de Partidos Políticos.
      Esto será lo que pasará. Porque este país, tiene todavía una asignatura pendiente con el socialismo real del Cielo socialista.

      Todo ello ha pasado, en mi opinión, por el abandono de los Ideales nacionales en la Historia de España antigua. La Leyenda Negra fue muy bien explotada por la izquierda desde 1898. Fue materia muy bien estrujada por parte de toda la izquierda durante la República II. Para desprestigiar a España.

      Ahora llegan nuevos tiempos soplados por la migraña de las fiebres tifoideas de la izquierda, enarboladas por los mass media de este país, que todavía se llama Expaña.

      ¡RIP descanse en paz todas las mentiras de la reciente historia sobre la Victoria sobre el bolchevismo!

      Me gusta

    • Esta prédica en algo me recuerda a las otrora locuciones de Millán Astray, al discurso del cura encumbrado en su púlpito parroquial, algo así. Si?, no?, no lo sé, pero en cualquier caso no es ni lo mas inteligente ni definitorio en cuanto a Pablo &glesias (desambiguando personajes). Transmitir razones a través del miedo, recuerda el fundamento de aquellas religiones belicosas que defienden sus creencias, lo que es el bien y, desde esa única razón plantean la lucha contra el infiel, infiel en su propia perspectiva.
      Menos drama y tu discurso adquirirá mas valor, para mi claro. Te diré que este aspirante a cátedra es el típico polilla, ese bichito que come mucho papel y letras, su bagage cultural como pifiosamente manifiesta está en duda y, puede que sea un quijote mas de la triste literatura hispana y cuyo talento natural, está por demostrar mas allá de esa práctica de libro. No está ni seguro de lo que quiere, ni como conseguirlo y lo que le carecteriza es su ambición y simplemente con estos individuos ayer y hoy, mejor no asustarse, hacerles frente es suficiente.

      Me gusta

  7. El otro día leí este debate, muy interesante, y entre sus argumentos hay uno que me parece interesante que es que España es como nuestra casa, nuestra propiedad privada, estoy de acuerdo con esa afirmación y en este sentido me gustaría enviarle este texto sobre Hoppe que creo que le puede interesar, y en el que habla también de que un país es de quien lo financia, Italia es de los Italianos, España de los españoles, dice más cosas interesantes, le dejo el enlace por si lo quiere leer —> http://hanshoppe.com/wp-content/uploads/publications/trans/hoppe_orden-natural-inmagracion-spanish-2007.pdf Saludos, y enhorabuena por el twitter, le sigo y me gustan mucho sus tuits.

    Me gusta

  8. Buenas noches a todos,

    En primer lugar me gustaría llamar la atención de un comentario, el referente a Ángel Otero. Este señor ha escrito una barbaridad propia solo de las mentes planas y fanaticamente partidistas, cuya vista no sabe ampliarse más de lo que le han metido en la quijotera con un sacacorchos. Cualquier persona con un poco de logica y dos dedos de frente sabría que lo que ha dicho Ángel es más que una burrada, que ni siquiera el mismisimo Franco se atrevería a decir. Si el franquismo hubiese obtenido todo el apoyo y beneficiado a todos los españoles, ¿por que hubo una guerra civil? ¿por qué España se dividió en dos bandos políticos violentamente enfrentados? ¿por qué todas esas muertes, fusilamientos, exilios, violaciones, ultrajaciones y segregaciones? Le recomiendo a este sujeto – apelativo que me parece excesivo- que escuche los mensajes radiofonicos de Queipo de Llano. Todo, absolutamente todo lo que ha dicho esta persona no son más que un atajo de mentiras, totalmente disparatadas y absurdas, solo propias del nacionalismo y conservadurismo más rancio posible. A que persona en su sano juicio se le ocurre justificar 40 años de dictadura, muertes, persecuciones, discriminaciones, abusos, y en definitiva abolición de cualquier tipo de derecho humano; con el argumento de que vuestro querido generalisimo daba viviendas baratas. Por otro lado, el dato de que España era la novena potencia mundial, ¿de donde lo has obtenido? Si hablas con tanta rotundidad da fuentes. Además, me gustaría puntualizarte, que respecto al “golpe de estado asturiano” no fue eso ni mucho menos, simplemente fue una revuelta social de carácter regional por una serie de reivindicaciones. Busca bien la definición de golpe de estado, porque si fuera así, a cada manifestación que hay sería un golpe de estado.

    Por otro lado, me gustaría señalar que este blog me parece de los más sectario, parcial y partidista. Simplemente leyendo los titulares se sabe de que pie cojea el autor. Ya es hora de admitir las cosas como son y no de escoger lo que más nos combiene, para justifcar nuestra pesima ideología política. Según tu, la II República fue lo más horroible del mundo, y en la guerra civil solo mataron los rojos – entonces no se como ganaron los franquistas…-. Y que conste que con esto no estoy defendiendo nada, asi que no me tacheis de ningun color. Solamente estoy haciendo crítica a vuestras simplistas formas de pensar, donde os dicen que odies algo y lo haceis, donde os dicen que venereis a otro algo y también lo haceis.

    Espero que este comentario no sea borrado. Y que conste que me he dejado muchas cosas en el tintero, pero considero que no mereceis que gaste más de mi tiempo en vosotros, ya que acostumbrado a gente como ustedes, se que no valen de nada las palabras. Simplemente espero, que mi comentario les suscite dudas, y que comiencen a ser más críticos con vuestas “verdades” ofensivas.

