Mi entrevista en Interviu – Cristina Segui

Ayer se publicó mi entrevista en la revista “Interviu”, a juzgar por la opinión de aquellos que a través de la intranet de mi partido y de las redes sociales me merezco el título de “buenorra sin cerebro”,  prostituta y varios adjetivos tan duros que tumbarían la moral de la persona más aguerrida y con más determinación que cualquiera de ustedes conozca. En definitiva y como encontré ayer perfectamente definida en una carta dirigida por una “progresista dama” a mi partido soy acusada de “cicciolina” y de persona con absoluta falta de decoro”
Una mujer adulta perteneciente al Comité Ejecutivo Nacional de un partido político en pleno siglo XXI que decide conceder una entrevista totalmente vestida en un medio nacional que al parecer y sorprendentemente no compra nadie por zafio y pornográfico. El resultado son hombres y mujeres pidiendo mi cabeza al Comité Ejecutivo Nacional y dirigentes del partido alegando que no soy digna de representar a ningún afiliado ni votante en el cargo.
Ignoro cuántas de esas personas han comprado la revista y leído su contenido casi totalmente político, en el que hablo de corrupción, aborto y el peligroso y falaz programa de “podemos”, ignoro cuántas de estas personas han visto que en ninguna de las dos fotos existentes hay ningún top less y que en definitiva, tampoco consentiría ser juzgada por ninguna machista de folletín que quisiera convertir mi imagen en saco de boxeo de sus frustraciones personales.
Ocho meses llevo en VOX, a menos cinco llevo escuchando lamentos de la desaparición del partido en los medios. “Hay que salir como sea” era el lamento más escuchado y cuando recibí la llamada de “Interviu” hice “gala” de esa supuesta falta de decoro a la que aducen algunos, así que decidí arriesgar mi propia seguridad en el partido, en mi vida pública y privada, mi imagen y someterme a los brutales juicios de valor a los que estoy siendo sometida, con tal de que VOX saliera en un medio de importante tirada.
Mi entrevista responde al ofrecimiento de Interviu para participar en un ciclo semanal de entrevistas a políticos ( Toni Cantó de UPYD, Mirella Mollá de Compromís, Alberto Sotillos del PSOE….etc) no me llegan noticias de insultos a estas personas por su entrevista concedida en este medio; tampoco de la petición de escarnio a Albert Rivera por aquella famosa fotografía en la que salía desnudo, a mi me parece un político de primera magnitud, jamás lo juzgaría por otra cosa.
Acudí a aquella entrevista amable en la que se me realizaron todas las preguntas que ustedes pueden encontrar transcritas, todas menos dos:
“¿Cuál ha sido el lugar más extraño donde lo has hecho?”
“¿Cuál fue tu primera experiencia sexual?”
Ambas dos fueron realizadas posteriormente vía telefónica porque la entrevista no se consideraba lo suficientemente atractiva, así que cumplí con el trámite.
Así mismo hubo algunas preguntas y respuestas NO reflejadas finalmente, en una se me preguntaba si éramos la derecha radical; mi respuesta explícita y contundente no sólo no salió reflejada en dicha entrevista sino que tampoco evitó el título en portada:
“La musa de la derecha radical”
Pueden los que quieran seguir pidiendo mi escarnio público en redes, en cartas a dirigentes del partido, en mails masivos a afiliados cuyos insultos están siendo promovidos por grupúsculos alentados por un dirigente determinado, cuyo único propósito es el de destruir cualquier posibilidad de nuestro secretario general a concurrir como candidato a unas elecciones democráticas el próximo 20S.
Señores y Señoras, yo no tengo nada de que avergonzarme, he desempeñado mi papel lo mejor que he sabido, entregada al máximo a la actividad política sin cobrar un solo euro, así como tampoco lo cobré de la revista Interviu a pesar de clara oferta.
No se escandalicen ustedes, el verdadero peligro en VOX no es el de una mujer que aparece en Interviu en una entrevista en absoluto reprochable, el verdadero peligro en VOX es un presidente provisional orquestando maniobras de destrucción de su propio partido mientras lo dilapida facturando 11.670,50 €/mes a través de su empresa y la de su hijo; “Mind and Matters”. Ahí radica la ejemplaridad que deberían ofrecer sus miembros y dirigentes, yo ya he puesto mi cargo a disposición del partido.
Ayuden a VOX a limpiar sus filas de los que lo quieren romper y no a penalizar a los que nos hemos entregado en cuerpo y alma.
Adjunto las dos fotografías del escándalo:

Habla Cristina: MI ENTREVISTA EN INTERVIU.

7 comentarios en “Mi entrevista en Interviu – Cristina Segui

  1. Usted puede hacer el amor en un avión o donde le de la real gana. Usted es libre. No se anonade ni entre en diatribas con reaccionarios y periodistas-comentaristas de miserable cobro anticipado. No piense en la harca (en Marruecos ḥarka) de onanistas e hipócritas que habitan en su propio partido.
    Aunque estoy a años luz de su ideología, partido y compañeros, creo que de lo único que debe preocuparse, es de hacer su trabajo político lo mejor posible y sentirse bien consigo misma.
    Qué mala es la envidia.

    Me gusta

  2. El comunicado oficial dirigido por Ana Velasco versa algo como que «se aclarará a los afiliados, que son lo primero» … Y la línea de partido es que los afiliados tenemos VOX.
    Pues aquí está la mía, si me permites invadir tu espacio:
    RECLAMO al partido el NOMBRE de todos aquellos afiliados cuyas mentes retrógradas están emitiendo juicios sobre la LIBERTAD de ejercer LIBREMENTE tu LIBERTAD. Y la reclamo como LIBERAL CONVENCIDO. ¡ Me niego a pagar cuotas para moralistas retrógrados que se atrevan si quiera a aducir cuestiones de carácter sexual para someter a escarnio público a un representante del partido cuya verdad, ofende !

    Me niego a compartir filas con personas que no son capaces de ver más allá de un atractivo físico, que no son capaces de escuchar … o de leer. Y más aún: que no son capaces de sobrevivir con opiniones contrarias a las suyas, que creen en intangibles, en tautologías, en verdades absolutas y en que es conveniente «tapar la nariz» y seguir para adelante a «cualquier precio». NO. Si esto es VOX vuelvo al PP, que para este viaje no hace falta tanta alforja.

    Alejo fue, vía Losantos, quien me generó curiosidad por el partido. Tu atractivo, quien me hizo recurrente a la página de Vox -¿no se puede decir?-. La definición de las profesiones de cada representante, un activo importante. Y escucharte anonadado en esradio, definitivo para decidir dar el paso de afiliarme: «esta chica habla mucho y muy bien, y suscribo al 100% el 90% de lo que está diciendo» ¡¡y eres la Coordinadora de mi Comunidad!
    Si la inquinidad de moralistas incapaces de abstraerse del plano físico y evaluar ideas, si el corporativismo e inmovilismo de los que «cierran filas» ante la exposición pública de asuntos turbios, si todo ello consigue decepcionarte tanto como para que abandones un proyecto en el que te has involucrado en cuerpo y alma te llevan fuera del partido, mis paupérrimos 9€ no lo verán más ni las siglas de VOX volverán a ser pronunciados por este que ahora escribe.

    Y comparto contigo o añado: ¿qué es una EMPRESA DE CONSULTORÍA POLÍTICA (WTF!!?!)? ¿Y cómo se tiene la caradura de auto-contratarse? A mí también me parece absolutamente inmoral… eso… y no que hubieras salido en «bolas» o haciendo el ukelele.

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.