    Un saludo.
    Un ciudadano cualquiera

    Me gusta

    • Salta a la vista que usted o bien no tiene demasiadas buenas entendederas respecto a lo que lee, o quizás lee cosas que solo están en su mente. Por curiosidad ¿Donde pueden leerse esas “burradas” que según usted ha escrito el señor Ángel Otero de que el Franquismo recibia el apoyo de todos los ciudadanos habiendo beneficiado a todos los españoles? para luego decir que entonces “¿ por que hubo una guerra civil?¿que por que España se dividió en dos bandos políticos violentamente enfrentados? ¿por que todas esas muertes, fusilamientos, exilios, …?.
      Vamos a ver, en primer lugar sería bueno que aprendiera un poquito de historia antes de hablar, por que hasta el levantamiento del año 36, el señor Franco apenas se dejó notar en la historia política de España, con lo cual ¿como leches va a recibir “apoyo de todos los españoles” (frase inventada por usted, por que bien puede apreciarse que en este foro nadie la ha escrito). Lo que el señor Ángel Otero ha comentado, es que el señor Franco ya una vez en el poder y ya años después de la Guerra Civil, hizo más por los ciudadanos españoles (tema de viviendas, etc), que la democracia bipartidista mafiosa de la actualidad. Así pues procure no inventarse cosas ni tergiversar datos, y sea un poco más consciente de quien es el que dice las burradas.
      En cuanto al tema de ¿Por que hubo una guerra civil y todas sus consecuencias?, cualquier persona objetiva, “con dos dedos de frente” que se haya preocupado de contrastar fuentes rigurosas y objetivas y lo más importante de todo, no haya caido en el adoctrinamiento político sectario ya clásico y típico de la extrema izquierda radical de este país que desde el año 82 hasta la actualidad se ha dedicado a manipular, tergiversar y ocultar hechos históricos de este país con fines partidistas, Podrá ver con total claridad la respuesta a las causas: los golpes de estado comunista del año 30 y 34 contra la república (según usted :”revuelta social de carácter reivindicativo” ,desde luego, tiene mucha lógica: a golpe de ametralladora y cañón y contra una república democrática, sí señor), o la subida al poder del Frente Popular de manera ilícita manipulando las elecciones y ejerciendo la violencia contra los ciudadanos con la intención de cohibirles a la hora de ejercer el voto (un escenario democrático idílico, por supuesto), o la ilegalización del resto de fuerzas políticas ajenas una vez que el Frente Popular subió al poder de forma fraudulenta e ilïcita (Democracia en estado puro), y todo esto orquestado y dirigido por ese famoso y gran genocida llamado Joseph Stalin, con la intención de instaurar en España una dictadura comunista satélite de la URSS.

      Me gusta

    • A ver pedazo de inútil. Los que sufrieron décadas de persecución sistemática fueron los que vivían en tu adorada Unión soviética, donde tu admirado Josif Dzhugashvili (alias Stalin ) se cargó a 13 millones (otras fuentes hablan de cerca de 20) . Franco fundó la Seguridad Social, en su época los delincuentes no tenían los privilegios que tienen ahora, y la indemnización por despido era superior a la que proponen tus admirados socialistas. Por cierto, te recuerdo , que la Ley de vagos y maleantes se aprobó durante tu añorada segunda república.

      Le gusta a 1 persona

  9. Has equivocado el apellido de la “individua” : no es Maria Antonia Iglesias (otra que tal… pero que falleció) sino María Antonia TRUJILLO.

    Por si lo puedes corregir.

    Un saludo,

    MJSP

    Me gusta

  10. Sr. Editor :

    Soy paraguayo, escribo regularmente sobre política y nuevas tecnologías para medios de comunicación nacionales y argentinos. Me identifico claramente con los principios del liberalismo y me gustaría colaborar ad honorem en vuestro medio
    Me aconsejó escribirles el Dr. Alberto Mansueti.
    Aguardo respuesta, sin otro particular

    Los saludo cordialmente

    *Benjamín Saldarria Prieto es Ingeniero Informático (Universidad de Palermo)y un activo militante a favor de libre expresión y la privacidad en Internet. Experto en medidas de resguardo de datos personales, fue becado por la Electronic Frontier Foundation para integrar su grupo de estudio latinoamericano. Paraguayo, tiene 25 años y es un amante de la ciencia y las nuevas tecnologías

    Me gusta

  11. Leyendo este blog se me vienen a la cabeza muchas preguntas. Me encantaría que me contestaran ¿Hay escuelas ideológicas de donde se sale con el certificado de buen patriota? ¿Por qué tienen todos Vds. las mismas obsesiones (los progres, los palestinos, Podemos, la II República, Cataluña…? ¿Por qué utilizan siempre los mismos símiles, los mismos argumentos, los mismos datos? ¿Se creen Vds. lo que dicen?

    Me gusta

  12. Buenas, te leo a menudo y me gustaría saber como conocer o al menos tener un listado sobre tus “citas” favoritas. Enhorabuena por este magnífico blog en el que leer opciones diferentes de todo lo políticamente correcto.
    Gracias por tu trabajo y un saludo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s